OPINIONES HOTEL PORT AVENTURA
-
Betiko30
- ¡Hola PortAventura!
OPINIONES HOTEL PORT AVENTURA
Hola a todos, espero vuestra colaboración, me gustarÃa que opinaráis sobre el hotel Port Aventura, sobre cualquier tema; trato con el cliente, restaurantes, habitaciones, etc ... Gracias!!!
ETO TA PETAO...!!!
-
Fran_zgz
- ¡Hola PortAventura!
Re: OPINIONES HOTEL PORT AVENTURA
Bueno, pues a decir verdad el hotel esta muy chulo, para ir en pareja es ideal ya que a mi modo de ver es bastante romantico.Las habitaciones son majas en tamaño y acojedoras, las piscinas mas de lo mismo, el unico problema es el intrincado laberinto al que te someten el primer dia y sin conocer el hotel,porque los pasillos hasta llegar a la habitacion son bastante largos y enrevesados, segun donde te toque la habitacion estara mas o menos cerca de la entrada al parque, el desayuno es buffet y es una pasada, los restaurantes son de todos los tipos, desde snak-bar a restaurante de mesa depende ya de cada bolsillo, (la nevera en la habitacion es un handicap a favor) el trato al cliente es cordial y amable y la posibilidad de acceder a costa caribe y beach club es fenomenal.
Saludos y que pases una estancia ideal. :bote-verde: :bote-verde:
Saludos y que pases una estancia ideal. :bote-verde: :bote-verde:
Yo ahi no me subo, que tiene la caperuza torcida!!!quateee siempre nos quedara el hep
-
GPG
- Join us tonight
Re: OPINIONES HOTEL PORT AVENTURA
Yo tambien voy en junio a este hotel, asi que todo lo que digais me interesa mucho!!
Vamos a celebrar nuestro aniversario de pareja. Si les pides alguna habitacion un poco especial, te la conceden? O todas son iguales?
Hay alguna ubicacion del hotel que sea mejor ( en cuanto a la entrada del parque, de la piscina,...)?
Vamos a celebrar nuestro aniversario de pareja. Si les pides alguna habitacion un poco especial, te la conceden? O todas son iguales?
Hay alguna ubicacion del hotel que sea mejor ( en cuanto a la entrada del parque, de la piscina,...)?