Oferta DVacaciones (226€ de diferencia)

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Oferta DVacaciones (226€ de diferencia)

Mensaje por Yubi »

Acabo de reservar para El Paso T.I. 6 noches en Julio (2AD+ 1niño 13 años) en DVacaciones, con una diferencia de 226€ con respecto a la web oficial de Port Aventura, y mismas opciones de cancelación.

En Quierohotel no está disponible

Por si queréis echarle un vistazo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
mate28
Join us tonight

Re: Oferta DVacaciones (226€ de diferencia)

Mensaje por mate28 »

Buenas como lo has realizado, porque no consigo, hacerla, nosotros queremos ir otra vez al caribe del 1 al 5 de septiembre, hemos elegido bookaris, porque tiene cancelacion, pago poco a poco, y mejor precio, pero solo he podido comparar con la web oficial
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

En edreams sale aún mas barato que en dvacaciones
Yubi

Mensaje por Yubi »

monzo escribió: 08 Feb 2026, 15:50 En edreams sale aún mas barato que en dvacaciones
En EDreams, con descuento Welcome aplicado, me sale a 1.869€
En DVacaciones reservé a 1.672€.
En la web oficial está a 1.902,60€
Yubi

Mensaje por Yubi »

mate28 escribió: 07 Feb 2026, 21:47 Buenas como lo has realizado, porque no consigo, hacerla, nosotros queremos ir otra vez al caribe del 1 al 5 de septiembre, hemos elegido bookaris, porque tiene cancelacion, pago poco a poco, y mejor precio, pero solo he podido comparar con la web oficial
Es una web normal, eliges el hotel, fechas, ocupantes...y comparas precios. ☺️
Rebecca
Join us tonight

Mensaje por Rebecca »

Escribo desde la ignorancia, porque siempre he ido a Portaventura reservando directamente en su web. Nunca he probado a reservar con Quierohotel, Bookaris, etc
Pero si reservas con Portaventura, a una de malas pierdes el precio de una noche si te surge un imprevisto de ultima hora o no te presentas. En las otras webs, simulando hacer la reserva, el mismo dia o el dia antes ya perdería el precio total del viaje. Y con Portaventura puedo pagar lo que me resta de una noche directamente al hacer el check-in. No sé, a mi me da más tranquilidad....
Txofi
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Txofi »

Rebecca escribió: 15 Feb 2026, 19:32 Escribo desde la ignorancia, porque siempre he ido a Portaventura reservando directamente en su web. Nunca he probado a reservar con Quierohotel, Bookaris, etc
Pero si reservas con Portaventura, a una de malas pierdes el precio de una noche si te surge un imprevisto de ultima hora o no te presentas. En las otras webs, simulando hacer la reserva, el mismo dia o el dia antes ya perdería el precio total del viaje. Y con Portaventura puedo pagar lo que me resta de una noche directamente al hacer el check-in. No sé, a mi me da más tranquilidad....
Es para gustos, por ejemplo en quiero hotel, puedes hacer varias reservas para verano por si no tienes cuadrados los dias de vacaciones y no tienes que pagar absolatamente nada hasta 15 días antes. En la web de porta, te tocariá pagar la primera noche de cada reserva. Y si encima te puedes ahorra un dinero, pues mejor. Eso si, lo que dices, el día antes puedes cancelar y pagar solo la misma noche y con quiero hotel son 2 días. Todo tiene su riesgo.
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

Buenos días!
Habéis conseguido el localizador para hacer el checkin online con la reserva de Dvacaciones?

El número que aparece en el bono de Dvacaciones no me lo coge la web de PA, si llamo a PA me darán el equivalente de su localizador? O me toca hacer mañana el checkin normal?

Gracias a todos!
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

monzo escribió: 18 Mar 2026, 11:47 Buenos días!
Habéis conseguido el localizador para hacer el checkin online con la reserva de Dvacaciones?

El número que aparece en el bono de Dvacaciones no me lo coge la web de PA, si llamo a PA me darán el equivalente de su localizador? O me toca hacer mañana el checkin normal?

Gracias a todos!
Hola!
Según he leído siempre por el foro, al llamar a PortAventura, te dan el localizador para reservas de desayunos y cenas.
Salu2!
Viviendo la vida