hotel caribe!!!!!!!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
nali12
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2007, 00:38

hotel caribe!!!!!!!

Mensaje por nali12 »

hola!! me gustaria que alguien que haya estado en el hotel caribe me diese toda la informacion posible.. q tal las habitaciones?? la piscina?? esta cerca de la playa??? ... la comida q tal es?? y... la distancia al parque no me importa mucho ya que tengo entendido que ay un trenecitoq sale cada diez minutos... es asi no??... de todos modos.. si alguien me pude decir cuanto se tarda mas o menos andando o en el trenecito??... y para ir a la playa o a salou.. tambien ay algun tipo de transporte desde el hotel??
Muxas gracias un saludo :angel: :oops:
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

yo no he estaso en el caribe pero te puedo decir que el hotel esta andando a unos 12-15 min del parque y a unos 15-20 min de la playa
carla
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 73
Registrado: 15 Mar 2007, 12:04

Mensaje por carla »

Hola nali12:
Yo he estado en el hotel caribe dos veces y decirte que personalmente,es el que más me gusta...el único incoveniente? desde luego la distacia con el parque,auqnue es verdad que hay trenecitos constantemente,tambien tienes transporte bastante regular a salou y al beach club cada 45 minutos.
La ventaja del hotel port aventura es que está en el parque y yo en el que más a gusto estoy es en el paso,pero como hotel sin duda me quedo con el caribe:
-las habitaciones son enormes con un sofá al lado de la cama para ver la tele
-Terraza grande con mesa y sillas que para estar un ratito por la noche,no veas la vidilla que da
-Las piscinas son una pasada..enormes,la de arena que quizás es l mas curiosa...hay que decir que está un poquito descuidada..pero tampoco tanto
-Y lo que más me gusta a mi....la terraza de uno de los bares del hotel al borde del rio,es super acogedora para tomarte un capuccino :D o tomarte una copilla por la noche.
En cuanto a las comidas muy bien,pero como en cualquiera de los tres hoteles,el desayuno genial,la cena(bufett)se cena muy muy bien aunque tambien tienes otros dos restaurantes,una marisqueria y un italiano.
En definitiva...te va a encantar,yo he estado super a gusto :wink:
Ya sabes cualquier otra duda,aqui estamos :)
Un saludo
chinto
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2007, 20:34

Mensaje por chinto »

Hola estuve en el hotel caribe este julio el hotel esta muy bien el personal super amable el desayuno esquisito la unica pega que e puedo poner al hotel es el restaurante italiano es malisimo pero por todo lo demas el hotel es fantastico