Un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje en este foro, tengo una pregunta, si no es aquà donde deberÃa hacerla agradecerÃa que me lo indicaseis, bueno voy a ello, en este calendario observo que en el mes de Noviembre, que es en el que estaba interesado, sólo está abierto el puente de todos lo santos y los fines de semana, bien en ese caso ¿puedo visitar un fin de semana alojándome en los hoteles? y si es asà ¿puedo entrar un viernes y salir el lunes, o tal vez los hoteles no tienen abierto estas fechas?
Gracias anticipadas y un abrazo a todos.
Hoteles en fin de semana de Noviembre
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Bienvenido lopan¡¡¡
Te explico, la llegada es el viernes con el parque cerrado, te entra una cena buffet en el precio, y la salida es el domingo ,dejando la habitacion antes de la once pero pudiendo disfrutar del parque hasta ultima hora, si quieres.
las maletas las dejas en el coche o en consigna del hotel ( servicios gratuitos )
saludos
Te explico, la llegada es el viernes con el parque cerrado, te entra una cena buffet en el precio, y la salida es el domingo ,dejando la habitacion antes de la once pero pudiendo disfrutar del parque hasta ultima hora, si quieres.
las maletas las dejas en el coche o en consigna del hotel ( servicios gratuitos )
saludos