hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
aventuras
¡Hola PortAventura!

hotel

Mensaje por aventuras »

hola,alguno del foro se a alojado,en el hotel caribe risort.vale la pena,la informacion que e leido,pone que ay habitaciones de sant juan que tinen internet en la habitacion,dvd ect. esta muy lejos del parque.gracias.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, yo no he estado en el Hotel Caribe Resort, ni creo que lo este nunca (vivo a menos de 5 km,,, asi que dificil me lo veo,, aunque no será por ganas...)
pero almenos si te puedo contestar alguna que otra cosilla...

Sobre el Hotel, la verdad es que esta muy bien,, yo creo, que de los tres,, te diria el mejor,, aunque cada uno tiene sus cosillas,, este, tiene una piscina,, aparte de algo grandecita, cosa que los tres hoteles la tienen grande (la piscina), la del hotel que tu preguntas, tiene algo, que yo por lo menos, no he visto en ningun hotel de por aqui cerca,, que es, como de una misma playa se tratase, me explico, no hay olas, pero lo que si que hay, es que tu puedes estar tumbado en la arena, y si dices de meterte en la piscina,, solo has de handar por la arena ya que la piscina es de arena de playa,, y muy buena arena por cierto,,, (si, ya se que he dicho que nunca me he alojado en el hotel, pero la piscina,, quien dice que no me he infiltrao nunca...:lol:) ya te digo, que piscinas como esa,, hay bien pocas...
y por otro lado tambien comentabas que si estaba muy lejos del parke,, puess,, si, es el hotel que mas lejos esta, pero vaya,, he ido muchisimas veces desde el parke hasta el hotel (a pasear un rato), y no esta tan lejos como para tener que cojer el coche ni nada de eso,,, y es mas,, el hotel tiene un servicio gratuito de trasporte hacia el parke, y del parke hasta el hotel, asi que si esta lejos o no, no es un gran problema...
bueno, sobre las demas ventajas, lo dejo en manos de los compañeros..
Y no intenten hacer esto en casa!