Nueva área + Hotel***** (rumor)

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Nueva área + Hotel***** (rumor)

Mensaje por PAFANS »

Nuevo rumor en UMWEBSITE.COM:
· NUEVA ÁREA + HOTEL: Se construirá una nueva área basada en la Amazonia, entre Polynesia y China, junto al Dragon Khan. Esta nueva área, estaría conectada con el nuevo hotel de la misma tematización, el Hotel Tahití, de 5 estrellas. Podría ser una nueva zona completamente o una extensión de Polynesia.

» Rumor: Octubre 2006
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Mensaje por CCR »

Personalmente, lo vería más como una ampliación de Polynesia más currada que como una nueva área por si sola. No sé, a simple vista no habría demasiadas diferencias. Si la gente no distingue entre China y México cuando está en el parque...
Saludos,
CCR
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 13 May 2006, 21:43
Ubicación: Las Palmas 3087KM A PORTAVENTURA

Mensaje por <<AJ>> »

Tienes razón será mejor mejor una expanción de la polinesia que crear una nueva área, pero siempre que mejoren tambien la antigua polinesia, así quedaría todo muy bien, es la posible área polinésica quedaría muy bien una forlles, pero no alta, sino oculta con la vegetación y con varios loopings a ras de suelo. por soñar no se pierde nada.
Linkin
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1154
Registrado: 14 Dic 2003, 15:01
Ubicación: Palautordera, Països Catalans

Mensaje por Linkin »

Pues ya que ha de ser tematización selvática fácil (árboles, puentes, y quizá algún elemento más) prefiero Polynesia que no crear una nueva área a medio gas.

En cuanto al hotel, el resto son de ****, y en el rumor se refieren a este como de ***** por lo tanto, o bien se ha puesto al azar, o bien será un hotel de más alto standing que el resto.
BY THE FACE!!!
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Mensaje por oriol1986 »

Yo prefiero una extensión de Polynesia ya que es una de las áreas que más me gustan, sobretodo en verano (mucha sombra y música marchosa). Y sobre el hotel, sería una pasada que los edificios más VIP estuvieran sobre el lago del hotel con el suelo transparente y con vista a los peces del mismo. ¿Me he explicado?

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

Sin duda creo que el acierto sería hacer totalmente una expansión de POLYNESIA.

Si el Hotel se acabase llamando TAHITÍ, hemos de pensar donde esta la isla... -> Pacifico por lo que crear la area "Amazonia" no tendría muchos sentido. ¿Quizas una expansión de Polynesia más salvaje aún, dedicada a indigenas...? Porque no, no estaría nada mal...

Sobre el Hotel... si es de 5* será por algo... ya sea espacio que ocupa el mismo o instalaciones... Y si es por instalaciones... preparemonos porque esto puede prometer!!!!

pd: Yo pondría una dive machine o una flying de B&M como major principal!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Frankie »

oriol1986 escribió:... sería una pasada que los edificios más VIP estuvieran sobre el lago del hotel con el suelo transparente y con vista a los peces del mismo...
Es que entonces en vez de plagas de hormigas habría plaga de cangrejos !!! :lol: :lol: :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
mas
Sing with Elmo!
Mensajes: 639
Registrado: 05 Mar 2006, 19:40

Mensaje por mas »

También preferiría que ampliaran las zonas antes de usar el espacio para crear Amazonia.

De elegir, me hubiera gustado que fuera México la ampliada, por ser la más pequeña, pero como no se puede por dónde está el espacio disponible, lo usaría para hacer más grandes China o Polynesia, o ambas.

De China ya expliqué en algún post que encontraba que estaba diseñada y creada de una forma un tanto regular, así que si les sobra pasta de plantar árboles y chozas, podrian hacer algo en el área asiática. Además, tendrían la excusa para reformar China si se supone que la próxima gran atracción irá allá.
Avatar de Usuario
seft
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 276
Registrado: 02 Sep 2006, 15:59

Mensaje por seft »

yo tambien creo que estaria muy bien ampliar polinesia. I lo de poner una florles como ha dicho DK lo encuentro la mejor idea, no solo por el tipo de atraccion (que me gusta ) sino por el sitio. esperemos que el rumor se haga cierto.
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

A ver como vais a poner una floorles si viene a ser como el DK muy parecido???? Que pongan coasters innovadoras únicas en Europa!!!!! (A poder ser de B&M) y una Dive Machine no es que ocupe mucho espacio comparado con una hyper o una flying.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 138
Registrado: 15 Feb 2006, 20:19

Mensaje por Oriol »

Dream_Maker escribió:A ver como vais a poner una floorles si viene a ser como el DK muy parecido???? Que pongan coasters innovadoras únicas en Europa!!!!! (A poder ser de B&M) y una Dive Machine no es que ocupe mucho espacio comparado con una hyper o una flying.
Sí ocupan. Ya lo deberías saber tú que has probado SheiKra :D

Son mastodontes con bajadas de no menos de 60 metros... y claro, con las posiblidades que ahora ofrecen las Dive Machine, dudo que solo se quedarán con una bajada y ya (como Oblivion).

Aún así, creo MUY acertado el hecho de poner una área nueva (o expansión de Poly en este caso). Sabemos todos que a la gente le encanta Polynesia por que tiene arbolitos donde pasear sin 'demasiado calor'. Yo en esa área pondría otra atracción de agua... no sé... un Aquatrax de Intamin (Ya que parece ser que el parque está encariñado con esta compañía :bote-verde: , además, se pueden tematizar muy bien; si no, mirad Atlantis Adventure http://www.rcdb.com/ig1646.htm ).

