dudas, dudas, dudas Hotel PA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
torcalilla
¡Hola PortAventura!

dudas, dudas, dudas Hotel PA

Mensaje por torcalilla »

Hola, va a ser casi el primer viaje que haga y he escogido Port Aventura. He reservado en HPA (donde aún quedaban plazas), estaré 2 noches y 3 días de parque, ahí van mis preguntas y por favor que algún alma caritativa me las aclare (grasiasss):
1) todas las habitaciones de este hotel tienen neverita?
2)puedes comer en cualquier restaurante de cualquier hotel?
3)qué tal de precios?? se han pasao mucho??
4)con esos 3 días puedo entrar uno de ellos al HCR? (me han dicho que hay una parte climatizada para este tiempo) es pa llevarme el bikini
5)Soy un poco cagona con los cacharros extremos, pero un día es un día, ¿qué tal son la caida libre y el dragon can?? ¿me monto o no me monto?
6)Puestos a ser cagones, para colmo me han dado las vacaciones coincidiendo con halloween en el parque ¿qué cosas están haciendo referentes al temita? ¿van los trabajadores disfrazados todo el día de zombis? ¿los espectaculos son también de mounstruos y demás? ¿te intentan acojonar??
7)Yo llegaré el martes por la mañana y estaré allí hasta el jueves por la noche, ¿a qué hora abren y cierran las atracciones? ¿después de esa hora aún puedes estar dando paseos por allí o en la zona de los hoteles?
8)una vez que llegue a la estación de trenes de tarragona ¿a cuántos km está el parque? Habrá que coger un taxi ¿no? ¿o hay una parada de autobuses cerca que llegue hasta allí?

Bueno, de momento estas son todas. Porfi porfi porfi, respondedme las que sepáis, y dadme algún consijillo sobre dónde ir a comer y demás

Muchas gracias
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola torcalilla, bienvenid@ a los foros de UMWEBSITE.COM

Intentaré responderte la mayor parte de las preguntas que has realizado:

1) La verdad es que no lo sé.
2) La verdad es que no lo sé.
3) A ver, por la calidad que se ofrece, creo que los precios generalmente son buenos, aunque quizás con la comida (en general) es con lo que más se pasan.
4) Del Caribe Aquatic Park (antes Costa Caribe) efectivamente está sólo abierta la zona del Gran Caribe cada día hasta el 01/11, luego se abre dependiendo de si hay fiestas (+ info aquí http://www.portaventura.es/cc/calendari ... ivelA1=111
5) Te recomiendo que te subas ya que al ser tu primera visita no te lo puedes perder...imagínate...ir a tu primera visita al parque durante varios días y no te montas...Hazlo! :dedo
6) Referente a lo de jason2v398: Halloween holloweenv398: es verdad casi casi todo lo que dices en las preguntas. Para más información totalmente oficial, te recomiendo que visites esta dirección: http://www.portaventura.es/microsites/h ... /index.asp
7) Como no dices qué días vas a ir no te puedo contestar, así que te recomiendo que visites esta dirección http://www.portaventura.es/pa/horarios. ... NivelA2=73. Aunque cada día que entres al parque pidas en cualquier de los 3 puntos de información (Mediterránea (en la plaza del parque(la del Woody)), Far West (en la Penitence School) o en Polynesia (al lado del puente que está al lado de Kontiki Wave) un mapa de horarios y espectáculos del parque.

Espero haberte ayudado :dedo
Un fan del parque que cada vez lo visita menos por su empeoramiento de calidad :( #quépena
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

1) todas las habitaciones de este hotel tienen neverita?
Si, todas las habitaciones del HPA tienen minibar, aunque vacio, si quieres que lo llenen para que puedas consumir algo tendras que avisarlo en recepcion el dia de tu llegada, o por telefono desde la habitacion del hotel ;)
2)puedes comer en cualquier restaurante de cualquier hotel?
Si, puedes ir a comer en el restaurante que quieras de los 3 hoteles de PortAventura.

Cuando vuelvas de tu estancia ya nos explicaras como te ha ido!
Que lo pases bien!

Un saludo
Sami
torcalilla
¡Hola PortAventura!

vuestras respuestas

Mensaje por torcalilla »

muchisisisisimas gracias a l@s d@s, os lo agradezco de corazón, así no iré tan perdida. una vez más gracias

ya os contaré
torcalilla
¡Hola PortAventura!

Mensaje por torcalilla »

Hola, soy de nuevo torcalilla.
Solo contar brevemente mi experiencia en Portaventura y en el hotel.
Francamente me alegro de que en al agencia me reservaran en este hotel, ya que es muy cómodo estar a un paso del parque y respecto a los 3 días que he estado en el parque..................................................................me lo he pasao superbien, he ido con valor a todas las atracciones y he perdido la fobia que les tenía. El huracán condor solo lo probé una vez, pero me tocó de pie y el que se inclina, así que tampoco os quejéis de mi, el dragon can también bastante perita. Pero mi favorita ha sido la estampida, sobre todo la primera bajada del recorrido azul, ahhh, y el frenazo del final. Alucinante.
La decoración de fart west, la animación de las calles (momia, freddy, niña del exorcista......) y actuaciones (sobre todo vamp frenzi)..............absolutamente geniales
Lo dicho, me lo he pasao pipa, repetiría sin duda.