ALGUNAS DUDAS SOBRE LOS HOTELES
-
Josel
- ¡Hola PortAventura!
ALGUNAS DUDAS SOBRE LOS HOTELES
Hola! Bueno lo primero decir que soy nuevo por estos lares, me llamo Jose y estoy encantado de unirme a esta comunidad, dicho lo cual paso a exponeros mis dudas.
He ganado una estancia de dos noches y tres dias con mi pareja en uno de los Hoteles de PA, en régimen de alojamiento y desayuno, ademas claro de entradas al parque los tres dias.
La primera: para una pareja ¿cual de los tres hoteles me recomendais?
El mas bonito parece el Caribe pero tampoco se muy bien.
Luego me gustaria saber cual es la politica de los hoteles a la hora de modificar fechas. El problema es que estamos pendientes de la enfermedad de un familiar y si ocurriese algo inesperado, posiblemente tendriamos que cambiar las fechas, si se pudiese claro.
Y luego por ultimo me gustaria que me dijeraÃs que tal la comida, las instalaciones y algunas recomendaciones de experiencias personales vuestras. Muchas Gracias!!!
Vamos el 14, 15 y 16 de Julio desde Madrid en el AVE y luego RapidTren (se os ocurre una combinación mejor¡?), es nuestra primera vez en PA y estamos muy ilusionados. Gracias!!!
He ganado una estancia de dos noches y tres dias con mi pareja en uno de los Hoteles de PA, en régimen de alojamiento y desayuno, ademas claro de entradas al parque los tres dias.
La primera: para una pareja ¿cual de los tres hoteles me recomendais?
El mas bonito parece el Caribe pero tampoco se muy bien.
Luego me gustaria saber cual es la politica de los hoteles a la hora de modificar fechas. El problema es que estamos pendientes de la enfermedad de un familiar y si ocurriese algo inesperado, posiblemente tendriamos que cambiar las fechas, si se pudiese claro.
Y luego por ultimo me gustaria que me dijeraÃs que tal la comida, las instalaciones y algunas recomendaciones de experiencias personales vuestras. Muchas Gracias!!!
Vamos el 14, 15 y 16 de Julio desde Madrid en el AVE y luego RapidTren (se os ocurre una combinación mejor¡?), es nuestra primera vez en PA y estamos muy ilusionados. Gracias!!!
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: ALGUNAS DUDAS SOBRE LOS HOTELES
Transporte y cambios de fechas para los mas expertos.
Lo del hotel ¿Puedes elegir cualquiera?.
Aqui ya entran los gustos un poco personales. El Caribe esta bien (realmente todos estan bien) pero tiene unas magnificas piscinas, sobretodo la de arena. La pega es que esta "un poco" mas retiradillo (en vez de andar 5, andas 10 min). El "el paso" tambien esta bien, pero para mi la tematizacion es un poco mas floja. Eso si, se come de lujo.
Y por ultimo el "portaventura". Este hotel, para mi, es el mejor. Primero por que te caes de la cama y estas en el parque, las piscinas son la caña (la del caribe mencionada, para mi es mejor), y no se.... tiene un encanto especial. Yo me quedaria con ese, pero como supongo que habra mas opiniones, pues nada, tu eliges.
La comida es muy buena, y dado que entre el parque, y el hotel tendras mucho para elegir. Obviamente el servicio a mesa es bastante mas caro que un bocata (en PA), pero un capricho es un capricho. Yo me emocione con los perritos de Chili con carne, maravillosos. Tambien la comida china esta muy bien, bien cocinada y todo en su justa medida.
Las instalaciones, pues un cuatro estrellas superior, eso no tiene pega. Yo solo vi las del caribe (por que tiene ventanales grandes y desde fuera [una desocupada, no soy chismoso]) y tienen una cama enorme. La verdad es que quejar no se suelen leer de las instalaciones hoteleras. Todo limpio y bien cuidado.
¿recomendaciones personales?
