Problemas con el descuento en los hoteles por tener el pase

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
ivanchic
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2005, 12:31

Problemas con el descuento en los hoteles por tener el pase

Mensaje por ivanchic »

Haber si me explico he llamado para reservar en el hotel caribe resort y les digo que tengo el pase anual y que tendre un 20 porciento de descuento y weno me dicen que tengo que llamar al hotel directamente para saber que tipo de descuento .El hotel me dice que eso tiene que ser el parque, llamo al parque y le digo haber si se anuncia en la revista un descuento porque no lo haceis vosotros no es vuestra revista?weno haber si alguien sabe algo del tema porque tengo que llamar esta tarde de nuevo al hotel ya que no estaban los de las reservas y como me digan que no esta semana voy a consumidores con la revista que pone el descuento sin limitaciones de disponibilidad y con el pase para poner una reclamacion.


gracias
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 138
Registrado: 08 Nov 2004, 21:01
Ubicación: Cornellà de Llobregat (BCN)

Mensaje por frankie67 »

Yo he reservado para la semana que viene en el Hotel Portaventura y me han hecho el 20% de descuento
Podria ser que el Caribe Resort se gestione de forma diferente a los otros dos hoteles.
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

El descuento se hace en los tres hoteles (HPA, HEP, HCR)
Se hace un 20% de descuento sobre la tarifa oficial, es decir, que si quieres que te hagan el descuento en la oferta de halloween no es posible.
Tal vez ese es el motivo por el que no te hacen el descuento, ya que solo se realiza sobre la tarifa oficial (no ofertas)
Y otro problema que te pueden decir es que ya no hay disponibilidad de habitaciones con descuendo para pases, ya que tambien es una de las condiciones que aparece en el descuento.

Un saludo
SAMI
ivanchic
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 15 Sep 2005, 12:31

Gracias a todos

Mensaje por ivanchic »

Bueno pos eso ya he reservado para el caribe resort con la oferta de halloween y el descuento del 20x ciento de descuento asi que gracias y a disfrutar del HALLOWEEN.
campanilla
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2004, 18:43
Ubicación: Barcelona

Oferta Halloween

Mensaje por campanilla »

Buenas a todos, informaros que no existe una oferta Halloween como tal ya que los 67 euros persona/noche son precios de catalogo, es decir, precio oficial, solo que en vez de poner el precio del paquete de dos noches lo han dividido en dos y les queda en 67 euros, que lo están publicitando como oferta pero no es así. :pinocho Es que trabajo en una agencia de viajes. Por cierto, el puente de Todos los Santos ya está completo... a ver que tal está Halloween este año, por lo que os he leido muy igual al año pasado... :muro:

Saludos smilie_gruenweissv398:
markis
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 167
Registrado: 05 Oct 2005, 16:57

Re: Gracias a todos

Mensaje por markis »

ivanchic escribió:Bueno pos eso ya he reservado para el caribe resort con la oferta de halloween y el descuento del 20x ciento de descuento asi que gracias y a disfrutar del HALLOWEEN.
Ami me gustari saber si kon el passe de oro hacen un 30% d descunto cowboyv398:
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

Markis con el pase oro nunca se ha hecho un 30% de descuento en la tarifa de los hoteles.
Es siempre un 20% de descuento.

Un saludo
Sami
Cerrado