Wifi en el paso?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
dulcecaramelo
¡Hola PortAventura!

Wifi en el paso?

Mensaje por dulcecaramelo »

Hola! Es la primera vez que escribo aki, y espero que no sea la ultima jeje
El caso es que voy a Port Aventura los dias 7, 8 y 9 de junio con un viaje de fin de curso con los niños de un cole, y nos alojaremos en el hotel El Paso. Mi pregunta es: dispone de conexion wifi este hotel? He visto en la informacion del hotel que sí hay en las zonas comunes, pero exando un vistacillo por el foro x lo ke se ve cuesta 15€/24 horas... La duda que tengo es: si te llevas tu propio portatil te cobran eso o han bajao los precios (que caro, por favor...)? Sale mas rentable conectarse desde algun ordenador que tengan por alli? Eske entre unas cosas y otras al final me veo dejandome alli el sueldo del mes... :cry:

Un saludo!!! :bote-verde:
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Re: Wifi en el paso?

Mensaje por Edunokia »

Yo estuve del 9 al 11 de mayo en el paso y en cuanto conectas el portatil a internet se te abre una página de Port Aventura para poner el nombre de usuario y la contraseña.

A parte de la carta de bienvenida que lo pone llamé a recepción y sigue igual 15€ x 24h. Una timada a mi parece.

Despues también tienes unos ordenadores en el edificio de recepción que te cobran 1€ x 10m y 2€ x 20m. Para algo rápido es bastante útil.

un saludo.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Ojo que no está claro si las 24h son un día O SON 24H DE CONEXION :wink:

Lo digo por mi experiencia en el HC el verano pasado, que me conecté durante varios días (esporádicamente, no todo seguido), y al marcharme me cobraron sólo 15€ ... :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

Frankie escribió:Ojo que no está claro si las 24h son un día O SON 24H DE CONEXION :wink:

Lo digo por mi experiencia en el HC el verano pasado, que me conecté durante varios días (esporádicamente, no todo seguido), y al marcharme me cobraron sólo 15€ ... :roll:
A nosotros en El Paso en Halloween del año pasado nos pasó lo contrario, mi madre necesitaba conectarse dos días durante unas horas (cosas del trabajo) y nos hicieron pagar 48 horas seguidas de conexión, vamos que nos cobraron por días...
Lo solicitamos en recepción así que también lo pagamos por adelantado.
Seguramente lo mejor es llamar al hotel para preguntarlo y asegurarse.

Un saludo!
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Son las 24 horas del día, no 24h de conexión.

Es decir que si lo activas a las 17 del dia 5 pues a las 17 del día 6 ya se acaba el plazo.

Un saludo.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Pues la verdad esque es bastante caro, yo siempre que voy mi padre se lleva el modem de vodafone.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.