PROXIMA RIDE PARA PORT AVENTURA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
oceanis
Sing with Elmo!
Mensajes: 626
Registrado: 20 Sep 2005, 11:14
Ubicación: Balears,4 illes, un país,cap frontera

PROXIMA RIDE PARA PORT AVENTURA

Mensaje por oceanis »

Hola ,

parece que el verano aprieta y en PA ya sabemos el éxito que tienen todas las rides de agua, pues esa es la idea ya que en este momento tenemos bastante cubiertas las emociones fuertes y la velocidad con DK, FB,HK, TDF . . .

Por lógica yo la ubicaría en México osea estrategicamente entre Tutuki y Silver river pues ahora desde tutuki hacia silver por china no hay forma de refrescarse (excepto en la fuente de china alta que eso no cuenta).

La idea sería una especie de Studio tram tour de DLRP pero al contrario de esa que la de PA moje, y que moje mucho en verano y poco en invierno.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
arnau_

Re: PROXIMA RIDE PARA PORT AVENTURA

Mensaje por arnau_ »

oceanis escribió:Hola ,

parece que el verano aprieta y en PA ya sabemos el éxito que tienen todas las rides de agua, pues esa es la idea ya que en este momento tenemos bastante cubiertas las emociones fuertes y la velocidad con DK, FB,HK, TDF . . .

Por lógica yo la ubicaría en México osea estrategicamente entre Tutuki y Silver river pues ahora desde tutuki hacia silver por china no hay forma de refrescarse (excepto en la fuente de china alta que eso no cuenta).

La idea sería una especie de Studio tram tour de DLRP pero al contrario de esa que la de PA moje, y que moje mucho en verano y poco en invierno.
con el diccionario lengua humana-lengua de los tecnicos me parece que cuando dices TDF te refieres al templo del fuego, el cual no veo casi nada la velocidad. Y ombre, decir que Mejico esta entre el Tutuki y Silver, mmmm yo veo mas que hay la mediterranea.

Por cierto, me puedes aclarir que quiere decir Studio tram tour de DLRP? los humanos aun no lo entendemos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

Cierro el post ya que este es el tercer post que hay sobre una nueva atracción en PortAventura.

Por favor... evitar abrir temas nuevos y continuar los ya abiertos:

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 72&start=0

Gracias
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002