Este fin de semana he podido ver las habitaciones del Club San Juan (parte vip del Hotel Caribe) y la verdad, no se como era antes... pero la verdad que me ha dejado muy impresionado.
Sin duda estas habitaciones si que se parecen a la de los resorts del caribe... y visto lo visto creo que vale la pena pagar ese suplemento aunque solo sea una vez al año para una ocasión especial por ejemplo...
Pantalla Plana, DVD, Radio, Ventilador de techo, sofa cama, minibar, terraza wapa, lavabo con bidet, wc, ducha, bañera hidromasaje, y lo mejor de todo la cama: Que colchones!!!!
Fotos:
http://picasaweb.google.es/paguide.es.m ... ribeResort
(última foto de la primera fila, segunda y tercera fila, primera foto de la cuarta fila)
New Club San Juan
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
New Club San Juan
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: New Club San Juan
UUUU tiene bidet en el baño, solo por eso me la pido....
Ahora en serio, son maravillosas, el bar del club es tambien exquisito
Ahora en serio, son maravillosas, el bar del club es tambien exquisito
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Jojo, la cama con dosel me ha dejado flipao
No me lo esperaba 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Pensar que en ese bar es donde se desayuna (a parte de poder ir al buffet) o si lo deseais en el Club San Juan os lo suben a la habitación para poder desayunar en la terracita... 
Además de tener la recepción privada, el express premium...
Y si, cuando entre y vi el WC en general dije: Si tiene bidet!!!
Además de tener la recepción privada, el express premium...
Y si, cuando entre y vi el WC en general dije: Si tiene bidet!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
leleichon
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
lele_jerez@hotmail.com agregameDream escribió:Este fin de semana he podido ver las habitaciones del Club San Juan (parte vip del Hotel Caribe) y la verdad, no se como era antes... pero la verdad que me ha dejado muy impresionado.
Sin duda estas habitaciones si que se parecen a la de los resorts del caribe... y visto lo visto creo que vale la pena pagar ese suplemento aunque solo sea una vez al año para una ocasión especial por ejemplo...
Pantalla Plana, DVD, Radio, Ventilador de techo, sofa cama, minibar, terraza wapa, lavabo con bidet, wc, ducha, bañera hidromasaje, y lo mejor de todo la cama: Que colchones!!!!
Fotos:
http://picasaweb.google.es/paguide.es.m ... ribeResort
(última foto de la primera fila, segunda y tercera fila, primera foto de la cuarta fila)