hotel burn

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
campanilla

hotel burn

Mensaje por campanilla »

Hola a todos!!! :shock:

Voy a ir en halloween al hotel El Paso y no entiendo muy bien como funciona el tema del Hotel Burn.tengo entendido que el a?o pasado era una atracci?n exclusiva para lso clientes del hotel.?Este a?o solo puedes disfrutar de ella si te alojas en esa zona o tambi?n pdor? ser visitada por los que tenemos reservada una habitaci?n normal??Ser? tipo hotel del terror para todos o s?lo para los que se alojen ahi?

A ver si me pod?is resolver estas dudillas q tengo!!! :please:

Saludossss
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hola Campanilla. Pues efectivamente el a?o pasado era un pasaje del terror sin m?s pero este a?o es una zona exclusiva de habitaciones. Todo un edificio est? tomado por monstruos, locos asesinas, decorado espeluznante... Debes pagar 15? m?s si quieres alojarte en una de esas habitaciones en la que puedes ser sorprendida a las 0.00 de la noche por un hombre con una sierra en tu habitaci?n, o muertos por el pasilllo, etc
A las habitaciones evidentemente no puedes entrar si no pagas esos 15?, lo que no se si se podr? pasar por el pasillo o entrar a esa misteriosa habitaci?n cerrada. Hay una que es donde supuestamente se cometi? el asesinato y est? cerrada por la polic?a. No s? si simplemente es por asustar o luego la habitaci?n ser? un peque?o pasaje del terror. Eso ya veremos...

:wink:
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Lo que el a?o pasado era el Hotel Burn, este a?o ser? la Hacienda Encantada. Un pasaje del terror situado en el Hotel El Paso, gratuito para los clientes, una cosa totalmente a parte del Hotel Burn de este a?o, pero ser? lo mismo que el Hotel Burn del a?o pasado.

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Hoy he tenido la oportunidad de empezar a ver la construccion del Hotel Burn, os comento mas o menos, como estaba la cosa.
La planta baja del edificio JAGUAR, es la zona donde se va a realizar el hotel burn, estan haciendo obras en las habitaciones, y estan tapando tanto los cristales de las puertas de los pasillos, como los de las habitaciones, y ya hay varios logos del Hotel Burn en las habiatciones... de momento no hay mucha cosa mas... falta menos de una semana, pero seguro que estara listo para el dia 7

Saludos
SAMI
freddy 3

hotel burn

Mensaje por freddy 3 »

Efectivamente se han de pagar 15 euros por noche y persona para acceder a las habitaciones y solo se podra entrar en los pasillos con una llave especial , osea ,que los que tengan esas habitaciones tendran dos llaves , una para acceder al edificio y otra para la habitacion.
No sera aconsejado para menores de 14 ,ni para personas sensibles.
Te podran entrar en las habitaciones y te podran pasar cosas extranas en ellas y ademas estan tematizadas.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Segun dicen, esta fin de semana esta al 100% de ocupacion, y creo que va ser mas o menos igual durante todo halloween...
Ya veremos los comentarios que tengan los huespedes del hotel burn...ya os puedo adelantar que yo no voy seguro xD

Un saludo
SAMI
AlbertoMallorca

Ya tengo mi habitacion en el Hotel Burn

Mensaje por AlbertoMallorca »

Hola colegas!

Soy Nuevo en este foro, que tal ? me presento :

Me llamo Alberto , tengo 24 a?os y vivo en mallorca , Acabo de realizar mi reserva con dos habitaciones en el hotel Burn, Para el finde del 6 y 7.
La verdad que tengo mucha ilusion por ese tema, espero no defraudarme , seguro que los de Universal Mediterranea saben como sorprendernos. En fin , me encanta Port aventura y Mas Halloween. Ya os contare mi experiencia en mi habitacion del famosos Hotel Burn.

Saludos a todos !!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Alberto te recomiendo que te registres en lso foros con l oque tep uedes

estalviar que alguien utilixe tu nick para acerte alguna mala jugada :wink:

que bien!!! ya nos contaras a ver que tal!!! haras fotos?

Saludos

Linkin
AlbertoMallorca
Join us tonight

Octubre completo , Noviembre casi !!

Hola.
Hoy unos amigos mios han reservado su habitacion triple en el Hotel Burn !! ya solo quedan 3 habitaciones libres para su penultimo finde !! 3 de las 16 habitaciones son de amigos amigos ! Nos espera una muy buena noche !! Saludos !!
Haloween 2006 en Hotel Burn
campanilla
¡Hola PortAventura!

