HPA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

HPA

Mensaje por TERRAMAN »

Wenas, lo mas seguro esque vaya un finde a el HPA con unos amigos y queria saber si unos chicos de 15-16 años pueden ir solos, es decir sin k ningun mayor tenga k autorizar me supongo k si pero por preguntar no pierdo nada, gracias!!!!
hommer89
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hommer89 »

Yo no se la respuesta a esa pregunta pero lo logico y normal es que al ser menores de edad se neceite a un adulto que os autorice a utilizar esos servicios y ue responda por vosotros en caso de algun roto, desperdicio, etc.
.:: hommer89 ::.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

pa mi que no lo van ni a notar, ademas si dejan trabajar a jovenes de 16 años...
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

dragonkhanero_26 escribió:pa mi que no lo van ni a notar, ademas si dejan trabajar a jovenes de 16 años...
dragonkanero_26, no se que tiene que ver que dejen trabajar a partir de los 16 años a que dejen dormir o no en los hoteles... :pensativo

Un saludo
Sami
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Yo creo que la mejor forma de saver, si os van a dejar coger una ahbitación en el hotel, sin un adulto, es coger el telefono y marcar el 902 20 22 20 o el 902 40 42 44 y preguntar por ello, mejor que ellos no creo que lo sepa naide, o no...
Y no intenten hacer esto en casa!
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

Ya lo se, si que se puede ir, el minimo se ve que son 12 años porque en reservas online e visto k pone numero de adultos pongo uno y luego me sale edad de los niños y el maximo es 12!!
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

No esque a los doce año te dejen registrarte, sino que en la tarificación a partir de los doce años ya no se te considera un niño sino un adulto porque ocupas una cama normal y comes la misma cantidad. Esto lo obliga la legislación española para que no se factura igual a un niño que a un adulto en establecimientos hoteleros.

De todas formas en las condiciones de reserva de la web pone lo siguiente:
2. EL usuario

2.1.- El Usuario declara ser mayor de edad (+ 18 años), de conformidad con su derecho nacional, y disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por las presentes Condiciones Específicas y demás Condiciones Generales, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del Sitio Web, de conformidad con ellas. Respecto de las mismas, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad.
Puede que dejen que la habitación sea compartida por mayores de doce años, pero el pago ha de ser hecho por un adulto (y supongo que este se hará responsable de los mismos) pero como te han dicho es mejor que llames.

No obstante tengo un amigo que a los 16 años le tocó una estancia de tres días en el parque para cuatro personas y les obligaron a que fuera una persona adulta (+ de 18 años) con ellos, ya que de lo contrario no se les permitía el disfrute de la estancia.

Un saludo