Hola! Estaremos con mi familia los dias 15 y 16 de noviembre, hemos cogido la Roulette, ¿cuál creeis que es más probable que nos toque? Sabeis si el Colorado entra en la ruleta?
Y otra duda, que tipo de espectaculos hay en ese finde de transición entre halloween y navidad? Sabeis si hay también algún pasaje del terror abierto?
Muchas gracias
Hotel Roulette Noviembre
-
guilleq
- ¡Hola PortAventura!
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Hotel Roulette Noviembre
Hola, entrar entran todos menos la mansion, eso si, que tus probabilidades de que te toque Gold River o El Paso son muy elevadas tambien.guilleq escribió: 21 Oct 2025, 23:02 Hola! Estaremos con mi familia los dias 15 y 16 de noviembre, hemos cogido la Roulette, ¿cuál creeis que es más probable que nos toque? Sabeis si el Colorado entra en la ruleta?
Y otra duda, que tipo de espectaculos hay en ese finde de transición entre halloween y navidad? Sabeis si hay también algún pasaje del terror abierto?
Muchas gracias
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Hotel Roulette Noviembre
Nosotros hemos ido varios años esas fechas y solo estaba abierto el gold river, de hecho en su web no me deja coger roulette, solo gold river si cojo esa fecha.guilleq escribió: 21 Oct 2025, 23:02 Hola! Estaremos con mi familia los dias 15 y 16 de noviembre, hemos cogido la Roulette, ¿cuál creeis que es más probable que nos toque? Sabeis si el Colorado entra en la ruleta?
Muchas gracias
No hay pasajes del terror porque halloween termina el 9 de noviembre.