Acceso a Internet en los Hoteles???? y Baby Sitter?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
keteveo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2008, 19:29

Acceso a Internet en los Hoteles???? y Baby Sitter?

Mensaje por keteveo »

Muy buenas, soy nuevo en el lugar y me ha encantado la web (leñe, es que es mejor que la del parque ;))

Vamos a ir un par de familias al hotel PA durante la última semana de abril, y estaremos allí 3 noches. Como vamos con muchos peques, y suponemos que nos será difícil salir por la noche... pues todos nos llevaremos un libro para leer mientras los peques duermen... y el ordenador portátil :D para ver alguna peli y conectarse a internet si fuera posible.

¿Alguien sabe si las habitaciones del club Woody & Friends tienen acceso WiFi a Internet? (o por cable, o por lo que sea)

Otra idea que nos ha surgido, y que en otros hoteles hemos encontrado es la posibilidad de tener un/a baby sitter durante la noche para poder dejar a los churumbeles acostaditos a una hora prudente (agotados tras el día de parque) y los mayores escaparnos a cenar más tranquilos.

¿Hay algún servicio de baby sitter o similares? Durante el día si que he visto que en el hotel PA hay una zona donde poder dejar a los peques, que se cansarán de tres días seguidos de parque, y así aprovechar nosotros una mañana/tarde y darnos unas vueltas en el Dragon Kahn y similares :D

Ea, que da gusto ver foros como este y parques como PA. Nosotros estuvimos un par de veces el año que lo abrieron y el siguiente, pero de eso hace muuuuucho.... y ahora hay que enseñar a los renacuajos las cosas buenas de la vida ;)
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Acceso a Internet en los Hoteles???? y Baby Sitter?

Mensaje por Frankie »

Hola :D

Lo del Internet en la habitación, me da que no :( , y lo de la canguro, me da que tampoco :(

Sin embargo, yo os recomendaría, si el tamaño de los peques en cuestión lo permite, que en vez de pensar en quedaros en la habitación, os llevéis unas sillas en las que los niños se puedan dormir después de cenar (pronto), y así poder cenar vosotros tranquilamente, o tomar algo en el lobby del hotel o incluso ir al parque, ya que en cuanto se duerman no los despiertas ni con una bomba :lol:

En el club infantil sólo te cogerán a los niños mayores de 4 años (o que los aparenten :wink: )

Pasadlo bien !! :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 370
Registrado: 12 Abr 2007, 20:08
Ubicación: Castellon

Re: Acceso a Internet en los Hoteles???? y Baby Sitter?

Mensaje por chrisfan »

En mi portatil la señal wifi no la pillaba nose porque... seguramente no alla, pero si es ago puntual en una cafeteria del hotel tienen ordenadores.


Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
baskita
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jun 2007, 13:51

Re: Acceso a Internet en los Hoteles???? y Baby Sitter?

Mensaje por baskita »

hola,no hay canguros y wifi tampoco,yo puedo cuidar de los niños si kieres!!!de verdad.
besos
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Acceso a Internet en los Hoteles???? y Baby Sitter?

Mensaje por ukume »

Hay (o habia) WIFI en la recepcion del HPA