Media pension
-
hadite
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Media pension
Hola soy nueva en el foro y visitaré PA en agosto, me gustarÃa saber si no contrato la media pension pero me alojo el el hotel PA, podré cenar en el restaurante buffet del hotel?? y en ese caso cuanto cuesta mas o igual que si llevas Media pensión? Gracias
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Media pension
Mi consejo para julio y agosto es no pillar media pension ya que puedes cenar a buen precio an algunos sitios del parque.
-
zal
- Join us tonight
HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Yo te digo una cosa simplemente!!!! y de tu a tu!!! que no ta vayas a cenar a ningun lao ni con buen precio ni historias para no dormir.....coge alimentosss de los que a ti mas te guste(jamon der weno, tortillilla,demás embutidos y un donut para el postre y merienda) TODO a un bueniiiisimo precio,,,,NADA!!!!! los coges del desayuno!!!! una cosa siiii, llevate una wena fiambrera.
y si te levantas tardecito y te hinchas en el desayuno,,,lo mismo pal almuerzo ni tienes ganas de comer...un yogur o frutita caribeña tropical.....DIETA MEDITERRANEEEAAAA! todo del buffet
Yo te digo una cosa simplemente!!!! y de tu a tu!!! que no ta vayas a cenar a ningun lao ni con buen precio ni historias para no dormir.....coge alimentosss de los que a ti mas te guste(jamon der weno, tortillilla,demás embutidos y un donut para el postre y merienda) TODO a un bueniiiisimo precio,,,,NADA!!!!! los coges del desayuno!!!! una cosa siiii, llevate una wena fiambrera.
y si te levantas tardecito y te hinchas en el desayuno,,,lo mismo pal almuerzo ni tienes ganas de comer...un yogur o frutita caribeña tropical.....DIETA MEDITERRANEEEAAAA! todo del buffet
- ...hasta llegar a la camara real...
Opino como Ukume, lo mismo un dÃa te apetece cenar en cualkier sitio del parke o incluso si te apetece irte un dÃa por ahà de turismo no vas a volver al parke a comer o cenar.
Ay no sé, será q yo no soy partidaria de las comidas o cenas en los hoteles
Ay no sé, será q yo no soy partidaria de las comidas o cenas en los hoteles
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
Chente
- My magic... mi magia...
Tal vez no, la comida del parque (segun que sitio) no es cara ni mala....
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
stregadorada
- Atravesando el portal del temor...
hola
te contare k nosotros estuvimos alojados en el hotel caribe,para el pilar del año pasado,estuvimos 3 dias,mi marido,mi hijo y yo,y decidimos coger m.p,y la verdad es k no nos arrepentimos...la diferencia solo eran 80 euros x los 3 para los tres dias,k en fin,no es dinero,se como de "muerte",hay mucha variedad,la comida es de calidad y ,yo recuerdo unos canapes hechos de hojaldre con pure y decorado con caviar y langostino cocido...K BUENO! y lenguados,cordero...bueno no se,es k el buffet es enorme,ademas tienes la ventaja de k puedes cenar en cualkiera de los 3 hoteles,solo tienes k avisarlo en recepcion kn un minimo de antelacion,y si lo k kieres es cenar en el parke tb lo dices,te dan un vale para k puedas usarlo dentro y no tener k volver al hotel,nosotros voilvemos en septiembre y lo hacemos kn la m.p...espero k te sirva,salu2 y k te lo pases pipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te contare k nosotros estuvimos alojados en el hotel caribe,para el pilar del año pasado,estuvimos 3 dias,mi marido,mi hijo y yo,y decidimos coger m.p,y la verdad es k no nos arrepentimos...la diferencia solo eran 80 euros x los 3 para los tres dias,k en fin,no es dinero,se como de "muerte",hay mucha variedad,la comida es de calidad y ,yo recuerdo unos canapes hechos de hojaldre con pure y decorado con caviar y langostino cocido...K BUENO! y lenguados,cordero...bueno no se,es k el buffet es enorme,ademas tienes la ventaja de k puedes cenar en cualkiera de los 3 hoteles,solo tienes k avisarlo en recepcion kn un minimo de antelacion,y si lo k kieres es cenar en el parke tb lo dices,te dan un vale para k puedas usarlo dentro y no tener k volver al hotel,nosotros voilvemos en septiembre y lo hacemos kn la m.p...espero k te sirva,salu2 y k te lo pases pipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
pepeb
- Join us tonight
Yo si te aconsejo que cojas media pension, ya que puedes desayunar bastante, comer un bocadillo en el parque (a buen precio) y luego cenar bien otra vez. Tampoco hay mucha diferencia en el precio y un buen buffet es un buen buffet.
Saludos
Saludos
-
KalaDwyn
- Join us tonight
Son 22 eur adultos y 11 niños. Como dicen por aquà puedes cenar en los buffets de los 3 hoteles, o si lo prefieres te hacen dine-around para que cenes en restaurantes a la carta o del parque pagando solo la diferencia.
Saludos
Saludos
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
Buenas
Yo estuve en el mes de abril 4 dias en en HC, y teniamos claro que cogeriamos MP. La comida es un pasada, variedad y calidad.
Lo que nosostros hicimos es desayunar fuerte, y al terminar de almozar hicimos 6 bocadillos, (eramos 2 personas) pasa pasar todo el dÃa. Y por la noche cena en el hotel. Con lo que te ahorras de la comida te pagas la cena del hotel. Y no pasas ni gota de hambre.
Yo estuve en el mes de abril 4 dias en en HC, y teniamos claro que cogeriamos MP. La comida es un pasada, variedad y calidad.
Lo que nosostros hicimos es desayunar fuerte, y al terminar de almozar hicimos 6 bocadillos, (eramos 2 personas) pasa pasar todo el dÃa. Y por la noche cena en el hotel. Con lo que te ahorras de la comida te pagas la cena del hotel. Y no pasas ni gota de hambre.
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Veo que la media pensión en los buffetes sin duda es todo un exito... pero una pregunta, en que restaurantes / self service del parque se puede utilizar???
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
stregadorada
en self-service,ninguno,puedes usarlo en restaurantes a la carta,como el hotel de far-west,la hacienda del charro en mexico...etc
-
Edunokia
Una preguntita... y referente a las ofertas tambien te dan un ticket para cenar fuera por valor de los 22 euros...
Me explico.. jaja, voy dentro de unos dias al parque y la diferente entre AD y MP es de solo 11 euros (es el 50%) me darán un ticket para gastarme 22 euros a la carta o solo me daran de 11 euros.
Despues también me gustarÃa saber si despues de realizar una reserva se puede cambian de AD a MP.
Muchas gracias.
Un saludo.
Me explico.. jaja, voy dentro de unos dias al parque y la diferente entre AD y MP es de solo 11 euros (es el 50%) me darán un ticket para gastarme 22 euros a la carta o solo me daran de 11 euros.
Despues también me gustarÃa saber si despues de realizar una reserva se puede cambian de AD a MP.
Muchas gracias.
Un saludo.