Check-in online hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Kira08
¡Hola PortAventura!

Check-in online hotel

Mensaje por Kira08 »

Buenas tardes!

El próximo 23 de octubre vamos a PA y nos alojaremos en el Colorado Creek. La reserva la hice desde Viajes el Corte Inglés y al ser un localizador externo no puedo hacer el check-in online y por lo tanto reservar los turnos del desayuno. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo o tenemos que esperar a la llegada al parque? Muchas gracias :)
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Check-in online hotel

Mensaje por Dani7772 »

Kira08 escribió: 19 Oct 2025, 17:59 Buenas tardes!

El próximo 23 de octubre vamos a PA y nos alojaremos en el Colorado Creek. La reserva la hice desde Viajes el Corte Inglés y al ser un localizador externo no puedo hacer el check-in online y por lo tanto reservar los turnos del desayuno. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo o tenemos que esperar a la llegada al parque? Muchas gracias :)
Creo que si te pones en contacto con la agencia, deberían de darte el numero de reserva.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo llamé al parque diciendo que tenía una reserva desde una tercera empresa, y cuando la localizaron, me dieron el número interno para poder hacerlo desde la web de PA.

Un saludo,
Oriol :)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
josepq
Join us tonight

Mensaje por josepq »

Pues yo acabo de llamar al teléfono de PortAventura, gestionar reserva... he pedido el número y me han dicho que "ya no se puede dar, y que hacer el check-in online es un privilegio que solo tienen los clientes que reservan directamente con el parque..."

¿Es correcto o he pillado la operadora con pocas ganas de trabajar?

EDITO: Acabo de volver a llamar, he hablado con otro operador, y lo mismo... "que ya no se pueden dar números de reserva internos cuando se reserva por agencia".

Lo curioso es que he visto que la agencia ha incluido en el bono un "número para proveedor" que comienza por 5 y tiene 8 cifras.
Se lo he dado al operador, le he dicho que me confirmara la reserva, y ha podido acceder a ella y me ha confirmado los datos. Pero cuando le he preguntado que si con ese número podría gestionar el check-in online ha vuelto a decirme "que ya no se permite el check-in online a reservas a través de agencia"... ¿Será ese el número interno y podré hacerla? No lo puedo probar todavía porqué no han pasado 24 horas de la reserva, pero os confirmaré en breve si ha funcionado.
Xdead86
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Xdead86 »

Buenas!!!

"El check-in online se puede realizar en cualquiera de los hoteles oficiales de PortAventura World, excepto el Mansión de Lucy. En ese hotel cinco estrellas, a partir de la temporada 2022 el check-in se hace siempre de forma presencial y personalizado. También se puede hacer el check-in online en los hoteles Ponient, afiliados al parque."

Que hay de cierto en esta noticia?? El día 07/11 me alojaré unos días en la Mansión de Lucy, no podré hacer el check-in online?? Pues siendo un 5***** y que no tenga está ventaja como los otros hoteles del parque ....

Un saludo y graaaacias!
josepq
Join us tonight

Mensaje por josepq »

En el Mansión tranquilo que no tendrás que esperar para hacer el check-in, no te preocupes. Y si tienes que esperar será muy poco y te ofrecerán bebidas y todo tipo de atenciones.

El Mansión es otra historia, nada que ver con el check-in en el resto de hoteles. Ya lo verás. :D

Un saludo.
Xdead86 escribió: 20 Oct 2025, 18:14 Buenas!!!

"El check-in online se puede realizar en cualquiera de los hoteles oficiales de PortAventura World, excepto el Mansión de Lucy. En ese hotel cinco estrellas, a partir de la temporada 2022 el check-in se hace siempre de forma presencial y personalizado. También se puede hacer el check-in online en los hoteles Ponient, afiliados al parque."

Que hay de cierto en esta noticia?? El día 07/11 me alojaré unos días en la Mansión de Lucy, no podré hacer el check-in online?? Pues siendo un 5***** y que no tenga está ventaja como los otros hoteles del parque ....

Un saludo y graaaacias!
Xdead86
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Xdead86 »

Gracias por la info!
josepq escribió: 20 Oct 2025, 18:49 En el Mansión tranquilo que no tendrás que esperar para hacer el check-in, no te preocupes. Y si tienes que esperar será muy poco y te ofrecerán bebidas y todo tipo de atenciones.

El Mansión es otra historia, nada que ver con el check-in en el resto de hoteles. Ya lo verás. :D

Un saludo.

Xdead86 escribió: 20 Oct 2025, 18:14 Buenas!!!

Un saludo y graaaacias!