Hotel El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
emyman
¡Hola PortAventura!

Hotel El Paso

Mensaje por emyman »

Hola a todos,
el próximo dia 2 de Dic vamos mi marido mi hija 3 años y yo a pasar el finde.
Vamos a estar en este hotel y por la noche como el parque cierre sobre las 20 h. cenaremos en el propio hotel; alguna recomendación para cenar bien y que no "nos saquen los ojos". Y durante el dia si teneis alguna recomendación para comer también, pq supongo que no se puede entrar comida ni bebidas no?.

Gracias por vuestra ayuda

Salud2
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas...
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

buenas de nuevo, aqui van unos consejos

Imagino que el estilo de restauración de El paso es similar al del Hotel PA ,los precios son realmente populares asi que vuestro bolsillo no sufrirá grandes desperfectos , la calidad es bastante buena.

Mi consejo en el hotel es que pidáis el primer turno para el desayuno, hay menos gente y además te permite llegar al parque a la hora de apertura y aprovechar más el tiempo (aqui no se viene a dormir).
otra cosita, algunos días en el desayuno entre otras muchas cosas hay donuts, pues bien si os gustan es lo primero que debéis coger . . . porque desaparecen como por arte de magia.

En el parque los precios tambien son bajos (es mi opinión) con 6 a 10 euros por persona se puede comer (hot-dog o pizza y refresco por ejemplo).

La comida en el parque es de estilo fast food y no es digna de ninguna alabanza pero cumple su cometido, llena el estómago y lo mantiene ocupado.

Saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
emyman
¡Hola PortAventura!

Mensaje por emyman »

Hola,

gracias por contestar tan rápido; ya he visto también que has contestado el otro post. Supongo que quizas hay tambien tenga alguna cena especial para el viernes e iremos tambien a la fiesta para ver que tal.

Gracias por lo consejos de los donuts(... li diré al meu marit); por lo demás según lo que dices tan poco es tan caro comer.

A ver q tal sale todo. Ya contaré

Salu2
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas...
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

A mi me gusta dormir, pero claro, tmb hay que tener en cuenta que siempre q he ido de hotel, me he acostado tarde, y si vas con parejita pues aun te acuestas mas tarde x'DD, por eso casi siempre he pillado el 2º horario de desayuno, y aunq hay mas gente, se puede estar perfectamente y hay de todo.

Yo parezco raro, pero como en mi casa estoy acostumbrado a comer las pastas tipicas o tostadas con algo, pues cuando voy a PA x hotel, cambio mi dieta matutina y pruebo el desayuno de los "guiris" x'DD. Me pillo bacon con huevos revueltos, tostadas con tomate, aceite y unas lonchas de jamon en dulce, y para rematar, un par de tortitas "yankis" (recomiendo probarlas con chocolate, tan mu wenas x'D), y para beber zumitos, q soy muy raro con la leche y la q suelen poner no me gusta (creo q es PMI como el hotel donde trabajo, y la odio x'D). Hay mucha variedad en el desayuno.

Luego en los hoteles para comer hay de todo, dependiendo de lo que busques, ya sea pizza, pasta, bocadillos (todo a buen precio), y si ya quiere un "nivel" algo mas alto, pues te aconsejo "la cascada", el mejor restaurante a mi parecer del Resort, donde aparte de comer muy bien y agusto, los precios tampoco los veo caros, están muy bien.

En el parke mas de lo mismo que en los hoteles, eliges entre comida rapida (muy bien por cierto), y si un dia quieres comer mas tranquilamente a la carta, pues a uno de los restaurantes del hotel, aconsejandote reservar unas horas antes.
A mi personalmente me gusta el Emma’s House del FarWest creo q se llama, justo al lado del puente, y el Marco Polo de China.

Y bueno, solo me queda deciros que os lo paseis muy bien! que de eso estoy seguro :wink:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

oceanis escribió: La comida en el parque es de estilo fast food y no es digna de ninguna alabanza pero cumple su cometido, llena el estómago y lo mantiene ocupado.
En el parque hay comida fast food si buscas fast food, pero si quieres comer en un restaurante a la carta, el parque tiene 3 restaurantes de servicio a mesa para las fechas en las que iras:
>Racó de Mar (Mediterrania)
>Marco Polo (China)
>Iron Horse / Emma's House (Far West)
Los tres son muy buenos restaurantes.

Un saludo
Sami
emyman
¡Hola PortAventura!

Mensaje por emyman »

Hola

gracias a todos por contestar; ahora ya voy vas informada. Ahora esperamos disfrutar con PA en Navidad.... que aprece que promete.!!!

Grácias.

Salu2
casildito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por casildito »

Hola, acabo de leer tu mensaje y quiero darte unos consejitos,ya que estuve hace una semana tres dias(por cierto genial todo)
le tengo que dar las gracias a los foros ya que me entere que previa peticion se tendria la media pension(CENA),un acierto,trabajo en un hotel y no he visto nunca un buffet mejor ,ni en desayuno ni en cenas,aparte el precio teniendo en cuenta calidad y precio,es baratisimo,las cenas son buenisimas,despues ,tal como te hinchas en el desayuno,en el parque con alguna baguet o hamburguesa ,pasas el dia(y yo soy de los que comen ehh :lol: te recomiendo en el desayuno los churros con chocolate,pa chuparse los deitos, :dedo ,despues os poneis unas rebanaditas de pan tostadito con tomatito aceite y jamon ummmmmmmmmmmm,y para terminar unas buenas pastitas y frutitos secos,asi aguantas todo lo que te hechen,bueno ha disfrutar y cuando vuelvas te pasas por aqui y cuentas.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues emyman yo también estaré esos días en el Hotel el Paso asó que a ver si nos podemos encontrar en algún momento!! :paz:

Nos vemos en pocos días santav398:
Un fan del parque que cada vez lo visita menos por su empeoramiento de calidad :( #quépena
emyman
¡Hola PortAventura!

Mensaje por emyman »

Hola,
pues no sabia nada eso de la media pensión. Que lo solicitas en el Hotel cuando llegas o como funciona lo del buffet por la noche, en que restaurante cenaste? pq hay varios restaurantes en el H. el Paso.

Saludos y grácias
casildito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por casildito »

hola otra vez,como reserve por el corte ingles,pues volvi a ir y me hicieron el cambio de AD por MP,el buffet de cena es en el mismo restaurante que en el desayuno,pero te lo recomiendo,habia cocineros haciendote al momento entrecots a la plancha,pescadito,todo muy bien,por ponerle alguna pega,la b

ebida se paga aparte y es carisssssima(una sangria de 1 l,10 e.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

casildito escribió:hola otra vez,como reserve por el corte ingles,pues volvi a ir y me hicieron el cambio de AD por MP,el buffet de cena es en el mismo restaurante que en el desayuno,pero te lo recomiendo,habia cocineros haciendote al momento entrecots a la plancha,pescadito,todo muy bien,por ponerle alguna pega,la b

ebida se paga aparte y es carisssssima(una sangria de 1 l,10 e.
¿Es ésto cierto? :8 Vaya timo... Que alguien lo confirme por favor.
BY THE FACE!!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada nens! Que nos vemos de nuevo a partir del Lunes día 5/12! Dentro de nada me voy pa' llá...

Así que, nos vemos por el Park o en los foros!!

Que haya Paz y Amor :enamorado

santav398: Feliz Navidad santav398:
Un fan del parque que cada vez lo visita menos por su empeoramiento de calidad :( #quépena
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues tras estar éste finde en El Paso, por primera vez, ya que solemos ir al Caribe Resort, he de decir que, para mi gusto y mis necesidades, me viene mejor el HCR:

1º La música ambiental hace imposible el descanso en horas diurnas, a partir de las 9:00 (por ejemplo si no quieres madrugar, o una siestecilla después de comer, si estás algo cansado). Si te toca habitación en planta baja, se te une la música del pasillo con la del patio... :-x
En atención al cliente no nos hicieron mucho caso, sí en recepción, donde accedieron a cambiarnos de habitación, aunque la cosa no mejoró demasiado.

2º No hay neverita en las habitaciones. Unas máquinas de vending que hay un pasillo (si preguntas o te las tropiezas) hacen las veces de mini-bar. En HCR hay una neverita vacía para que metas lo que quieras, incluido en el precio.

3º En HCR está el Samaná, donde hay sauna, jacuzzi, gimnasio y piscina climatizada TODO INCLUIDO en el precio de la habitación, en EP no hay nada de ésto.

4º Si vas con niños y quieres dejarlos en el Club Infantil unas horas para hacer unos recados o lo que sea, en HCR lo tienes gratis, en EP sólo es gratis una hora por estancia, el resto del tiempo lo pagas (y a base de bien).

5º La caja de seguridad de la habitación: para guardar cosas que, sin ser ya porque te las vayan a robar, por tenerlas en un sitio concreto y que no se pierdan, en el HCR su uso es gratis, en EP se paga aparte.

6º La situación de EP en una ladera obliga a que, para desplazarte entre la recepción y los bares y restaurantes, tengas que subir y bajar escaleras contínuamente, o estar la mitad de tu estancia esperando el ascensor.

7º Aunque me duela decirlo, desde la zona de la recepción hasta el Bar Maya, huele mal, como a desagües. La camarera nos dijo que el haber estado cerrado entre semana y no correr el agua era la causa, pero el domingo por la tarde seguía oliendo igual. Además estuvimos por el HCR y allí no olía a nada...

Sin embargo, no todo es negativo, hay que decir que la tematización de EP, sobre todo la zona del patio y la piscina, son muy buenas, mejor que en HCR.

Saludos :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!