Hotel Caribe o Port Aventura?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Arrows
Join us tonight

Hotel Caribe o Port Aventura?

Mensaje por Arrows »

Hola:

Como veis soy nuevo en el foro y antes de nada queria daros las gracias por vuestro interes en ayudar a la gente que como yo, el cual me considero un neofito en este parke.

Tras una mala rachilla, mi novia y yo hemos decidido pegarnos un pequeño viaje para conocer el parque y alguno de sus hoteles.
En principio tenemos pensado ir del 7/09/08 domingo llegar más o menos antes de comer y volver el 9/09/08 martes.

Casi habiamos decido ir al hotel PA con media pensión por 568,00 €, pero viendo los precios del Caribe nos sale por 544,00 € con media pensión igual.

En principio nuestra intención es estar el domingo por la tarde en el parque y el lunes entero, por lo que no vamos a usar las instalaciones excepto para cenar o tomar algo.

Nos podias ayudar a decidirnos? y perón por el tocho.

Gracias
Última edición por Arrows el 08 Abr 2008, 13:33, editado 1 vez en total.
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Hotel Caribe o Port Aventura?

Mensaje por ukume »

Las instalaciones de todos los hoteles del parque son similares, la principal diferencia que hay entre HPA y HCR es que el HPA (Hotel Port Aventura) tiene acceso directo al parque y el HCR (Hotel Caribe Resort) tienes que andar unos 10 minutos para entrar al parque. Ademas añadir que el HCR tiene SPA y el HPA No lo tiene.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo, particularmente, prefiero antes el Hotel Caribe que en HPA, aunque los dos me gustan mucho.

Para ayudarte a decidirte te pongo 2 enlaces a vídeos que se han creado desde esta web para esta finalidad:
http://www.youtube.com/watch?v=FOBADvWZicI (Hotel PortAventura)
Ahora me he fijado que del Hotel Caribe no hay vídeo-montaje, por lo que te dejo el enlace donde se pueden ver varias fotos:
http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... paid=theme (Edificios y decoración)
http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... bitaciones (Habitaciones Standard)
http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... lubsanjuan (Habitaciones Club San Juan 4* Sup.)

Espero te sirva de ayuda!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

Solo añadire que no hace falta andar del parque al hotel caribe ni viceversa ya que hay un trenecito que te lleva.Y para elegir hotel... pues cuestion de gustos, yo te diria que me gusta mas el hotel port aventura porque es muy romantico y las piscinas me encantan sin embargo mi novio te diria que el hotel caribe porque el ambiente le resulta mas relajante y piensa que es menos laberintico que el port aventura
saludos :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

Dificil elección. Yo soy un enamorada de portaventura, y la verdad es que me encantan los dos hoteles, en el paso no he estado nunca.
Empezare hablando del caribe. Es un hotel que me encantó, yo no se como serán las habitaciones normales, porque yo me aloje en el club Sanjuan, pero estoy segura que seran confortables y espaciosas. Las del Club Sanjuan una pasada. La limpieza perfecta. La piscina increible, y la piscina que simula una playa del caribe preciosa. La comida una pasada, muchisima variedad y todo de calidad.el unico impedimento que yo pensaba que tendria el hotel era la distacia a PA. Y al llegar a recepción la chica nos comento que el tren pasaba cada 15 minutos. Pero nada más lejos de la realidad, el tren pasaba a cada momento, nosotros estuvimos 5 días, y siempre que ibamos o volviamos de PA cojiamos el tren sin tener que esperar apenas, como máximo un par de minutos.

El HPA, pues un pasada tambien, yo tuve la suerte de alojarme en una Suite, y todo perfecto. La comida igual que en elC, todo perfecto, variedad y calidad, el unico defecto es que el primer dia de desayuno estuvimos en la cola ara entrar al restaurante mas de 20 minutos. Para i todo de maravilla. Pero me gustaria comentar una cosa . Si nunca has estado en ese Hotel y piensas que namas salir de la habitacio, como aquel que dice, estarás en el parque, pues tampoco es verdad. Hay que caminar un poquito, depende de donde tengas la habitación. Yo como ya he dicho me alojé en un Suite, y claro siempre tienes unas pocas ventajas más.

Yo desde luego este año volvera para navidad, y me alojare en el HPA, no me apetecera ir en el trenecito en pleno mes de diciembre con el frio que hace. Pero si bais en verano, los dos hoteles son una pasada, repito, los dos

Posd. nunca he estado en el HEP, pero creo que el precio es igual que el del HC, y conozco gente que ha ido, y que por el mismo precio se quedan con el HC.

UN beso
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Interesante observación: dependiendo de la habitación que te toque en el HPA (y del rato que andes perdido por los pasillos :lol: ), puedes tardar más en entrar al parque que si estuvieras en el HEP.
Muy cierto.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie escribió:Interesante observación: dependiendo de la habitación que te toque en el HPA (y del rato que andes perdido por los pasillos :lol: ), puedes tardar más en entrar al parque que si estuvieras en el HEP.
Muy cierto.
Me da la impresión de que has tenido alguna experiencia "El resplandor :confundido: " en esos pasillos :lol: :lol:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.