Mensaje por campanilla »

[b][color=darkblue]Hola a todos de nuevo!!!

Este fin de semana ha empezado halloween!!!Ya me queda menos para ir :D A ver si los que hab?is visitado port aventura este fin de semana pod?is aclararme al final si en el hotel El Paso habr? tambi?n este a?o alg?n pasaje del terror o algo as? o solo es para los que visit?is el Hotel Burn (yo no podr?a q miedo!!!).

Saludos!!![/color][/b]
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

A ver CAMPANILLA... Si te fijas 8 mensajes m?s para arriba que este,ver?s la respuesta a tu pregunta.Ya que MAIRK en su d?a te lo dej? bien explicado,? o es que no lees las respuestas de los compa?eros de foro? :enfado: ...En f?n,que m?s arriba tienes la respuesta.
NO soy nuevo en los foros...XD
campanilla
¡Hola PortAventura!

campanilla

Mensaje por campanilla »

Perdon si te he ofendido mairk al volver a preguntar lo mismo.Le? tu respuesta y te agradezco q resolvieras mis dudas.Lo q pasa esq luego me li? yo sola.
:rezar:

DJ_CPB claro q leo todos los mensajes q pon?is.

Saludos a todos y lo siento si os he parecido pesada o he ofendido a alguien por volver a preguntar lo mismo.
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

En primer lugar...no creo que hayas ofendido a nadie!!
En 2?-->A m? no me pareces pesada ni mucho menos...Cada uno pregunta lo que quiere y sobre lo que tiene alguna duda..pero lo que s? es verdad es que a veces antes de preguntar algo,va bien repasar las respuestas por si la duda ya estuviera contestada (como en este caso)
En 3?-->Me alegro que leas todos los mensajes de los foros.
En 4?-->Espero que no te lo hayas tomado a mal y sigas posteando como hasta ahora.
Y para finalizar decirte que yo te iba a contestar tu duda...pero me he acordado que eso ya se hab?a contestado,por eso te he dicho que lo ten?as m?s arriba,por eso te recomiendo repasar algunas respuestas sobre el tema que tengas dudas...EN fin,UN SALUDO!! :wink:
NO soy nuevo en los foros...XD
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No me he ofendido, jejeje.

Si quieres te douy m?s informaci?n de este pasaje del terror (La Hacienda Encantada):

Est? situado en las escaleras que van de la recepci?n al Bar Maya. Es gratuito para los clientes del Hotel El Paso, Hotel Port Aventura y Hotel Caribe Resort, y los socios del Club UM (Pase de Temporada).

Los clientes del Hotel Port Aventura y el Hotel Caribe Resort, tienen transporte gratuito hasta el Hotel El Paso para visitar la Hacienda Encantada.

La Hacienda Encantada abre todos los dias de 20 a 24 hrs. hasta el dia 31 de octubre. Del 1 de noviembre al 14 de noviembre solo abre los viernes y s?bados de 20 a 24 hrs.

Saludos!
Mairk
AlbertoMallorca
Join us tonight

Novedades ?

Hola foreros !

Alguna novedad sobre el Misterioso Hotel Burn ?? Nadie del foro lo ha visitado todavia ?

Saludos !!
Iron

k alguien cuente k pasa en el hotel burn!!!

Mensaje por Iron »

Eis! Yo ire al hotel burn, xo stoy cagada :shock: ...he le?do k en cualkier momento se pueden apagar las luces y t puede entrar un t?o, incluso en el wc...a mi me da algo si pasa eso!!! k alguien me ayude y me diga k pasa en realidad pliz!!! :please:
MUAKS
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Iron, si te sirve de algo, los actores son muy majos. :D
?Que te lo pases bien! Ya nos contar
Saludos,
CCR
AlbertoMallorca
Join us tonight

Iron !!

Iron !! Que dia vas al Hotel Burn ? Quizas coincidimos !!

saludos !!

AlbertoMallorca.
Iron

Miedoooooooooooooooooooo

Mensaje por Iron »

Pues voy los d?as 12 y 13 d noviembre...xo con lo k me habeis dixo sigo haciendome cakitaaaaaaaaaaa!!!!!!!! los actores son majos??? pos si me entran a la habitacion con 1 sierra no me parecen majos!!! :muro: SOS!!! realmente, k alguien me cuente k paxa plizzzzzzz!1
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Ya podeis descargaros el v?deo que emiti? el programa Espejo P?blico (Antena 3) sobre el Halloween 04 y en el que aparece el Hotel Burn.
Lo teneis en la secci?n DESCARGAS de http://www.UMWEBSITE.com :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans