HPA
-
- Una gran velocidad este carro tomará
HPA
Wenas, lo mas seguro esque vaya un finde a el HPA con unos amigos y queria saber si unos chicos de 15-16 años pueden ir solos, es decir sin k ningun mayor tenga k autorizar me supongo k si pero por preguntar no pierdo nada, gracias!!!!
-
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
- Y usted ¿se atreverá?
-
- My magic... mi magia...
-
- ¡Galleeeeetas!
-
- Una gran velocidad este carro tomará
-
- Atravesando el portal del temor...
No esque a los doce año te dejen registrarte, sino que en la tarificación a partir de los doce años ya no se te considera un niño sino un adulto porque ocupas una cama normal y comes la misma cantidad. Esto lo obliga la legislación española para que no se factura igual a un niño que a un adulto en establecimientos hoteleros.
De todas formas en las condiciones de reserva de la web pone lo siguiente:
No obstante tengo un amigo que a los 16 años le tocó una estancia de tres dÃas en el parque para cuatro personas y les obligaron a que fuera una persona adulta (+ de 18 años) con ellos, ya que de lo contrario no se les permitÃa el disfrute de la estancia.
Un saludo
De todas formas en las condiciones de reserva de la web pone lo siguiente:
Puede que dejen que la habitación sea compartida por mayores de doce años, pero el pago ha de ser hecho por un adulto (y supongo que este se hará responsable de los mismos) pero como te han dicho es mejor que llames.2. EL usuario
2.1.- El Usuario declara ser mayor de edad (+ 18 años), de conformidad con su derecho nacional, y disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por las presentes Condiciones EspecÃficas y demás Condiciones Generales, asà como para utilizar y, en su caso, contratar a través del Sitio Web, de conformidad con ellas. Respecto de las mismas, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad.
No obstante tengo un amigo que a los 16 años le tocó una estancia de tres dÃas en el parque para cuatro personas y les obligaron a que fuera una persona adulta (+ de 18 años) con ellos, ya que de lo contrario no se les permitÃa el disfrute de la estancia.
Un saludo