Hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
ivivalidad
¡Hola PortAventura!

Hoteles

Mensaje por ivivalidad »

Hola:

Soy nuevo en esta web,y me gustaria a ver si me solucionais algunas dudas.en Octubre (puente del pilar-periodo hallowen)queremos ir mi pareja y yo a PA ,pero tenemos muchas dudas sobre el alojamiento,debemos :rezar: hacerlo en hoteles PA?¿ No es mas barato cualquier otro hotel de la zona?¿?¿ Media pension...?¿?
Gracias
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Hola ivivalidad, primero de todo bienvenido a los foros!

Sobre si es mejor un hotel de fuera o de dentro del resort está claro que te saldrá más barato un hotel que no sea del resort, pero yo te aconsejo que si tu situación económica te lo permite no dudes en alojarte en cualquiera de los hoteles del resort. Es una experiencia única y si es época de Halloween te aseguro que lo pasarás de miedo!

Y a tu duda si es mejor media pensión o no... esto ya depende de lo que quieras. Si tienes pensado cenar en el hotel pues te saldrá mejor coger la media pensión, pero si lo que quieres es disfrutar todo el día del parque mejor coje sólo alojamiento y desayuno. ;)

Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas ya sabes, aquí estamos!

Saludos!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

También ten en cuenta que los Hoteles de PA, incluyen la entrada al parque todos los días.

Con lo cual si quieres visitar el parque todos los dias de tu estancia, un hotel de PA es buena opción. Por lo contrario, si solo quieres ir 1 dia al parque, puedes ir a un hotel de fuera, y comprar la entrada de 1 dia.

Ten en cuenta también que los Hoteles de PortAventura, te ofrecen otras ventajas, como cenas especiales de Halloween, pasaje del terror exclusivo para los clientes de los Hoteles. Visita de los Personajes de PortAventura. Acceso a PortAventura y a Caribe Aquatic Park, servicio PortAventura Express Hotels, que te permitirá montar una vez en cada atracción sin hacer cola.

Decide que te sale más a cuenta, dependiendo de como quieras disfrutar del parque.

Saludos!
Mairk
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Hombre.....cualquier hotel de fuera del parque es mucho más barato que los hoteles de PA,pero vamos no tienen nada que ver ,ya no sólo por lo que están comentado por aqui de que en precio te incluye las entradas,la entrada a caribe acuatic park etc...A parte de todo esto a nivel de instalaciones,las habitaciones,restaurantes,cafeterias......no tienen comparación con ningún hotel de fuera.
Si te lo permite el bolsillo desde luego yo me decidiria por ir a uno de PA,a parte de que si vais en octubre,vais a vivir halloween intensamente en cualquiera de los hoteles
Además que (según mi punto de vista)el hotel el paso es el que está mejor en esta época del año y teniendo la ventaja de que es el más barato de los tres :wink:
La media pensión pienso que no interesa,yo he preguntado y te cobran exactamente lo mismo cogiendo media pensión que pagandote la cena tu en el hotel,es decir,18€ por cena y persona (bebidas a parte)
Asi que si no te hacen ningún tipo de descuento.....pues si te apetece cenar en el hotel lo pagas sobre la marcha y si no pues cenas en el parque...pero no estás forzado a cenar en el hotel por narices.

Saludos