Hola, el día 17 voy 2 noches al Hotel Gold River e hice la reserva a través de Travel Club. Quería saber si hay opción de hacer check in online al haber realizado la reserva con la Travel. Es la primera vez que voy a un hotel de los de Port Aventura.
Un saludo.
Check in Travel
-
Mairk
- Administrador general
Re: Check in Travel
En principio el check-in online solo es para las reservas hechas en la web de PortAventura, y a veces también se puede con otros operadores, pero normalmente no. Depende si te han enviado el código de confirmación de la reserva de PortAventura, pero seguramente solo tengas un código de confirmación de Travel que no es válido para hacer el checkin online.
Puedes hacer el checkin directamente en la recepción.
Saludos!
Mairk
Puedes hacer el checkin directamente en la recepción.
Saludos!
Mairk
-
aMaNeCeR81
- ¡Hola PortAventura!
Gracias Mairk.
-
aMaNeCeR81
- ¡Hola PortAventura!
@Mairk
Quería preguntarte sobre la pensión completa. Vamos del 17 al 19 al Hotel Gold River, por lo que he leído en el foro la comida del primer día la puedo usar el día que nos marchamos y que y las comidas son debido del parque. ¿Qué sitio del parque es recomendable para hacer las dos comidas? Veo que ponen los siguientes:
Autoservicios de PortAventura World donde puedes canjear el régimen de pensión completa, según horarios de apertura:
PortAventura Park: Canton, Bora Bora, Jeremias’ Food, The Old Steak House, La Cocina de Epi, La Cantina y Café Saula
Un saludo.
Quería preguntarte sobre la pensión completa. Vamos del 17 al 19 al Hotel Gold River, por lo que he leído en el foro la comida del primer día la puedo usar el día que nos marchamos y que y las comidas son debido del parque. ¿Qué sitio del parque es recomendable para hacer las dos comidas? Veo que ponen los siguientes:
Autoservicios de PortAventura World donde puedes canjear el régimen de pensión completa, según horarios de apertura:
PortAventura Park: Canton, Bora Bora, Jeremias’ Food, The Old Steak House, La Cocina de Epi, La Cantina y Café Saula
Un saludo.
-
mate28
- Join us tonight
Buenas,
Llama al hotel gold river y diles que tienes una reserva realizada, y que necesitas el código para hacer las reservas y el checkin online.
Ami me lo facilitaron habiéndolo hecho con bookaris.
Para mi mejores sitios para comer La Cantina, (prepara antes los QR, que dentro no hay cobertura) y además suele haber espectáculo.(también es cerrado y climatizado y si llueve estás resguardado)
The old steak house también nos gusta
En estos hemos repetido las 2 veces que hemos ido.
Llama al hotel gold river y diles que tienes una reserva realizada, y que necesitas el código para hacer las reservas y el checkin online.
Para mi mejores sitios para comer La Cantina, (prepara antes los QR, que dentro no hay cobertura) y además suele haber espectáculo.(también es cerrado y climatizado y si llueve estás resguardado)
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
-
aMaNeCeR81
- ¡Hola PortAventura!
He llamado a un teléfono general porque no encontraba el del Hotel, ahora he encontrado este otro número 977 12 34 00 pero pone no reservas.mate28 escribió: 14 Sep 2025, 17:57 Buenas,
En cuanto a los sitios para comer seguiré tus recomendaciones.
Gracias.
-
Alzs
- ¡Hola PortAventura!
Yo he llamado al 977 779 090 y ahí me dieron el localizador para el hotel y reservar el desayunoaMaNeCeR81 escribió: 14 Sep 2025, 21:09He llamado a un teléfono general porque no encontraba el del Hotel, ahora he encontrado este otro número 977 12 34 00 pero pone no reservas.mate28 escribió: 14 Sep 2025, 17:57 Buenas,
Gracias.
-
aMaNeCeR81
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias, ya he conseguido hacer el check in con el localizador que me han facilitado.Alzs escribió: 14 Sep 2025, 21:45Yo he llamado al 977 779 090 y ahí me dieron el localizador para el hotel y reservar el desayunoaMaNeCeR81 escribió: 14 Sep 2025, 21:09He llamado a un teléfono general porque no encontraba el del Hotel, ahora he encontrado este otro número 977 12 34 00 pero pone no reservas.mate28 escribió: 14 Sep 2025, 17:57 Buenas,
Gracias.
Estoy mirando lo de las comidas y me sale que nos corresponden 3 comidas, había entendido que una de ellas era el día de llegada o el de salida. Adjunto captura.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mairk
- Administrador general
Te corresponden 2 comidas, pero sale así para que puedas escoger los dos días que quieras.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
aMaNeCeR81
- ¡Hola PortAventura!
Gracias, así no la lío.Mairk escribió: 15 Sep 2025, 10:30 Te corresponden 2 comidas, pero sale así para que puedas escoger los dos días que quieras.
Saludos!
Mairk