New Club San Juan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Dream
El vaquero más rápido del Far West

New Club San Juan

Mensaje por Dream »

Este fin de semana he podido ver las habitaciones del Club San Juan (parte vip del Hotel Caribe) y la verdad, no se como era antes... pero la verdad que me ha dejado muy impresionado.

Sin duda estas habitaciones si que se parecen a la de los resorts del caribe... y visto lo visto creo que vale la pena pagar ese suplemento aunque solo sea una vez al año para una ocasión especial por ejemplo...

Pantalla Plana, DVD, Radio, Ventilador de techo, sofa cama, minibar, terraza wapa, lavabo con bidet, wc, ducha, bañera hidromasaje, y lo mejor de todo la cama: Que colchones!!!!

Fotos:

http://picasaweb.google.es/paguide.es.m ... ribeResort

(última foto de la primera fila, segunda y tercera fila, primera foto de la cuarta fila)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Chente
My magic... mi magia...

Re: New Club San Juan

Mensaje por Chente »

UUUU tiene bidet en el baño, solo por eso me la pido....

Ahora en serio, son maravillosas, el bar del club es tambien exquisito
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Jojo, la cama con dosel me ha dejado flipao :P No me lo esperaba :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Pensar que en ese bar es donde se desayuna (a parte de poder ir al buffet) o si lo deseais en el Club San Juan os lo suben a la habitación para poder desayunar en la terracita... :P

Además de tener la recepción privada, el express premium...

Y si, cuando entre y vi el WC en general dije: Si tiene bidet!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
leleichon
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por leleichon »

Dream escribió:Este fin de semana he podido ver las habitaciones del Club San Juan (parte vip del Hotel Caribe) y la verdad, no se como era antes... pero la verdad que me ha dejado muy impresionado.

Sin duda estas habitaciones si que se parecen a la de los resorts del caribe... y visto lo visto creo que vale la pena pagar ese suplemento aunque solo sea una vez al año para una ocasión especial por ejemplo...

Pantalla Plana, DVD, Radio, Ventilador de techo, sofa cama, minibar, terraza wapa, lavabo con bidet, wc, ducha, bañera hidromasaje, y lo mejor de todo la cama: Que colchones!!!!

Fotos:

http://picasaweb.google.es/paguide.es.m ... ribeResort

(última foto de la primera fila, segunda y tercera fila, primera foto de la cuarta fila)
lele_jerez@hotmail.com agregame