duda sobre hotel en halloween

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
shack2k5
¡Hola PortAventura!

duda sobre hotel en halloween

Mensaje por shack2k5 »

Buenas. Tengo pensado ir con la familia a port aventura en halloween. El año pasado ya estuve y me instale en un hotel en cambrils, y la verdad es que no salio muy mal de precio, y estuvimos 3 dias en Port Aventura. Mi duda es si me saldría mejor coger una habitación en uno de los hoteles de Port Aventura (El Paso es el que más nos ha gustado, la verdad), ya que así tendríamos las entradas pagadas y podríamos ir tantas veces como quisieramos al parque, o bien ir a un hotel aparte y luego comprar las entradas.
Y otras dudas que me corroen... Iremos 4 adultos al parque (mis padres, mi hermano y yo)
1. ¿qué sale mejor? ¿una habitación para los cuatro o dos habitaciones dobles?
2. ¿son grandes las habitaciones familiares?
3. ¿merece la pena el hotel burn?
4. ¿suelen salir ofertas exclusivas para Halloween o voy haciendo ya la reserva por si luego sube de precio?

Muchas gracias por anticipado y perdón por el pedazo mensaje que he puesto...
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Como fan de halloween en PA, y asiduo de los hoteles sobretodo en esta fecha, me tomo la libertad de contestarte :p

Primero decirte que hasta dia de hoy si sale a cuenta alojarte en hoteles de PortAventura, ya q tienes entradas gratis todos los dias, y encima con ventajas de pase express (el rapido para las atracciones).

1- Depende, si los 4 sois adultos, no tendreis mas remedio que pillaros 2 habitaciones, ya que creo que no se pueden alojar 4 personas adultas en una misma. Aunq esto no lo corroboro pq nunca hemos idos 4 juntos, si alguien lo sabe fijo q lo diga.
Si se pueden 4 pues mejor 4 en una, mas barato, pero lo dudo.

2- Ni idea, no tengo constancia de ellas.
3- Merece mucho la pena el Hotel Burn, y aun siendo mas caro que los demás, creo q te saldrá mas o menos igual q si vas a otros hoteles y aparte compras entradas cada dia.
4- Suelen salir ofertas, pero normalmente para halloween las ofertas son mas caras q las de ahora. Igualmente ten en cuenta que las ofertas q haya ahora no serán validas para Halloween. Con lo cual no se si sale mas a cuenta reservar ahora o reservar cuando salgan las de Halloween.

Para que te concreten con mas exactitud, yo te aconsejo que esribas un mail a port aventura desde su web, pues siempre suelen contestar y no tardan mucho.

Saludos.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre la pregunta 1, en el Hotel El Paso y Hotel PortAventura pueden ir 4 adultos en una sola habitación. Evidentemente sale más barato 1 habitacion de 4, que 2 habitaciones de 2.

En el Hotel Caribe Resort el máximo es 3 personas por habitación, pero hacen la excepción y permiten 4 personas si son 2 adultos y 2 niños.

Y sobre las "ofertas" de Halloween a veces resulta que lo promocionan como oferta, pero en realidad es el precio del catalogo.

Saludos!
Mairk
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

hola pues yo te puedo decir sobre la habitacion del paso hace dos veranos o asi cojimos una habitacion para cuatro chikas,y si que nos metieron a las cuatro en la habitacion lo malo del tema que aunque una cuadruple salga mas barata es que imaginate el caos de la habitacion cuatro tias de 22 años metidas en una sola kama!!!ke aunque fuese enorme la cama aquello fue un descontrol y un agobio total que yo x las notxes para dormir lo pase fatal asi que despues de esa ya cojiamos dos habitaciones prefiero mi comodidad ahora ya no se si se podra cuatro en la habitacion no se...

y por cierto se puede reservar ya para halloween?no es muy pronto aun?
:?

besoss
shack2k5
¡Hola PortAventura!

ya esta reservado...

Mensaje por shack2k5 »

para empezar muchas gracias a todos, al final nos vamos al hotel El Paso y cogemos 2 habitaciones dobles. Nos han dicho en varias agencias de viajes que reservándolo ahora hacen el 7% de descuento. Total, que al final sale más barato que reservándolo por la página oficial de PA.
Muchas gracias.