Pues eso, y lo de poner el Hotel Tahití de 5* me parece genial... así ese hotel si que será de veras muy muy lujoso, y lo de acceso directo a Polynesia, pues mejor aún... Eso lo tienen poquitos parques, connexión directa desde los hoteles al parque (por distintas áreas) como vamos a tener. Uno en Far West y el otro en Poly-Amazonia :D
Lo que... si va a estar esta área muy pegada al Hotel, no sé si va a causar mucha molestia poner algunas atracciones de adrenalina ahí. El ruido de las ruedas y los gritos de la gente.... :roll:
superPA
Sing with Elmo!
Mensajes: 679
Registrado: 19 Feb 2006, 20:53

Mensaje por superPA »

de toda formas, aunque fuera una area nueva, es casi imposible hacerla muy diferente de polynesia.
una coaster/atraccion entre la hierba puede quedar de lujo 8)
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 142
Registrado: 09 Abr 2006, 19:41

Mensaje por adriancp »

claro... esa es otra, que atracciones pondriais vosotros?
(coasters o cualquier otra cosa) tengo muchisima curiosidad



salu2
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Mensaje por HaRmAn »

Intamin (Ya que parece ser que el parque está encariñado con esta compañía Bote-verde , además, se pueden tematizar muy bien; si no, mirad Atlantis Adventure http://www.rcdb.com/ig1646.htm ).
Que pasada....acojonante la tematizacion...como me gustaria ver un video on-ride de esa ride

__________________________________________
Reedito:

http://www.youtube.com/watch?v=MV_vPHKpcHU un video on-ride..
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 30 Sep 2006, 16:57

Mensaje por (((Oscar))) »

:D a mi tambien me parece una muy buena idea lo del hotel y lo de la nueva area o expansiov...pero no os hagais muchas ilusiones porke si ya nos a coastao conseguir montaña rusa nueva imaginad por un momento lo ke cuesta hacer una nueva area....lo digo porke seguramente sera muy sencilla como lo es polinesia...atracciones mas de feria como la barca,las barkitas y con suerte alguna de agua...no es por decepcionar pero no vayais con la idea de grandes montañas rusas ni atracciones muy bestias porke no creo ke sea asi, aunke no kiero kitarle la ilusion a nadie...jeje

saludos!! :bote-verde:
navidad 06'
Virdu
My magic... mi magia...
Mensajes: 463
Registrado: 05 Jul 2005, 12:15
Ubicación: Petrer(Alacant), Pais Valencià

Mensaje por Virdu »

Está muy bien lo del 5 estrellas... pero creo que lo que de verdad le hace falta al parque es un "hotelito" de 3***, más asequible que los 4 hoteles(COntando el Tahití), tampoco necesariamente currado, un estilo al Disney's Santa Fé de DLRP, o tipo Disney Cheyenne.
Creo que así atraería a mucha gente de clase media-baja que no puede permitirse el lujo de gastarse semejante dineral en un 4**** :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Mensaje por CCR »

En teoría, de 3 estrellas será el de Far West.
Saludos,
CCR
Linkin
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1154
Registrado: 14 Dic 2003, 15:01
Ubicación: Palautordera, Països Catalans

Mensaje por Linkin »

Yo la coaster que veo más apropiada a Polynesia sería una flying terrain de B&M.
El hecho de ser terrain haría que no rompiera con el sky-line del parque, es más, lo mejoraría, porque ver una vía preciosa como hacen éstos suizos ascender 20 metros en la jungla, no tiene precio.
Podría alzarse 20 metros sobre el territorio que la envuelve, y, además, meterse por ondonadas, que podría hacer que la coaster realmente fuera mucho más alta (nemesis mide 13 metros, y sin embargo su primera caída mide 30).
Luego podría seguir dando giros y elementos en medio de la selva (ya creada) de polynesia. Podría pasar por los bambús del camino entre China y Polynesia (imaginároslo, sería increíble), por el lado de la vía del tren (se conseguirían espectaculares instantáneas, como en el caso del DK) y que recorriera toda la parte alta de Polynesia.


En cuanto al Intamin AquaTrax que comentaba Oriol, sería una ride que me gustaría mucho, puesto que sólo hay una en el mundo y puede montarse bien todo lo del launch y la tematización.
Pero también le veo bastante pegas, ya que es una atracción muy cara, que no sé si el parque estaría dispuesto a asumir, y que si se construye totalmente outdoor y a la vista desde los viales, queda francamente mal.

La opción un poco más barata pero parecida sería una Watercoaster de Mack, pero la veo bastante aburrida y por tanto la descarto.

Me quedo con una Flyingcoaster, con un restaurante con vistas a ella, con una atracción de recorrido para toda la família, y con un Top scan :baba para los más valientes o para los que quieran correrse.
BY THE FACE!!!
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jul 2006, 21:40

Mensaje por disney_magic »

Yo en eso estoy con linkin. Mejor ampliar y arreglar una area ya existente a crear una nueva. Una flying terrain estaría muy bien, igual que el restaurante y la ride familiar, pero que PA se acuerde también de arreglar lo ya existente de hace tiempo porque se irá quedando viejo poco a poco.

Saludos, :wink:
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Mensaje por hawernut »

yo de vosotros me olvidaria de B&M... me da que no estan muy contentos con PA... por el otro lado... al parque LE SIGUEN FALTANDO ATRACCIONES PARA NIÑOS y alguna otra de emociones familiares vease una dichosa dark ride o algo por el estilo
Jo sóc de UMWEBSITE