ESPECTACULOS EN LOS HOTELES

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
GPG
Join us tonight

ESPECTACULOS EN LOS HOTELES

Mensaje por GPG »

Buenas tardes a todos!!

En Junio queremos ir al hotel Port Aventura, pero los dias que vamos, solo abren el park hasta las 20:00, menos el sabado que es hasta las 24:00.

(Comentario personal: creo que el mes de junio ya podrian cerrar cada dia a las 24:00 porque el tiempo invita...)

Mi pregunta es, en los hoteles, hacen espectaculos por la noche? Basicamente es para no ir a dormir cuando terminas de cenar...

Gracias chic@s!!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Re: ESPECTACULOS EN LOS HOTELES

Mensaje por chrisfan »

Si que hacen, primero un baile con los personajes no me acuerdo muy bien como se llama a lomejor disco movil o algo asi, y luego hacen espectaculo de teatro, malabares , magia etc.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
GPG
Join us tonight

Mensaje por GPG »

Muchas gracias!!

Ya se que a veces los espectaculos estos no son extraordinarios, pero para pasar un ratito despues de cenar...

Alguien sabe exactamente los horarios de cierre del mes de junio del parque? Nosotros vamos de sabado a martes (se que a lo mejor pertenece a otro foro, pero aprovecho la duda que tengo)

Gracias!!
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

En los hoteles a las 21:15 todos los días hay la minidisco para niños y a las 22h siempre hay un espectaculo diferente. A veces se hacen noches mediterráneas, que se abre la zona de mediterránea sólo para los clientes de los hoteles desde las 21h hasta las 24h, con espectáculos...aunque no sé las fechas de éstas para junio.

En junio cierran todos los días a las 20h hasta el día 28, que empieza la temporada alta y ya cierra todos los días a las 0:00h
:-D
GPG
Join us tonight

Mensaje por GPG »

Muchas gracias por la informacion!!
Este foro es de gran ayuda!!
Petonets!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Tema de noches mediterraneas:

Este año las noches mediterraneas son para todos aquellos clientes que hayan disfrutado del parque ese dia (da igual sean clientes de hotel o no) y lo promocionan asi.

en Junio

Cierre de parque a las 20 y Noches mediterraneas de 20 a 00h son el 6, 13, 20, 22, 23, 24, 25, 26 y 27
Cierre de parque a las 00h los dias 7, 14, 21, 28, 29 y 30
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Todos los sábados de junio hasta las 23:30 excepto mediterránea que cierra a las 00:00.
Noches mediterráneas como dice ukume
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
GPG
Join us tonight

Mensaje por GPG »

Bueno, pues tendremos que aprovechar el sabado hasta las 00:00h, que es el unico dia de nuestra estada que el parque cierra tarde...
El domingo y lunes, nos distraeremos con los espectaculos en los hoteles...
Petonets!!