primera vegada a l'hotel caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
tamitami
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2006, 22:01

primera vegada a l'hotel caribe

Mensaje por tamitami »

El año pasado estuve en nochevieja en el hotel Port Aventura, este año quería repetir ( en las cuatro ocasiones que he visitado el parque siempre nos hemos alojado en el mismo hotel ) y resulta que me dicen que ya está todo completo.
He hecho la reserva del paquete de fin de año para el hotel caribe, y mis dudas son las siguientes:
¿ está ( el hotel caribe ) muy lejos de la entrada al parque ( en el mapa oficial aparece junto al Hotel P.A., pero en el google earth lo veo mucho más lejos ) ?
¿ hay un acceso directo al parque para los clientes del hotel ( la gran ventaja a mi entender del Hotel P.A. ) o es la misma que para los visitantes del parque ?
¿ por servicios, distancia al parque, ... , cuál de los hoteles es mejor ?
Gracias anticipadas por todo
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Sobre si esta lejos o no, yo creo que no esta lejos, esta a 5 - 10 minutos andando del parque. Hay un tren, que hace el recorrido del hotel al parque, por si no quereis andar.

Sobre si hay una entrada exclusiva, la respuesta es no. Los clientes del Hotel El Paso y Hotel Caribe entran por el mismo sitio que los visitantes "normales".

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Mensaje por oriol1986 »

La respuesta a la pregunta sobre servicios, distancia...., a ver, para proximidad y comodidad el Hotel PortAventura porqué está dentro del Park, pero a mi, personalmente, me gusta más el Hotel Caribe, tiene más calidad y es muy bonito (sobretodo en Verano). Además que estas navidades tendréis una GRAN PISTA DE HIELO en exclusiva compartida con la gente del Pase de Temporada en el lago del Hotel, así que creo que habéis hecho buena elección.

Espero que cuando volváis del Hotel pongáis algunas fotos del Hotel en Navidad, del Park, de las pistas de Hielo, etc.

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Siki
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 155
Registrado: 17 Sep 2004, 02:25

re

Mensaje por Siki »

Además cada noche la pista de hielo se convertirá en el Lago del Bosque de los Gnomos.....
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: re

Mensaje por Dream »

Siki escribió:Además cada noche la pista de hielo se convertirá en el Lago del Bosque de los Gnomos.....
Siki se sabe sobre que hora realizan este espectáculo?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Siki
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 155
Registrado: 17 Sep 2004, 02:25

re

Mensaje por Siki »

20.00 o 20.30, de todas formas lo mejor es preguntar en recepción, por si acaso.
tamitami
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2006, 22:01

ya estoy saliendo

Mensaje por tamitami »

pues eso, que en unas horas cojo el avió, el coche y me planto en PA
a ver si me sirven las ideas que he ido cogiendo de los foros,
alguna sugerencia de última hora para este último fin de semana del año ?
estoy dispuesto a hacer fotos de lo que me pidais, si luego alguien me dice como "colgarlas" claro !!!
bueno y una pequeña apuesta: si alguien me saluda por mi "nick" le invito a un café en el primer kiosko que encontremos...
una ayuda: una pareja con niña rubia ..., alojados en el H. Caribe

saludos a todos
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por yo mismo »

Pues tamitami, solo decirte que disfrutes todo lo que puedas (y si eso mas, :wink: ) y que lo pases genial. Ya nos contaras.


saludossss
MendeZ
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 60
Registrado: 30 Dic 2006, 16:24
Ubicación: a 1.003KM de PA!

Mensaje por MendeZ »

Yo estoy ahora mismo en el hotel Caribe!
Conectado en el bar de abajo de recepcion...xD! estare Hasta el dia 5