Pues sinceramente, me ha encantado. No me imaginaba ese pasaje as?. Tiene mucho decorado y muy muy muy currado. Los actores lo viven y mezclan mucho el sarcasmo con el terror, y a veces, hay m?s sustos que en las atracciones de PA. ?Muy bueno!
A los que lo hayan visto ?qu? os parece?
PD: Creo que es lo mismo que era el Hotel Burn el a?o pasado, por las descripciones que me dieron. ?Me equivoco?
La Hacienda Encantada
-
CCR
- Administrador general
La Hacienda Encantada
Saludos,
CCR
CCR
-
AlbertoMallorca
- Join us tonight
encantado
Hola, no he tenido el plazer de entrar ninguna vez al pasaje del hotel el Paso , me muero de ganas !
ccr ? sabes algo del actual Hotel Burn? en que consiste?, tengo una estancia futura y me gustaria entrar con algo de idea sobre lo que me puedo encontrar . garcias !!
AlbertoMallroca
ccr ? sabes algo del actual Hotel Burn? en que consiste?, tengo una estancia futura y me gustaria entrar con algo de idea sobre lo que me puedo encontrar . garcias !!
AlbertoMallroca
Haloween 2006 en Hotel Burn
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Shinchan
- Join us tonight
Terror
Pues la hacienda encantada es lo mejor??? Est?muy bien hecha, aunque se queda cortita y sabe a poco
Respecto al hotel burn, creo que pueden meterse en tu habitacion hasta las 2 de la ma?ana, y no puedes andar trankilo por los pasillos. Vamos que es como vivir en un castillo encantado. Nosotros abrimos la puerta, y por dentro eran todo telara?as, niebla, luces tenues. etc...
No nos atrevimos a entrar, pero al rato la puerta se abrio y salieron 4 actores y nos acojonaron.
Respecto al hotel burn, creo que pueden meterse en tu habitacion hasta las 2 de la ma?ana, y no puedes andar trankilo por los pasillos. Vamos que es como vivir en un castillo encantado. Nosotros abrimos la puerta, y por dentro eran todo telara?as, niebla, luces tenues. etc...
No nos atrevimos a entrar, pero al rato la puerta se abrio y salieron 4 actores y nos acojonaron.
VIVA PORT AVENTURA
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Judith_13
- Join us tonight
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Judith_13
- Join us tonight
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Tengo que a?adir que la hacienda encantada es muy diferente al "hotel burn" del a?o pasado, e incluso a la hacienda encantada de este mismo a?o a principios de halloween.
Es un pasaje que demuestra que con pocos recursos te hace pasar un miedo... es cortito pero muy intenso, para mi, el que me da mas miedo de todo halloween.
Felicitar a los actores porque se meten mucho (incluso aveces demasiado jejeje) en su papel.
Un saludo
SAMI
Es un pasaje que demuestra que con pocos recursos te hace pasar un miedo... es cortito pero muy intenso, para mi, el que me da mas miedo de todo halloween.
Felicitar a los actores porque se meten mucho (incluso aveces demasiado jejeje) en su papel.
Un saludo
SAMI