Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
Se acercan rápidamente nuestras vacaciones anuales en el Hotel Caribe Pero tengo un par de inquietudes que no puedo esperar a llegar para aclararlas
1ª El parking subterráneo, sigue siendo gratis éste año ??
2ª La "playa" (hablo de la piscina de arena) que queda más cerca del Samaná estaba el año pasado en un estado bastante lamentable, porque la arena se ha ido llendo al fondo de la piscina, dejando en su lugar el hormigón puro y duro en muchas partes de la "playa". Esto se ha reparado o ahora pasa a ser "la piscina de hormigón más grande de europa" ??
Saluti :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Pues la verdad es que no tengo ni idea, y tampoco tenÃa constancia de este factor, por lo que lo ideal serÃa que alguien que esté por aquà se pase por el Hotel y lo comente.
Saludos,
Oriol :dedo
Un fan del parque que cada vez lo visita menos por su empeoramiento de calidad :( #quépena
Frankie escribió:Se acercan rápidamente nuestras vacaciones anuales en el Hotel Caribe Pero tengo un par de inquietudes que no puedo esperar a llegar para aclararlas
2ª La "playa" (hablo de la piscina de arena) que queda más cerca del Samaná estaba el año pasado en un estado bastante lamentable, porque la arena se ha ido llendo al fondo de la piscina, dejando en su lugar el hormigón puro y duro en muchas partes de la "playa". Esto se ha reparado o ahora pasa a ser "la piscina de hormigón más grande de europa" ??
Volvà ayer del Hotel caribe.
1) el parking subterraneo sigue siendo gratis.
2) En la psicina de arena no vi ni un solo hueco de hormignón estaba en perfecto estado!!!
Frankie escribió:Se acercan rápidamente nuestras vacaciones anuales en el Hotel Caribe Pero tengo un par de inquietudes que no puedo esperar a llegar para aclararlas
Volvà ayer del Hotel caribe.
1) el parking subterraneo sigue siendo gratis.
2) En la psicina de arena no vi ni un solo hueco de hormignón estaba en perfecto estado!!!
Pues hace casi un mes que volvimos nosotros, y la playa estaba igual o peor que el año pasado, asà que, o lo han arreglado desde entonces (jajajajaja) o es que no te has fijado bien. La zona donde el agua toca la "playa" está totalmente descubierta de arena, dejando a la vista un hormigón rugoso que como se caiga ahà un niño se deja la piel
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Pafans.com | 2002 - 2023 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com