Hoteles en fin de semana de Noviembre

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Lopan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Lopan »

Un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje en este foro, tengo una pregunta, si no es aquí donde debería hacerla agradecería que me lo indicaseis, bueno voy a ello, en este calendario observo que en el mes de Noviembre, que es en el que estaba interesado, sólo está abierto el puente de todos lo santos y los fines de semana, bien en ese caso ¿puedo visitar un fin de semana alojándome en los hoteles? y si es así ¿puedo entrar un viernes y salir el lunes, o tal vez los hoteles no tienen abierto estas fechas?

Gracias anticipadas y un abrazo a todos.
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Bienvenido lopan¡¡¡

Te explico, la llegada es el viernes con el parque cerrado, te entra una cena buffet en el precio, y la salida es el domingo ,dejando la habitacion antes de la once pero pudiendo disfrutar del parque hasta ultima hora, si quieres.

las maletas las dejas en el coche o en consigna del hotel ( servicios gratuitos )

saludos