Express Hotels

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Lars
Sing with Elmo!

Express Hotels

Mensaje por Lars »

Hola, siempre he tenido una duda sobre la modalidad Express de los hoteles. Entre los días 26 y 29 estaremos alojados 3 personas en el Hotel el Paso. ¿Cuántas tarjetas Express Hotels nos corresponden en total?
Y ya de paso, ¿cómo miden el número de Express que dan? ¿Tienen que ver con la gente, las noches, las 2 cosas? Lo digo porque el año pasado estuvimos 2 personas 4 noches y nos dieron 4 Express.
Ginesa
¡Hola PortAventura!

Re: Express Hotels

Mensaje por Ginesa »

Hola Seafari,

La semana pasada he estado durante 6 días en El Paso, ahora mismo no recuerdo el nº de express que nos dieron, ibamos 3 personas, estoy en el trabajo y no te puedo decir, pero las tengo en casa y en cuanto llegue te cuento. Varias de ellas están sin estrenar y otras solo utilizadas por el Dragon Khan. Si te interesa te las podría enviar.

Saludos
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Lo de enviar no hace falta (¿eso cuela?) pero sí que me interesa que me digas el número de Express que os dieron.
Gracias.
Ginesa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Ginesa »

Ya lo he mirado, perdona que no te escriba antes, nos dieron 6, va a express por noche de hotel.

Creo que si que cuela ya que los express son genericos (sin fecha de caducidad o color específico), yo misma vi como otros clientes del hotel se los daban a "chavalillos" en el parque. Asi que yo aquí los tengo, de los 6: 3 sin tocar, 2 utilizado Dragon Khan y 1 Dragon Khan, El Diablo y Stampida. Y yo ya no los voy a utilizar.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

No es que cuele es que es algo normal, si yo voy al HPA en 2007 y me sobran tkt's express porque razón no puedo utilizarlos si vuelvo en 2008 ?? siempre guradamos los que nos sobran por este motivo.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Ok, me parece que con 6 express tendremos de sobra, sin embargo me llevaré alguno del año pasado que quedó sin usar.

Con ganas de probar Furius (aunque no vaya con express y me tenga que tragar colas enormes) me despido xD.
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

Hola!! Yo estuve en 2005 a el hotel caribe y solo me acuerdo que con la llave de la habitacion del hotel a partir de las 20h servia como expres... lo malo es que en el hotel no nos dijeron nada y nos dimos cuenta los ultimos 2 dias:(Gracias a que unos amigos del hotel nos lo comentaron! se nos quedo una cara capullos!! jejeje! adios!
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
nurieta67
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nurieta67 »

[b][
/b
HOLA,SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TENGO UNA DUDA QUE AGRADECERIA MUCHO ME ACLARARAIS!!!!SI VOY A PORTAVENTURA CON LOS PASES QUE DAN EN LOS HOTELES ME VAN A PEDIR OTRA COSA (COMO LA LLAVE DE LA HABITACION)EN LA COLA EXPRESS O SOLAMENTE TENDREMOS QUE ENSEÑAR EL PASE? VOY A IR ESTE AGOSTO CON MI PAREJA Y TRES NIÑOS YHE CONSEGUIDO PASES EXPRES DE HOTELES Y NO SE SI PUEDO TENER PROBLEMAS Y MEJOR NO USARLOS.
POR ESO ME GUSTARIA SABER SI LOS HABEIS USADO ALGUNA VEZ Y LO QUE OS PIDEN.
NOSOTROS SIEMPRE IBAMOS ESTA ULTIMA SEMANA DE JUNIO EN DIA LABORABLE PERO ESTE AÑO NO HA PODIDO SER POR UN PROBLEMA DE SALUD Y DECIDIMOS IR EN AGOSTO.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

El pase del hotel es el "Express hotels" que es diferente a que tu puedas enseñar la llave a partir de as 20h y puedas entrar si hacer cola. Yo creo que no tendras problemas
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
nurieta67
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nurieta67 »

gracias por contestar,otra duda:
están los pases express hotel de color naranja que estos no tienen fecha y después están los azules express max pero de hoteles también y estos con fecha en los que pone que solamente se pueden utilizar en la fecha indicada independientemente si se gastan o no.
estos no cuelan no???
KalaDwyn
Join us tonight

Mensaje por KalaDwyn »

Se da un express por persona por estancias de 1 o 2 noches, y dos por 3 o más noches.

La llave de la habitación sirve como express desde las 21h.
begas
¡Hola PortAventura!

Mensaje por begas »

Hola,

Debo ser un poco torpe, porque no me he enterado.

Vamos 4 personas, 2 noches en el hotel El paso,

Entonces, cuantos express nos dan? Cuando los podemos utilizar? Me ha parecido entener que es uno por atraccion o algo asi no?

Muchas gracias
KalaDwyn
Join us tonight

Mensaje por KalaDwyn »

Os daran 4 expresses, 1 por persona.

Lo puedes utilizar una vez en cada atracción, que son las siguientes:

-Dragon Khan
-Sea Odissey
-Stampida
-Tamitami
-Grand Canyon Rapids
-El Diablo

Un saludo.
begas
¡Hola PortAventura!

Mensaje por begas »

Hola,

¿No nos dan uno por dia y por atraccion de esas?

Un saludo
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Además de todo lo dicho, es la targetita de cartón en habitación estandard en todos los hoteles. Si elijes Club Jan Juan en el hotel Caribe o Woody & Friends en Hotel Port Aventura (O Suite en cualquiera), dan una pulsera por cliente.

Espero serte útli...

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
KalaDwyn
Join us tonight

Mensaje por KalaDwyn »

begas escribió:Hola,

¿No nos dan uno por dia y por atraccion de esas?

Un saludo
¿Es tan dificil de entender?

1 o 2 noches= 1 express por persona.
3 o más noches= 2 express por persona.
begas
¡Hola PortAventura!

Mensaje por begas »

Muchas gracias