Hola, va a ser casi el primer viaje que haga y he escogido Port Aventura. He reservado en HPA (donde aún quedaban plazas), estaré 2 noches y 3 dÃas de parque, ahà van mis preguntas y por favor que algún alma caritativa me las aclare (grasiasss):
1) todas las habitaciones de este hotel tienen neverita?
2)puedes comer en cualquier restaurante de cualquier hotel?
3)qué tal de precios?? se han pasao mucho??
4)con esos 3 dÃas puedo entrar uno de ellos al HCR? (me han dicho que hay una parte climatizada para este tiempo) es pa llevarme el bikini
5)Soy un poco cagona con los cacharros extremos, pero un dÃa es un dÃa, ¿qué tal son la caida libre y el dragon can?? ¿me monto o no me monto?
6)Puestos a ser cagones, para colmo me han dado las vacaciones coincidiendo con halloween en el parque ¿qué cosas están haciendo referentes al temita? ¿van los trabajadores disfrazados todo el dÃa de zombis? ¿los espectaculos son también de mounstruos y demás? ¿te intentan acojonar??
7)Yo llegaré el martes por la mañana y estaré allà hasta el jueves por la noche, ¿a qué hora abren y cierran las atracciones? ¿después de esa hora aún puedes estar dando paseos por allà o en la zona de los hoteles?
8)una vez que llegue a la estación de trenes de tarragona ¿a cuántos km está el parque? Habrá que coger un taxi ¿no? ¿o hay una parada de autobuses cerca que llegue hasta allÃ?
Bueno, de momento estas son todas. Porfi porfi porfi, respondedme las que sepáis, y dadme algún consijillo sobre dónde ir a comer y demás
Muchas gracias
dudas, dudas, dudas Hotel PA
-
- ¡Hola PortAventura!
-
- El vaquero más rápido del Far West
Hola torcalilla, bienvenid@ a los foros de UMWEBSITE.COM
Intentaré responderte la mayor parte de las preguntas que has realizado:
1) La verdad es que no lo sé.
2) La verdad es que no lo sé.
3) A ver, por la calidad que se ofrece, creo que los precios generalmente son buenos, aunque quizás con la comida (en general) es con lo que más se pasan.
4) Del Caribe Aquatic Park (antes Costa Caribe) efectivamente está sólo abierta la zona del Gran Caribe cada dÃa hasta el 01/11, luego se abre dependiendo de si hay fiestas (+ info aquà http://www.portaventura.es/cc/calendari ... ivelA1=111
5) Te recomiendo que te subas ya que al ser tu primera visita no te lo puedes perder...imagÃnate...ir a tu primera visita al parque durante varios dÃas y no te montas...Hazlo! :dedo
6) Referente a lo de jason2v398: Halloween holloweenv398: es verdad casi casi todo lo que dices en las preguntas. Para más información totalmente oficial, te recomiendo que visites esta dirección: http://www.portaventura.es/microsites/h ... /index.asp
7) Como no dices qué dÃas vas a ir no te puedo contestar, asà que te recomiendo que visites esta dirección http://www.portaventura.es/pa/horarios. ... NivelA2=73. Aunque cada dÃa que entres al parque pidas en cualquier de los 3 puntos de información (Mediterránea (en la plaza del parque(la del Woody)), Far West (en la Penitence School) o en Polynesia (al lado del puente que está al lado de Kontiki Wave) un mapa de horarios y espectáculos del parque.
Espero haberte ayudado :dedo
Intentaré responderte la mayor parte de las preguntas que has realizado:
1) La verdad es que no lo sé.
2) La verdad es que no lo sé.
3) A ver, por la calidad que se ofrece, creo que los precios generalmente son buenos, aunque quizás con la comida (en general) es con lo que más se pasan.
