Acceso a Internet en los Hoteles???? y Baby Sitter?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
keteveo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2008, 19:29

Acceso a Internet en los Hoteles???? y Baby Sitter?

Mensaje por keteveo »

Muy buenas, soy nuevo en el lugar y me ha encantado la web (leñe, es que es mejor que la del parque ;))

Vamos a ir un par de familias al hotel PA durante la última semana de abril, y estaremos allí 3 noches. Como vamos con muchos peques, y suponemos que nos será difícil salir por la noche... pues todos nos llevaremos un libro para leer mientras los peques duermen... y el ordenador portátil :D para ver alguna peli y conectarse a internet si fuera posible.

¿Alguien sabe si las habitaciones del club Woody & Friends tienen acceso WiFi a Internet? (o por cable, o por lo que sea)

Otra idea que nos ha surgido, y que en otros hoteles hemos encontrado es la posibilidad de tener un/a baby sitter durante la noche para poder dejar a los churumbeles acostaditos a una hora prudente (agotados tras el día de parque) y los mayores escaparnos a cenar más tranquilos.

¿Hay algún servicio de baby sitter o similares? Durante el día si que he visto que en el hotel PA hay una zona donde poder dejar a los peques, que se cansarán de tres días seguidos de parque, y así aprovechar nosotros una mañana/tarde y darnos unas vueltas en el Dragon Kahn y similares :D

Ea, que da gusto ver foros como este y parques como PA. Nosotros estuvimos un par de veces el año que lo abrieron y el siguiente, pero de eso hace muuuuucho.... y ahora hay que enseñar a los renacuajos las cosas buenas de la vida ;)
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria