Hola a todos!!!
Queria saber que impresion teneis los que os hayais hospedado en el hotel Costa Caribe!!, es que seguramente pasare alli unos dias en el mes de mayo.
Me refiero a cosas como, que trato te dan, si hay alguna cosa que deberia saber, que tal son las ocmidas, las habitaciones, etc.
Tambien os queria preguntar que la hora de entrada supongo que como en todos los hoteles sera a las 12 o las 13, no?? pero si yo quiero ir antes puedo pasar a Port Aventura o tengo que esperar hasta que me instale en el hotel para poder pasar a Port Aventura (no se si lo he explicado bien, lo que quiero decir es que si voy a las 10 puedo ir primero al parque y luego volver al hotel para dejar las maletas o solo puedo entrar al paque una vez instalado ya en el hotel)
Un saludo. Lothar19_
Hote Costa Caribe
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Mairk
- Administrador general
Supongo que no hay ning?n problema para entrar a Port Aventura antes de entrar a la habitaci?n (que creo que es a partir de las 15 hrs.).
Una vez te den las targetas del Hotel, ya podr?s entrar en Port Aventura.
Yo no he estado en el Hotel Caribe Resort, pero hay gente en el foro que si y te lo podran aclarar mejor.
Saludos!
Mairk
Una vez te den las targetas del Hotel, ya podr?s entrar en Port Aventura.
Yo no he estado en el Hotel Caribe Resort, pero hay gente en el foro que si y te lo podran aclarar mejor.
Saludos!
Mairk
-
Atreyu
hotel caribe resort
Bueno, a ver... yo voy a responderte por lo que se refiere al hotel "El Paso", en teoria no tiene que haber ninguna diferencia con el hotel "Caribe resort", ya que este ultimo esta considerado hotel preferente del resort, es decir, que no forma parte del resort, pero tb tiene ventajas, casi las mismas que los demas.
En el hotel "El Paso" tu vas a recepcion donde comunicas tu llegada y haces los tramites pertinentes, si tu habitacion no esta libre todavia, no pasa nada te guardan las maletas en consigna, te dan la llave de la habitacion que es tb entrada a Port Aventura, Costa Caribe y con la que tienes derecho a utilizar el "Universal Expres" (servicio con el que puedes entrar a las atracciones sin tener que esperar cola).
Asi que tu despues de llegar al hotel y dejar las maletas en consigna, aunque sean las 10:00 de la ma?ana te puedes ir trankilamente al parque y cuando vuelvas, y tengas la habitacion libre pues nada, subes las maletas y tan contentos.
Aunque no he estado alojado en el hotel Caribe resort, si que he entrado y bueno... mis impresiones (fuera de lo que es el servicio, que no puedo juzgarlo)... es un hotel bonito, aunque mucho menos que "El Paso" o el "Hotel Port Aventura", mucho menos tematizado tambien. Pero vamos... que divertirte te vas a divertir igual
.
A continuacion te pongo todas las ventajas que tiene el hotel Caribe resort como hotel preferente de Universal Mediterranea:
• Pasaporte de entrada libre a Port Aventura durante toda su estancia.
• Pasaporte, al menos de un d?a, de acceso a Costa Caribe*.
• Visita de personaje.
• Servicio p?blico de transporte regular a las playas de Salou.
• Servicio permanente de transportes del hotel al parque tem?tico.
• Para su comodidad transportamos todas sus compras de Port Aventura al hotel.
• Y mucho m?s…
*excepto los meses de Julio y Agosto.
Por cierto el hotel tiene su propia web, por si quieres visitarla es la siguiente: http://www.hotelcariberesort.com
En el hotel "El Paso" tu vas a recepcion donde comunicas tu llegada y haces los tramites pertinentes, si tu habitacion no esta libre todavia, no pasa nada te guardan las maletas en consigna, te dan la llave de la habitacion que es tb entrada a Port Aventura, Costa Caribe y con la que tienes derecho a utilizar el "Universal Expres" (servicio con el que puedes entrar a las atracciones sin tener que esperar cola).
Asi que tu despues de llegar al hotel y dejar las maletas en consigna, aunque sean las 10:00 de la ma?ana te puedes ir trankilamente al parque y cuando vuelvas, y tengas la habitacion libre pues nada, subes las maletas y tan contentos.
Aunque no he estado alojado en el hotel Caribe resort, si que he entrado y bueno... mis impresiones (fuera de lo que es el servicio, que no puedo juzgarlo)... es un hotel bonito, aunque mucho menos que "El Paso" o el "Hotel Port Aventura", mucho menos tematizado tambien. Pero vamos... que divertirte te vas a divertir igual
A continuacion te pongo todas las ventajas que tiene el hotel Caribe resort como hotel preferente de Universal Mediterranea:
• Pasaporte de entrada libre a Port Aventura durante toda su estancia.
• Pasaporte, al menos de un d?a, de acceso a Costa Caribe*.
• Visita de personaje.
• Servicio p?blico de transporte regular a las playas de Salou.
• Servicio permanente de transportes del hotel al parque tem?tico.
• Para su comodidad transportamos todas sus compras de Port Aventura al hotel.
• Y mucho m?s…
*excepto los meses de Julio y Agosto.
Por cierto el hotel tiene su propia web, por si quieres visitarla es la siguiente: http://www.hotelcariberesort.com
-
Lothar19_
- ¡Hola PortAventura!