Reservas Hotel Burn

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
kampirrin
Sing with Elmo!
Mensajes: 533
Registrado: 12 Jul 2006, 19:56
Ubicación: Guadalajara

Reservas Hotel Burn

Mensaje por kampirrin »

Que hay chicos. Vereis he estado viendo el catalogo de PA de este año y no pone nada referente al Hotel Burn, ni si quiera les suena a los comerciales o agentes de viajes!! al menos en el Corte Ingles que es donde habitualmente cojo los viajes.

No creeis que esto es un poco de "desinformacion" al cliente con respecto a Halloween?! Es decir, nadie sabe lo del Hotel Burn, tan solo los que aman un poco a PA y los que ya lo han visto alguna vez que han ido. No se, pienso que se deberia dar un poco mas de informacion. Mas que nada por que cuando PA lanza el Microsite de Halloween y anuncian el hotel, las primeras reservas ya se han completado!

Sl2
carla
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 73
Registrado: 15 Mar 2007, 12:04

Mensaje por carla »

Hola kampirrin:

Si no me equivoco ningún año suelen dar demasiada publicidad al burn...pero bueno,en el fondo para que? sin hacer publicidad ya lo tienen todo completo,practicamente nada mas abrir las reservas asi que.....
De todas formas,no me extraña que no sepan nada en las agencias,ya que ni en port aventura saben nada aún...

Si quieres cojer plaza,casi te diría que mejor reserves por telefono,porque si no me parece,que complicado...

Por si te interesa,ayer estuve hablando con el telefono de reservas y me dijeron que les habia llegado un mail,diciendoles que a ultimos de julio les llegaria la informacion con las tarifas para el burn.
Me dijo la chica,que en cuanto tuvieran las tarifas ya podrian empezar a coger reservas.

No te despistes y haber si este año nos vemos por alli.Yo en cuanto tenga mi reserva os avisaré

Un abrazo
Avatar de Usuario
kampirrin
Sing with Elmo!
Mensajes: 533
Registrado: 12 Jul 2006, 19:56
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por kampirrin »

Muchas gracias Carla!!! la verdad es que aun no se si voy a poder ir, me han surgido muchos gastos y no se si voy a poder ir, pero aun tengo la duda... y la verdad es que veo que para el primer finde va a estar algo complicado, no??

Sl2 y gracias por la ayuda!!
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 309
Registrado: 05 Mar 2006, 17:58
Ubicación: Tarragona

Mensaje por DJDUDUMIX »

Una cosa es cierto que te aparecen pintadas en las habitaciones etc etc etc...???¿¿¿ los actores pueden entrar en tus habitaciones?¿?¿

Saludos!!!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
carla
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 73
Registrado: 15 Mar 2007, 12:04

Mensaje por carla »

Me imagino que el primer fin de semana no sera de los más complicados...supongo que el que va a ser la leche,será el puente de halloween.
El problema del primer fin de semana(o eso comentaban el año pasado por aqui por el foro)es que está un poco flojillo...me imagino que al ser los primeros dias los actores estan un poco en rodaje (por decirlo de alguna manera) asi que si se te acopla otro finde pues mejor...y asi vamos sobre seguro jejejeje
El problema de esto,es que como tienes qe reservar con tanto tiempo,pues nunca sabes que imprevistos puedes tener en 3 meses....que 3 meses son mucho tiempo!!!
Pero bueno hay que arriesgarse y hacer un esfuerzo...que merece la pena jejejeje

En cuanto a lo de las pintadas...... pintadas??? pues no...como no te refieras a la que tienes en el espejo? si es esa,cada habitación tiene un mensaje en el espejo pintado con sangre.....me imagino que te referiras a eso.

Y por supuesto que entran los actores en la habi.....realmente en eso consiste el burn

Un abrazo
Avatar de Usuario
kampirrin
Sing with Elmo!
Mensajes: 533
Registrado: 12 Jul 2006, 19:56
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por kampirrin »

Joo, pos es que me seria imposible cambiar el finde, ya que seria el finde mas apropiado...ya sabes, vacaciones conjuntas con parejas... no se, ya lo veremos.

Lo de reservar con tanta antelacion... jejeje, Llegue a reservar una vez en Marzo recien abierto el parque para el mes de Octubre!!! jajajaja

Menos mal que se dio todo bien!

Muchas gracias de nuevo Carla.
carla
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 73
Registrado: 15 Mar 2007, 12:04

Mensaje por carla »

Bueno.....que me vas a contar de cuadrar las vacaciones con la pareja!!!! un coñazo.....yo me veo todos los años haciendo el pino para coincidir jejejeje
De todas formas,no te preocupes por lo del primer finde,era algo que se comento por aqui....pero los actores son buenisimos asi que no te decepcionarán ni el primer finde,ni el ultimo......Por cierto tanta publicidad gratuita,me voy a plantear pedirles comision....o por lo menos una noche gratis jejejejeje

Y no me des las gracias.... es un placer hablar contigo!!!!

un besazo
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

Consejo: PAra ir al Hotel Burn contacta directamente con PA para el hotel. Y si neceitas tren o Avion miralo por agencia o directamente a la compañia.
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2007, 10:38

Mensaje por GwenZgz »

En septiembre, ya se puede reservar por tlf en el Burn. Yo lo hice así el año pasado y sin problema.
Se llenan las hab enseguida. Eso si, cada año son más caras!!! :enfado:
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

Son mas caras porque hay mucha demanda.