Hotel Roulette Noviembre

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
guilleq
¡Hola PortAventura!

Hotel Roulette Noviembre

Mensaje por guilleq »

Hola! Estaremos con mi familia los dias 15 y 16 de noviembre, hemos cogido la Roulette, ¿cuál creeis que es más probable que nos toque? Sabeis si el Colorado entra en la ruleta?
Y otra duda, que tipo de espectaculos hay en ese finde de transición entre halloween y navidad? Sabeis si hay también algún pasaje del terror abierto?

Muchas gracias
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Hotel Roulette Noviembre

Mensaje por Kukulkan »

guilleq escribió: 21 Oct 2025, 23:02 Hola! Estaremos con mi familia los dias 15 y 16 de noviembre, hemos cogido la Roulette, ¿cuál creeis que es más probable que nos toque? Sabeis si el Colorado entra en la ruleta?
Y otra duda, que tipo de espectaculos hay en ese finde de transición entre halloween y navidad? Sabeis si hay también algún pasaje del terror abierto?

Muchas gracias
Hola, entrar entran todos menos la mansion, eso si, que tus probabilidades de que te toque Gold River o El Paso son muy elevadas tambien.
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Re: Hotel Roulette Noviembre

Mensaje por monzo »

guilleq escribió: 21 Oct 2025, 23:02 Hola! Estaremos con mi familia los dias 15 y 16 de noviembre, hemos cogido la Roulette, ¿cuál creeis que es más probable que nos toque? Sabeis si el Colorado entra en la ruleta?

Muchas gracias

Nosotros hemos ido varios años esas fechas y solo estaba abierto el gold river, de hecho en su web no me deja coger roulette, solo gold river si cojo esa fecha.

No hay pasajes del terror porque halloween termina el 9 de noviembre.