Hotel El Paso :: Info y Dudas
-
tinoyali
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hotel El Paso :: Info y Dudas
ghostrider_h4hv398: ghostrider_h4hv398: Tengo que hacer la reserva para la 2ª semana de Julio y aunque luego puedan hacerme caso ó no en recepcion, he pensado que los que trabajais en port me podriais ayudar a elegir la mejor ubicacion de la habitacion en el HEP.Vamos 5 dias y con dos pre-adolescentes,hay diferentes "calidades" de hab. dentro del hotel ?,se puede pagar algun suplemento para la mejor ubicacion ? Quiero que sea "casi perfecto" es el regalo a mis hijos, por aprobar todo el curso y quiero que lo disfruten a tope.Muchas Gracias por anticipado y espero vuestras opiniones para reservar. mf_margev398: Chau
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Que ubicacion de habitacion pido en el HEP?
Creo que coincidimos en fechas y en hotel jeje.que yo sepa no hay diferentes calidades de habitaciones ni puedes pagar mas para tener una habitacion mejor(excepto en halloween por el hotel burn) si me equiboco que me corrijan y segun la situacion a mi particularmente me gustan los edificios iguana y jaguar porque pillan cerca de la piscina y de recepcion, a mi el año pasado me toco en el iguana y este año he pedido que a ser posible me vuelva a tocar,tube suerte y desde la habitacion veia la piscina, parte del laberinto, la parte alta de huracan, de stampida y de las barracudas de CAP.Nos quedan 3 semanas!!!!saludos
Realidad y magia se mezclan!!
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: ¿Que ubicacion de habitacion pido en el HEP?
Pues sobre las habitaciones del hotel El Paso, no hay diferencias, no hay unas mejores que otras. Yo si se puede escoger pedirÃa en el edificio jaguar, por su localización ya que está en la plaza central del escenario y el laberinto, justo al lado contrario ya están las piscinas y tiene puerta de acceso hacia la zona de restauración.
-
Jose
- ¡Hola PortAventura!
Dudas en Hotel El Paso
Hola a todos, nos vamos a alojar en el Hotel El paso el 10-08-08 y tenia una serie de dudas, a ver si alguien lo sabe.
¿El parking es gratuito para los clientes de hotel?
¿El parking esta muy lejos del hotel? Lo pregunto entre otras cosas por el equipaje.
¿Que edificio es mas recomendable para estar cerca de la piscina?
¿A que distancia está el hotel del parque tematico?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Jose.
¿El parking es gratuito para los clientes de hotel?
¿El parking esta muy lejos del hotel? Lo pregunto entre otras cosas por el equipaje.
¿Que edificio es mas recomendable para estar cerca de la piscina?
¿A que distancia está el hotel del parque tematico?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Jose.
-
Superalex
- Atravesando el portal del temor...
Re: Dudas en Hotel El Paso
Hola Jose:
-¿El parking es gratuito para los clientes de hotel?
Si, es totalmente gratuito.
-¿El parking esta muy lejos del hotel? Lo pregunto entre otras cosas por el equipaje.
El parking esta enfrente mismo del hotel. Esta todo muy bien explicado para poder acceder al hotel con coxe sin problemas.
-Que edificio es mas recomendable para estar cerca de la piscina?
La piscina esta en medio del hotel, todos los edificios mas o menos estan a la misma distancia de la piscina.
-A que distancia está el hotel del parque tematico?
Andando a un ritmo normal, mas o menos unos 8 minutos. Pero hay un trenet gratuito que te lleva desde la puerta del hotel el paso, hasta la entrada de PortAventura Park y Caribe Aquatic Park.
Espero aberte servido de ayuda, que te lo pases bien en este hotel!
-¿El parking es gratuito para los clientes de hotel?
Si, es totalmente gratuito.
-¿El parking esta muy lejos del hotel? Lo pregunto entre otras cosas por el equipaje.
El parking esta enfrente mismo del hotel. Esta todo muy bien explicado para poder acceder al hotel con coxe sin problemas.
-Que edificio es mas recomendable para estar cerca de la piscina?
La piscina esta en medio del hotel, todos los edificios mas o menos estan a la misma distancia de la piscina.
-A que distancia está el hotel del parque tematico?
Andando a un ritmo normal, mas o menos unos 8 minutos. Pero hay un trenet gratuito que te lleva desde la puerta del hotel el paso, hasta la entrada de PortAventura Park y Caribe Aquatic Park.
Espero aberte servido de ayuda, que te lo pases bien en este hotel!
¡Viva PortAventura!
-
Jose
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias, por supuesto que tu ayuda me ha servido, y mucho.
Saludos,
Jose
Saludos,
Jose
-
KalaDwyn
- Join us tonight
Te recomiendo el edificio número 4, el Quetzal. Está en la piscina y más cerca del restaurante 
-
Jose
- ¡Hola PortAventura!
La verdad ayer llame y solicite que me pusieran en algún edificio cercano a la piscina y se tomaron nota. La verdad es que la persona con que me hable me atendio muy bien. Espero que haya suerte y este cerquito de la piscina.
Saludos.
Saludos.
-
pa08
- ¡Hola PortAventura!
Hotel el Paso!!
Buenas!! Bueno que este sabadoo voy a PA y estare una noche en el hotel el paso, os queria hacer una preguntilla:
1-.¿Que tal el hotel el Paso (como esta, como atenden, de cuanto son las habitaciones, como son las habitaciones.)?
2-. Si estas una noche en este hotel, ¿te entra el express hotels?
Graciiasss!BesosS!
1-.¿Que tal el hotel el Paso (como esta, como atenden, de cuanto son las habitaciones, como son las habitaciones.)?
2-. Si estas una noche en este hotel, ¿te entra el express hotels?
Graciiasss!BesosS!
-Marina#-
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Hotel el Paso!!
Hola, como eres nuevo te lo recomiendo, esto ha salido ya bastantes veces... usa el boton BUSCAR
La idea es no repetirse mucho en los post... no obstante no te preocupes, seguro que alguien te contesta, a mi es que ahora mismo me iba a la cama, jeje.
Un saludo
La idea es no repetirse mucho en los post... no obstante no te preocupes, seguro que alguien te contesta, a mi es que ahora mismo me iba a la cama, jeje.
Un saludo
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Hotel El Paso :: Info y Dudas
He unido varios temas del Hotel El Paso con preguntas y respuestas sobre las habitaciones, el hotel... que creo que ayudarán a los que tengan pensado planear unas vacaciones en este hotel.
Recordar que en PAFANS existe la sección dedicada al hotel: http://www.umwebsite.com/portal.php?lan=es&id=2hep
Recordar que en PAFANS existe la sección dedicada al hotel: http://www.umwebsite.com/portal.php?lan=es&id=2hep
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002