Añadir niño a reserva dvacaciones
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Añadir niño a reserva dvacaciones
Hola! Os cuento, tengo reserva desde la oferta de enero para 2 habitaciones en ti en el paso con dvacaciones. Ahora resulta q se quiere venir mi sobrino y como una habitación la tenemos de 3 adultos, por logística se podria. Dvacaciones me dice q no se puede añadir.... no se si en atencion al cliente de portaventura os ha pasado y os han podido añadir a otra persona o teneis que cancelar y volver a hacer , perdiendo el buen precio de enero....
Última edición por Sugarbabe el 05 May 2026, 19:05, editado 1 vez en total.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Añadir niño a reserva dvacaciones
No sé que decirte, si la reserva fuese de 2+1, quizas haber hecho un 2+2 hubiese sido posible sin problema, pero en este caso que sois dos adultos quizas no, porque ya contaban con una habitacion de maximo 2 huespedes (es lo que pone la web en distribucion de camas: https://www.portaventuraworld.com/hotel ... s/standard)
Otras opciones:
Ocupación hasta 2 personas: 1 cama doble
Ocupación hasta 4 personas: 1 cama doble y 1 cama supletoria 1 cama doble y 1 sofá cama individual 2 camas dobles 1 cama doble y 1 litera
Adaptada: 1 cama doble 1 cama doble y un sofá cama doble
Otras opciones:
Ocupación hasta 2 personas: 1 cama doble
Ocupación hasta 4 personas: 1 cama doble y 1 cama supletoria 1 cama doble y 1 sofá cama individual 2 camas dobles 1 cama doble y 1 litera
Adaptada: 1 cama doble 1 cama doble y un sofá cama doble
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Yo te diría que casi seguro que se puede añadir. Los de dvacaciones no lo deben querer/poder hacer por el motivo X, pero intenta llamar directo al parque a ver que te dicen
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Sugarbabe
Gracias!! Ya os contare
-
Yubi
No he entendido la jugada.
Tenéis reservadas 2 habitaciones.
Una de 2 adultos, y otra de...no se sabe.
Y en esa que son 2 adultos, quieres que sean 2 adultos + 1 niño.
Igual se niegan a modificarte porque si te añaden al niño, te tendrían que cobrar el precio actual por él, porque es ahora cuando le estás añadiendo, y por no tener en la misma reserva X huéspedes con precio antiguo y 1 niño con precio actual. (Por buscar un motivo).
Tenéis reservadas 2 habitaciones.
Una de 2 adultos, y otra de...no se sabe.
Y en esa que son 2 adultos, quieres que sean 2 adultos + 1 niño.
Igual se niegan a modificarte porque si te añaden al niño, te tendrían que cobrar el precio actual por él, porque es ahora cuando le estás añadiendo, y por no tener en la misma reserva X huéspedes con precio antiguo y 1 niño con precio actual. (Por buscar un motivo).
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Sugarbabe
Tengo una de 4 adultos, q se quedaria tal cual y otra de 3 adultos a la que quiero añadir un niño. Dvacaciones me dice q funcionan con reservas electronicas y no pueden. Tendria que cancelar y volverla a hacer.
Sin embargo llame a portaventura y me dijeron q si se podia, q les llame cuando este segura que va a ir y entonces me meten al niño al precio q este con lo cual quedarían los 3 adultos al precio q tenia desde enero y el niño al precio q este en ese momento
Sin embargo llame a portaventura y me dijeron q si se podia, q les llame cuando este segura que va a ir y entonces me meten al niño al precio q este con lo cual quedarían los 3 adultos al precio q tenia desde enero y el niño al precio q este en ese momento