Hotel+entradas: ¿y cuándo entro?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Hotel+entradas: ¿y cuándo entro?

Mensaje por rosa_gv »

Hola a todos!! Tengo una super-duda!!! :rezar:

A ver yo tengo hecha una reserva para el burn y en la confirmación de la reserva pone que al hotel tengo que entrar a las 15h y entonces... : ¿tengo que esperar también hasta las 15h para poder entrar a port aventura? tengo entendido que la llave del hotel es la misma que para el parque...

Si fuera así sería un día poco desaprovechado ya que entre que te atienden, te explican un poco, subes a la habitación, te acomodas y te vas al parque se te hacen las cuatro largas..... no sé si alguien me puede explicar esto, es la primera vez que me alojo en uno de los hoteles de PA.

MIL GRACIAS A TODOS :D
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Hola Rosa:
Pues por eso no te preocupess....cuando llegues al hotel te registras y ya te dan la llave,o sea, la tarjetilla para poder entrar en port aventura y te recogen las maletas a la entrada.
Luego a las tres,vuelves a recepción y es cuando ya te asignan la habitación.
Pero bueno tambien depende...en el Burn tienen personal de limpieza propio,disfrazadas de vampiras jejejeje,te lo digo pa que no te asustes...que a mi el año pasado,no me lo esperaba y casi me da un tabardillo :D Bueno pues a lo que iba...al tener personal de limpieza propio y ser solo 16 habitaciones,pues suelen tener las habis listas mucho antes,si tienes la suerte,de que cuando llegues este la habitación,te la darán más temprano.Pero nunca se sabe......
Eso si podrás disfrutar toda la mañana del parque y te ahorraras las colas de recepción de por la tarde...que se pone aquello imposible.
Un saludo