Hotel Caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Hotel Caribe

Mensaje por Frankie »

Se acercan rápidamente nuestras vacaciones anuales en el Hotel Caribe :D Pero tengo un par de inquietudes que no puedo esperar a llegar para aclararlas :lol: :lol:

1ª El parking subterráneo, sigue siendo gratis éste año ??
2ª La "playa" (hablo de la piscina de arena) que queda más cerca del Samaná estaba el año pasado en un estado bastante lamentable, porque la arena se ha ido llendo al fondo de la piscina, dejando en su lugar el hormigón puro y duro en muchas partes de la "playa". Esto se ha reparado o ahora pasa a ser "la piscina de hormigón más grande de europa" ?? :?

Saluti :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que no tengo ni idea, y tampoco tenía constancia de este factor, por lo que lo ideal sería que alguien que esté por aquí se pase por el Hotel y lo comente.

Saludos,
Oriol :dedo
Un fan del parque que cada vez lo visita menos por su empeoramiento de calidad :( #quépena
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...

Re: Hotel Caribe

Mensaje por GwenZgz »

Frankie escribió:Se acercan rápidamente nuestras vacaciones anuales en el Hotel Caribe :D Pero tengo un par de inquietudes que no puedo esperar a llegar para aclararlas :lol: :lol:

2ª La "playa" (hablo de la piscina de arena) que queda más cerca del Samaná estaba el año pasado en un estado bastante lamentable, porque la arena se ha ido llendo al fondo de la piscina, dejando en su lugar el hormigón puro y duro en muchas partes de la "playa". Esto se ha reparado o ahora pasa a ser "la piscina de hormigón más grande de europa" ?? :?

Volví ayer del Hotel caribe.
1) el parking subterraneo sigue siendo gratis.
2) En la psicina de arena no vi ni un solo hueco de hormignón :D estaba en perfecto estado!!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Hotel Caribe

Mensaje por Frankie »

GwenZgz escribió:
Frankie escribió:Se acercan rápidamente nuestras vacaciones anuales en el Hotel Caribe :D Pero tengo un par de inquietudes que no puedo esperar a llegar para aclararlas :lol: :lol:

Volví ayer del Hotel caribe.
1) el parking subterraneo sigue siendo gratis.
2) En la psicina de arena no vi ni un solo hueco de hormignón :D estaba en perfecto estado!!!
Pues hace casi un mes que volvimos nosotros, y la playa estaba igual o peor que el año pasado, así que, o lo han arreglado desde entonces (jajajajaja) o es que no te has fijado bien. La zona donde el agua toca la "playa" está totalmente descubierta de arena, dejando a la vista un hormigón rugoso que como se caiga ahí un niño se deja la piel :cry:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!