Hola deciros que no veas si me mosqueo la idea de que el hotel port aventura no tiene bide para lavarse los witos por ejemplo. para estas ideas te tienes que meter en la ba?era y ponerte chorreando.
Todavia lo pienso y no entiendo con lo super bien que estan las habitaciones como este detalle se les paso por alto.
Por otro lado quisera resaltar las virguerias del hotel como la super pisicina esa que es la poya asi como la animacion del hotel que es la ca?a en general de mi visita al hotel tengo que decir que no me importaria mudarme a vivir alli y desde aqui recomiendo a todos que os decanteis por el aunque cuesta un poco mas que el paos o cualquier hotel en salou nada mas por descansar un poco ya merece por que mira si estas en salou no hay cojones de aguantar todo el dia alli en algun momento te apetece relax y esa es la mejor forma por que la tienes al lado.
Espero vuestros comentarios sobre lo del tema del bide a ver si mas no de uno no se quedo rallado.
Saludos desde malaga con depresion pos port aventura: Alberto.
no tiene bide el port aventura
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
ejem ejem... sino lo digo reviento
Pues yo SI voy a visitar el Hotel Port Aventura... y gratuitamente pa ser mas exactos, es que por ni?o bueno me han dado una Tarjeta De Calidad... 
Jeje sino lo contaba explotaba
Jeje sino lo contaba explotaba
-
Mairk
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general