Pregunta lo que quieras sabes y se te contestará
Lo del hotel ¿Puedes elegir cualquiera?.
Aqui ya entran los gustos un poco personales. El Caribe esta bien (realmente todos estan bien) pero tiene unas magnificas piscinas, sobretodo la de arena. La pega es que esta "un poco" mas retiradillo (en vez de andar 5, andas 10 min). El "el paso" tambien esta bien, pero para mi la tematizacion es un poco mas floja. Eso si, se come de lujo.
Y por ultimo el "portaventura". Este hotel, para mi, es el mejor. Primero por que te caes de la cama y estas en el parque, las piscinas son la caña (la del caribe mencionada, para mi es mejor), y no se.... tiene un encanto especial. Yo me quedaria con ese, pero como supongo que habra mas opiniones, pues nada, tu eliges.
La comida es muy buena, y dado que entre el parque, y el hotel tendras mucho para elegir. Obviamente el servicio a mesa es bastante mas caro que un bocata (en PA), pero un capricho es un capricho. Yo me emocione con los perritos de Chili con carne, maravillosos. Tambien la comida china esta muy bien, bien cocinada y todo en su justa medida.
Las instalaciones, pues un cuatro estrellas superior, eso no tiene pega. Yo solo vi las del caribe (por que tiene ventanales grandes y desde fuera [una desocupada, no soy chismoso]) y tienen una cama enorme. La verdad es que quejar no se suelen leer de las instalaciones hoteleras. Todo limpio y bien cuidado.
¿recomendaciones personales?
Pregunta lo que quieras sabes y se te contestará
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Josel
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por una respuesta tan rapida, aver si alguien sabe resolverme lo de modificar fechas.
Otra cosa, mi intencion es pasar el primer y el tercer dia en el parque y el segundo, pues hacer algo de turismo, playa (ya que aqui en Madrid no tenemos) y esas cosas. Que facilidades hay desde el parque para ir a estos lugares y que playas y sitios me recomendais¿? Gracias de nuevo!!!
Otra cosa, mi intencion es pasar el primer y el tercer dia en el parque y el segundo, pues hacer algo de turismo, playa (ya que aqui en Madrid no tenemos) y esas cosas. Que facilidades hay desde el parque para ir a estos lugares y que playas y sitios me recomendais¿? Gracias de nuevo!!!
-
Chente
A ver, creo que desde el parque te llevan a la playa. Si no siempre puedes ir a disfrutar del Beach Club, que es como una playita privada, con piscinas restaurantes y eso. (te lleva el parque y si te alojas en hoteles es gratis)
Para ir a Tarragona, va unos trenes maravillosos desde la zona de los hoteles hasta alli, vamos que son 5 min y estan muy bien.
Para ir a Tarragona, va unos trenes maravillosos desde la zona de los hoteles hasta alli, vamos que son 5 min y estan muy bien.
Furius forever
-
Josel
- ¡Hola PortAventura!
Ostras el Beach club ese es gratis si te alojas en el hotel¿?¿? Genial genial!!!!! Eso me gusta!! ire sin dudarlo....¿Como va exactamente el Beach Club? Veo que tiene piscinas y spa... todo seria gratuito¿? Que way!
-
Chente
Si, esto es como el parque, solo "no-pagas" la entrada, despues lo que quieras. Eso si, alli el restaurante es mas caro por que es "de autor".
Y hay un bus tambien gratis que te lleva desde el hotel hasta alli.
Y hay un bus tambien gratis que te lleva desde el hotel hasta alli.
Furius forever
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
hombre si vas al beach club tambien puedes comer en el self service o tipo bocata respecto con lo de qué hotel elegir a mi particularmente si no tubiera que ir mirando precios iria o al caribe o al port aventura aunque el paso me encanta, pero los otros son mas romanticos
sAlUdOs :fiesta:
sAlUdOs :fiesta:
Realidad y magia se mezclan!!
