Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hola! Es la primera vez que escribo aki, y espero que no sea la ultima jeje
El caso es que voy a Port Aventura los dias 7, 8 y 9 de junio con un viaje de fin de curso con los niños de un cole, y nos alojaremos en el hotel El Paso. Mi pregunta es: dispone de conexion wifi este hotel? He visto en la informacion del hotel que sà hay en las zonas comunes, pero exando un vistacillo por el foro x lo ke se ve cuesta 15€/24 horas... La duda que tengo es: si te llevas tu propio portatil te cobran eso o han bajao los precios (que caro, por favor...)? Sale mas rentable conectarse desde algun ordenador que tengan por alli? Eske entre unas cosas y otras al final me veo dejandome alli el sueldo del mes...
Yo estuve del 9 al 11 de mayo en el paso y en cuanto conectas el portatil a internet se te abre una página de Port Aventura para poner el nombre de usuario y la contraseña.
A parte de la carta de bienvenida que lo pone llamé a recepción y sigue igual 15€ x 24h. Una timada a mi parece.
Despues también tienes unos ordenadores en el edificio de recepción que te cobran 1€ x 10m y 2€ x 20m. Para algo rápido es bastante útil.
Ojo que no está claro si las 24h son un dÃa O SON 24H DE CONEXION
Lo digo por mi experiencia en el HC el verano pasado, que me conecté durante varios dÃas (esporádicamente, no todo seguido), y al marcharme me cobraron sólo 15€ ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie escribió:Ojo que no está claro si las 24h son un dÃa O SON 24H DE CONEXION
Lo digo por mi experiencia en el HC el verano pasado, que me conecté durante varios dÃas (esporádicamente, no todo seguido), y al marcharme me cobraron sólo 15€ ...
A nosotros en El Paso en Halloween del año pasado nos pasó lo contrario, mi madre necesitaba conectarse dos dÃas durante unas horas (cosas del trabajo) y nos hicieron pagar 48 horas seguidas de conexión, vamos que nos cobraron por dÃas...
Lo solicitamos en recepción asà que también lo pagamos por adelantado.
Seguramente lo mejor es llamar al hotel para preguntarlo y asegurarse.
Un saludo!
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08