opiniones sobre hotel el paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
mesi
Join us tonight

opiniones sobre hotel el paso

Mensaje por mesi »

Hola, dentro de poco vamos a PA y nos alojaremos en el hotel el paso, sabemos ke es el mas economico de los 3 pero, creeis ke por eso será el peor??? es ke tengo una conocida ke va a ir al hotel caribe y me ha dicho ke el paso es el mas cutre de todos1!!xd, ayudadme!!!gracias :cry:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Es un hotel encantador!
Piscinas con un barco partido por el medio, un buffet para comerse los platos... mmm
Me gustó mucho! Spongo que te encantará y a parte de todo esta muy cerca de Caribe Aquatic Park y tiene zona interior...
mesi
Join us tonight

Mensaje por mesi »

gracias ,Escal me dejas mas trankila!! :D
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Hola mesi:

Yo he estado dos veces en el port aventura y cuatro en el paso y decirte que quitando la ventaja de la proximidad del port aventura con el park (que para que negarlo es una pasada)por lo demas me quedo con el paso sin ninguna duda...es un hotel muy acogedor,la gente tanto de recepcion ,restaurantes....es encantadora.La cafeteria que tienen es una pasada y por cierto,no te pierdas los capucchinos que hacen :lol:
Nosotros nos encontramos mucho mas a gusto en el paso...aunque,claro esta,ira en gustos.Asi que vete tranquila que te va a encantar :wink:
El caribe,no lo conozco...espero conocerlo este verano....y asi ya podre comparar los tres .......

Espero haberte ayudado. Un saludo
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo conozco los tres hoteles.

De El Paso, lo que menos me gustó fué la música ambiental de los pasillos y patio, que lo tienen a todo trapo y no se puede dormir ni descansar mucho, pero por lo demás está bastante bien, sobre todo lo referente a tematización.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Lo que dice Frankie de la musica es cierto, y eso que el habla de la temporada normal ( o eso entiendo yo), por que cuando es Halloween... imaginate dormir con la musica de intriga o de Rammstein!! jajaja, es dificil,

sin embargo es el que mejor tematizado esta sin duda, incluso el buffet, tanto de cena como de desayuno, son geniales... me gusto mas que el de HPA.
mesi
Join us tonight

Mensaje por mesi »

gracias a todos, será cuestion de ir probandolos todos a ver ke tal es cada uno!!!jajajaja :D , gracias