-
Josel
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por las respuestas a los dos! Nadie sabe lo de las modificaciones de fechas¿? Me veo llamando de nuevo al maldito 902.. :muro:
-
Mairk
- Administrador general
Según el catalogo de PortAventura, se aceptan modificaciones hasta 15 dÃas antes de la fecha. Aunque claro, siendo tu caso un regalo promocional, no se si tendrá las mismas caracteristicas, mejor confirmalo en la Central de Reservas.
Por si no habia quedado claro, el Beach Club tiene acceso directo a la playa, asà que puedes combinar perfectamente ir al Beach Club e ir a la Playa.
Saludos!
Mairk
Por si no habia quedado claro, el Beach Club tiene acceso directo a la playa, asà que puedes combinar perfectamente ir al Beach Club e ir a la Playa.
Saludos!
Mairk
-
Josel
- ¡Hola PortAventura!
Hola de nuevo. Finalmente me han dado reserva en el Hotel Port Aventura. Me gustarÃa saber que ventajas tengo al estar hospedado en el Hotel.
Por ejemplo, aparte de entrada gratuita al beach club y que la llave del hotel a partir de las 20:00 sirve de pase Express, ¿ que mas cosas deberÃa saber? Muchas gracias! Estoy muy ilusionado, tengo unas ganas de ir!!!
Por ejemplo, aparte de entrada gratuita al beach club y que la llave del hotel a partir de las 20:00 sirve de pase Express, ¿ que mas cosas deberÃa saber? Muchas gracias! Estoy muy ilusionado, tengo unas ganas de ir!!!
-
Chente
Desde el hotel puedes entrar a PA desde entrada especial del hotel.
Furius forever
-
letyzgz
pues te explico,no se si por el numero de noches te corresponde una entrada al caribe acuatic park por persona si no es asi consulta los descuentos, te daran un pase express hotels que es una tarjeta que te sirve para montarte en las mejores atracciones una vez por tarjeta, tienes derecho a los mejores asientos en algunos espectaculos, transporte gratuito desde el hotel a las playas cercanas, club infantil, pick up service(te llevan a recepcion del hotel lo que te compres en las tiendas),reserva preferente en los restaurantes d servicio de mesa,desayuno con los personajes del parque y puedes pagar tus compras del parque con la llave de la habitacion de todos modos, consulta las condiciones de todo esto en recepcion.
si no es mucha indiscrecion, ¿como ganaste el viaje? q suertudo
q pena que no fuera yo :no: jejejeje 
si no es mucha indiscrecion, ¿como ganaste el viaje? q suertudo
-
Josel
- ¡Hola PortAventura!
Puuueeess....gané el concurso de "Dos noches y tres dias para dos personas en un hotel de Port Aventura", que organiza Pascual Funciona (salen anuncios por la tele, y creo que ya es el segundo año que lo montan).
Me incluyen estancia y desayuno y todo lo que aparte se incluya por estar hospedado en el hotel, como entradas al PA... En principio, me decÃan que no podÃan admitir promociones para Julio y Agosto, pero tras leerme las bases del concurso, donde se indicaba que podria elegir TODA la temporada 2008 para ir, y lucharlo, protestando un poquito, pues me han dado "una cancelación" (o eso dicen), justo para los dÃas que querÃa (que curioso). xD
Gracias a todos por las respuestas!!!
PD: Según he leido, por ser temporada alta no te dan entradas a Caribe Park al no ser que estes mas de 4 noches y no es el caso...
PD2: En la misma web de http://www.generacionfunciona.com me toco una Nintendo Wii, el año pasado, asi que no puedo quejarme. Consola y viaje a Port Aventura gracias a Pascual Funciona. xD Estoy tocado por un angel xD!!!
Me incluyen estancia y desayuno y todo lo que aparte se incluya por estar hospedado en el hotel, como entradas al PA... En principio, me decÃan que no podÃan admitir promociones para Julio y Agosto, pero tras leerme las bases del concurso, donde se indicaba que podria elegir TODA la temporada 2008 para ir, y lucharlo, protestando un poquito, pues me han dado "una cancelación" (o eso dicen), justo para los dÃas que querÃa (que curioso). xD
Gracias a todos por las respuestas!!!
