Nueva política de precios en hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Nueva política de precios en hoteles

Mensaje por Frankie »

Se publica en la página oficial una oferta para las estancias de JULIO Y AGOSTO :shock:

Como es la primera vez en la historia de PA que ésto sucede (corregidme si me equivoco), creo que se confirma el cambio de política de precios: en vez de tener una tarifa "moderada" durante todo el año, y sin ofertas en temporada alta, se opta por una tarifa desproporcionada durante todo el año, con ofertas puntuales en cualquier periodo (eso si, aparecen sin previo aviso y son utilizables durante un breve periodo de tiempo).

Esto me lleva a dos conclusiones:

1ª Y más evidente: o estás atento, o te escaldan :lol:

2ª Se contradice un poco la teórica "desestacionalización" (menudo palabro) del resort, ya que en principio no se ofrecen ventajas especiales en temporadas bajas (aparte de la tarifa en si) que no se ofrezcan también en temporada alta, en la que teóricamente no sería necesario promocionar las estancias.

Ya veremos cómo les va :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Re: Nueva política de precios en hoteles

Mensaje por oceanis »

Frankie, la primera conclusión la has "clavao", respecto a la segunda mi opinión dirime un poco:

La deseada "desestacionalización" no es más que eso, un palabro :shock: , una absurda utopía que en Mallorca llevamos 20 años persiguiendo a sabiendas que nunca lograremos. Es very simple, PA no es reclamo suficiente para hacer venir guiris en noviembre, o en marzo.El reclamo verdadero ya se sabe que es sol, playa, paella, sangría y "tipical spanish castañuelas show" así lo entienden los touroperadores y en base a ello preparan sus paquetes vacacionales que en invierno para España son casi nulos ya que no venderían una rosquilla.

Yo creo que le han visto las orejas al lobo y se han dado cuenta que con las tarifas actuales o hacen ofertas para temporada alta o en julio y agosto no llenan los hoteles ni de coña, es muy probable que por estas fechas del año pasado ya tuvieran las reservas para julio y agosto a reventar y que este año no superen tan siquiera el 60%.

Apuesto a que el mes que viene aparece una nueva oferta más agresiva para julio/agosto . . .

Slds :wink:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

uhmmm teneis toda la razon pero os olvidais de una cosa. EL GOLF. El golf es un deporte de los paises nordicos, rusia, USA y algun centroeuropeo como alemania y holanda. PAra no extenderme deciros que alli desde noviembre hasta marzo es imposible practicar este deporte. Con lo cual, si la politica es correcta... creo que PA potenciara sus promociones apra estos paises jugadores de golf (con mnas poder adquisitivo y con muchas ganas de golf...)

Asi de breve y claro. Aunque no niego que lo que habeis dicho lo dos este mal eh
;)
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

pues yo no entiendo mucho de desestacionalización pero yo en marzo ya reserve mi estancia en PA para julio en el corte ingles con un 18%de descuento q no esta nada mal, pero me imagino el careto de la gente que haya reservado sin oferta al ver que se podian haber ahorrado una pasta,si surge el caso, se podria reclamar la diferencia de dinero?
saludos :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Si se reserva a traves de la web o del telefono de reservas de port aventura es tan facil como volverles a llamar y decirles que te apliquen la oferta vigente. Y en 1 minuto ya tiene la habitación con nuevo precio.

Un saludo.
Frankie

Mensaje por Frankie »

oceanis escribió:... "tipical spanish castañuelas show" ...
:lol: Qué bien suena eso ...

Si, si yo tambien veo difícil la desestacionalización TOTAL, aunque veo posible una CIERTA deses...eso :D gracias al golf, HW, Navidad y lo que les vaya saliendo. El comentario era porque creo que se contradicen un poco a sí mismos :P

Y sí, yo también he pensado que puede que se hayan dado cuenta de que la han cagado e intenten vender lo que puedan al precio que puedan (ya lo estuvimos hablando en aquel post del "batacazo"), pero también puede ser que todo estuviera calculado desde el principio, no olvidemos que hablamos de La Caixa, y en cuestiones de dineros, ellos saben más que nosotros :roll:

