pregunta sobre el hotel port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
petardaza
¡Hola PortAventura!

pregunta sobre el hotel port aventura

Mensaje por petardaza »

el proximo fin de semana viaja mi hermano con mi cuñada y mis sobrinos de 3 y 6 años al hotel port aventura, cuando hicieron la reserva no pude apuntarme por que estaba pendiente de unos examenes.
mas tarde llame para apuntarme pero ya no quedaban plazas en el port aventura y tenia que ir al paso, resulta que al final lo decline( no podia ir sola a otro hotel, suelo padecer ansiedad)
el caso es que mi hermano me dice que total que vaya con ellos que las habitaciones son muy grandes y luego puedo comprar la entrada por mi cuenta.
la cosa es que no se como funciona el hotel, hace falta enseñar la documentacion para entrar en el hotel? puede entrar gente de fuera para comer con ellos? o visitarles? los tornos son solo para entar al parque?
bueno espero que me podais informar, no quiero decidir ir y que tenga que dormir en el parking. porque ahi si que me agobiaria .
gracias.
espero vuestra respuesta.
Antifatxa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Antifatxa »

uffff, eso que dices no te lo aconsejo, es bastante complicado, date cuenta que hay unos tornos para entrar y salir del hotel y estan muy controlados, a cada cliente le dan u na tarjeta para eso, con lo que es muy dificil hacer trampa y no hay otra manera de entrar al hotel si no es por ahi.Saludos
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Es muy complicado. Verás:

- Del parque al hotel y del hotel al parque solo se puede acceder si tienes la llave de la habitación (una por persona) o bien si tienes el pase de temporada

- Comer, desayunar, cenar... en el hotel, en teoría os controlan por el num de habitación ya que os piden una tarjeta que os dan en recepción donde pone el numero de personas... a veces si a veces no, pero arriesgarse... nose yo.

- Si son 4 ya en las habitaciones... es el maximo de personas que caben, por lo que 5 no se yo.... lo veo muy complicado.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Humm... no sé si os habéis fijado pero el mensaje de petardaza (hermoso nick :lol: ) es del 18 de Abril, con lo que petardaza ya estará de vuelta :roll:

En cualquier caso, podría servir de orientación en el futuro para alguien en la misma situación :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

:muro: :muro: :muro: Yo he respondido ya que marcaba como tema con mensajes nuevos... lo que no entiendo, es porque se ha recuperado este post entonces :? :?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002