PD: Según he leido, por ser temporada alta no te dan entradas a Caribe Park al no ser que estes mas de 4 noches y no es el caso...
PD2: En la misma web de http://www.generacionfunciona.com me toco una Nintendo Wii, el año pasado, asi que no puedo quejarme. Consola y viaje a Port Aventura gracias a Pascual Funciona. xD Estoy tocado por un angel xD!!!
-
letyzgz
que suertudooooo
!!!!jejejee disfruta mucho la visita, yo voy a disfrutarlo este sabado!!!! pero pagado de mi sudor y lagrimas :confundido: .me pensare muy mucho el participar en dicha promocion puesto que la tienes acaparada
:confuso jajajaja a pasarlo bieeen!!!!!!!
-
Josel
- ¡Hola PortAventura!
Bueeennooo, pues estoy organizando un poco el viaje con mi chica y bueno, nos surge la duda de donde comer. Ya que el hotel y el parque nos lo pagan pues tenemos pensado comer y cenar de mesa, quiero decir algo mas elaborado que un simple bocata. Me gustarÃa que me recomendáseis sitios para comer y que precios mas o menos de media hay en el parque o en el hotel. Y luego bueno, el segundo dia vamos a comer en el Beach Club y pasamos un poco del restaurante ese de lujo...¿Hay algun otro restaurante y que precio tiene? Muchas muchas muchas gracias a todos los que me estan ayudando en esta comunidad. Se agradece no ir a ciegas y poder aprovechar asi al maximo los tres dias. Mil gracias!
-
Josel
- ¡Hola PortAventura!
Otra duda que me esta surgiendo y esta es importante. El tercer dia tenemos que abandonar la habitación por la mañana, pero puesto que nuestro tren sale de vuelta ese dia por la noche nos gustarÃa aprovechar en el parque. Bajo vuestra experiencia, ¿creeis que me pondrán algun problema? Sé que la entrada del parque es la misma llave del hotel, entonces si tengo que entregarla ¿No puedo acceder al parque?. Otra solución serÃa acceder al parque y que al salir me pongan un "sello" o algo (no se como irá en Port Aventura) para justificar que yo ya estaba dentro y que puedo volver a entrar ¿no? Y bueno, esa es otra ¿me dejarán el último dia dejar mis maletas en la consigna del hotel?¿Puedo dejarlas sin problemas en la consigna de Port Aventura?. Cuantas dudas!!!Gracias
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El tercer dÃa tienes entrada libre a Port Aventura también. La llave del hotel a mi nunca me la han hecho devolver, te la quedas y la usas como entrada para el parque (igual que los dÃas anteriores) con la única diferencia que desde que dejas el hotel por la mañana ya no sirve como llave de hotel pero sà como entrada al parque.Josel escribió:Otra duda que me esta surgiendo y esta es importante. El tercer dia tenemos que abandonar la habitación por la mañana, pero puesto que nuestro tren sale de vuelta ese dia por la noche nos gustarÃa aprovechar en el parque. Bajo vuestra experiencia, ¿creeis que me pondrán algun problema? Sé que la entrada del parque es la misma llave del hotel, entonces si tengo que entregarla ¿No puedo acceder al parque?. Otra solución serÃa acceder al parque y que al salir me pongan un "sello" o algo (no se como irá en Port Aventura) para justificar que yo ya estaba dentro y que puedo volver a entrar ¿no? Y bueno, esa es otra ¿me dejarán el último dia dejar mis maletas en la consigna del hotel?¿Puedo dejarlas sin problemas en la consigna de Port Aventura?. Cuantas dudas!!!Gracias
Las maletas las puedes dejar en consigna en el hotel sin ningún problema y pasarlas a buscar justo cuando te vayas a ir.
Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08