Y también me reafirmo en mi opinión de que me parece "poco honrado" éste sistema, porque lo normal es que el que reserve ántes tuviera mayores descuentos, ya que ésto beneficia al touroperador e indirectamente a PA, y NO AL REVES. Si yo reservo mis vacaciones de verano en Febrero, no tendría por qué estar hasta el día ántes de mi partida, comprobando a ver si a PA se le ha ocurrido sacar una oferta mejor, para llamarles y ponerles a caldo :fuego
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

Portaventura se quiere deshacer de las empresas externas que se ocupen de vender sus hoteles, es decir no quieren que las agencias de viajes se ocupen de sus hoteles, sino que cada vez más sea el propio portaventura quien ocupe los hoteles por medio de su página web o su teléfono de reservas, por lo que lanza ofertas diferentes que hagan que la gente reserve de estas formas.
:-D
Arrows
Join us tonight

Mensaje por Arrows »

Yo tengo pensado ir a primeros de septiembre y viendo como está el panorama, voy a esperar hasta el ultimo momento para hacer la reserva y con un poquito de suerte pillar una buena oferta
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

oceanis escribió:Apuesto a que el mes que viene aparece una nueva oferta más agresiva para julio/agosto . . .
Slds :wink:
je je je, ya podéis echar un vistazo a las nuevas y suculentas ofertas de estancia en los hoteles en plena temporada alta en la web de PA

Creo que ahora SI ha llegado el momento de hacer mi reserva :D :D
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Frankie

Mensaje por Frankie »

No está mal, una noche gratis + una persona gratis... :wink: Están que lo tiran.

Pero se ve que el HC está lleno, que tomen nota sus detractores: no es el que más lejos y menos tematizado está ? :roll:
smile

Mensaje por smile »

Frankie escribió: Pero se ve que el HC está lleno, que tomen nota sus detractores: no es el que más lejos y menos tematizado está ? :roll:
Bueno que el hotel Caribe a partir de ahora se llene es normal, es el hotel de los campos de golf, con lo cual a parte de la gente normal que prefiera ese hotel tiene a todas las personas que escogen su oferta de golf.
Frankie

Mensaje por Frankie »

smile escribió:
Frankie escribió: Pero se ve que el HC está lleno, que tomen nota sus detractores: no es el que más lejos y menos tematizado está ? :roll:
Bueno que el hotel Caribe a partir de ahora se llene es normal, es el hotel de los campos de golf, con lo cual a parte de la gente normal que prefiera ese hotel tiene a todas las personas que escogen su oferta de golf.
No digo que no tenga algún huesped más por el tema de los paquetes del golf, pero tampoco hay tanta gente por los campos para decir que pueden llenar el hotel :D
Yo creo más bien que en verano apetece más éste hotel, y en otras épocas, otros más "tapaditos" (al menos ese es mi parecer) 8)
smile

Mensaje por smile »

Frankie quizás no esté lleno por los del campo de golf pero es preferible guardar habitaciones para ellos, y no te lo estoy diciendo por nada, porque a mi la piscina que más me gusta de todos los hoteles es la de arena del caribe, pero no creo que siempre tengas que estar tan en procaribe, yo si tuviese que escoger cogería el caribe antes que el paso y es que cada uno tiene sus cosas, porque prefiero el caribe por unas cosas, el P.A. por otras y el Paso x algunas otras.
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

Con esta nueva oferta, nosotros que teniamos pensado ir 5 dias en Agosto, ahora en el paso, me sae por unos 500€ menos..........
La millor diversió......
Frankie

Mensaje por Frankie »

smile escribió:...pero no creo que siempre tengas que estar tan en procaribe...
Jejeje sí, admito que soy bastante pro-Caribe, pero es que es en verano cuando más días estoy, y es ahí, en el Caribe :wink:
No obstante, en Navidad suelo ir unas pocas noches al HPA, porque para esa época prefiero ese :mrgreen:
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por stregadorada »

nosotros nos estuvimos informando sobre precios en hotel port aventura,para agosto y saliamos los tres x 905 euros,ahora hemosm pillado la oferta de noche gratis y ademas si reservas antes del 20 de julio,la tercera persona gratis...total,k nos vamos en septiembre la no despeciable cantidad de 4 noches y 5 dias al hotel port aventura,los tres en m.p x 852 euros....no esta mal no?...y los mismo en el paso x 720 euros,x si a alguien le interesa