4) Del Caribe Aquatic Park (antes Costa Caribe) efectivamente está sólo abierta la zona del Gran Caribe cada dÃa hasta el 01/11, luego se abre dependiendo de si hay fiestas (+ info aquà http://www.portaventura.es/cc/calendari ... ivelA1=111
5) Te recomiendo que te subas ya que al ser tu primera visita no te lo puedes perder...imagÃnate...ir a tu primera visita al parque durante varios dÃas y no te montas...Hazlo! :dedo
6) Referente a lo de jason2v398: Halloween holloweenv398: es verdad casi casi todo lo que dices en las preguntas. Para más información totalmente oficial, te recomiendo que visites esta dirección: http://www.portaventura.es/microsites/h ... /index.asp
7) Como no dices qué dÃas vas a ir no te puedo contestar, asà que te recomiendo que visites esta dirección http://www.portaventura.es/pa/horarios. ... NivelA2=73. Aunque cada dÃa que entres al parque pidas en cualquier de los 3 puntos de información (Mediterránea (en la plaza del parque(la del Woody)), Far West (en la Penitence School) o en Polynesia (al lado del puente que está al lado de Kontiki Wave) un mapa de horarios y espectáculos del parque.
Espero haberte ayudado :dedo
Un fan del parque que cada vez lo visita menos por su empeoramiento de calidad :( #quépena
-
- My magic... mi magia...
Si, todas las habitaciones del HPA tienen minibar, aunque vacio, si quieres que lo llenen para que puedas consumir algo tendras que avisarlo en recepcion el dia de tu llegada, o por telefono desde la habitacion del hotel1) todas las habitaciones de este hotel tienen neverita?

Si, puedes ir a comer en el restaurante que quieras de los 3 hoteles de PortAventura.2)puedes comer en cualquier restaurante de cualquier hotel?
Cuando vuelvas de tu estancia ya nos explicaras como te ha ido!
Que lo pases bien!
Un saludo
Sami
-
- ¡Hola PortAventura!
vuestras respuestas
muchisisisisimas gracias a l@s d@s, os lo agradezco de corazón, asà no iré tan perdida. una vez más gracias
ya os contaré
ya os contaré
-
- ¡Hola PortAventura!
Hola, soy de nuevo torcalilla.
Solo contar brevemente mi experiencia en Portaventura y en el hotel.
Francamente me alegro de que en al agencia me reservaran en este hotel, ya que es muy cómodo estar a un paso del parque y respecto a los 3 dÃas que he estado en el parque..................................................................me lo he pasao superbien, he ido con valor a todas las atracciones y he perdido la fobia que les tenÃa. El huracán condor solo lo probé una vez, pero me tocó de pie y el que se inclina, asà que tampoco os quejéis de mi, el dragon can también bastante perita. Pero mi favorita ha sido la estampida, sobre todo la primera bajada del recorrido azul, ahhh, y el frenazo del final. Alucinante.
La decoración de fart west, la animación de las calles (momia, freddy, niña del exorcista......) y actuaciones (sobre todo vamp frenzi)..............absolutamente geniales
Lo dicho, me lo he pasao pipa, repetirÃa sin duda.
Solo contar brevemente mi experiencia en Portaventura y en el hotel.
Francamente me alegro de que en al agencia me reservaran en este hotel, ya que es muy cómodo estar a un paso del parque y respecto a los 3 dÃas que he estado en el parque..................................................................me lo he pasao superbien, he ido con valor a todas las atracciones y he perdido la fobia que les tenÃa. El huracán condor solo lo probé una vez, pero me tocó de pie y el que se inclina, asà que tampoco os quejéis de mi, el dragon can también bastante perita. Pero mi favorita ha sido la estampida, sobre todo la primera bajada del recorrido azul, ahhh, y el frenazo del final. Alucinante.
La decoración de fart west, la animación de las calles (momia, freddy, niña del exorcista......) y actuaciones (sobre todo vamp frenzi)..............absolutamente geniales
Lo dicho, me lo he pasao pipa, repetirÃa sin duda.