UN HOTEL QUE SE CAE
-
Betiko30
- ¡Hola PortAventura!
UN HOTEL QUE SE CAE
Pues si, paso ayer y se veia venir, un hotel de 4 estrellas que poco a poco se le cae una, habitaciones con goteras, vestuarios inundados, buffet con filtraciones, etc etc... de pena, un hotel con salones de comida con una capacidad insuficiente para todos los clientes etc etc... un hotel en decadencia... por culpa de unos malos gestores...
ETO TA PETAO...!!!
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
-
mas
- Sing with Elmo!
Re: UN HOTEL QUE SE CAE
¿Y se está hablando de algún hotel en concreto?
-
Chente
- My magic... mi magia...
Visto en el telediario la que habia caido en salou, no me extraña que algo hubiese afectado a las instalaciones
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
No sé a cual de los hoteles te refieres, aunque como siempre que llueve, y no hace falta que sea mucho, El Caribe sufre mucho, se inundan las instalaciones y muchos de los trabajadores les toca achicar agua, puede que sea éste.
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Habla del Hotel PA.
Las plantas bajas sufrieron un poco. Nada más. El hotel está perfectamente acondicionado y capacitado.
Las plantas bajas sufrieron un poco. Nada más. El hotel está perfectamente acondicionado y capacitado.
At this moment, Furius Baco ride..
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Viva el alarmismio y la falta de rigurosidad! En fin... pa escribir eso... mejor callaito.
salu2
salu2
-
Chente
Es realmente facil alarmar y asustar, sobre todo en un foro donde no tienes que dar la cara
Furius forever
-
Dream
Totalmente de acuerdo con todos.
Alarmismo al 100% y es que Salou cuando cae una tormenta de esas caracterÃsticas en tan poco tiempo... no solo los Hoteles de PortAventura sufren las consecuencias... pero eso aquà y en todas partes.
La proxima vez si un caso pensemos mas en las causas y el porque ha pasado...
Alarmismo al 100% y es que Salou cuando cae una tormenta de esas caracterÃsticas en tan poco tiempo... no solo los Hoteles de PortAventura sufren las consecuencias... pero eso aquà y en todas partes.
La proxima vez si un caso pensemos mas en las causas y el porque ha pasado...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Betiko30
- ¡Hola PortAventura!
Ahora a la "REALIDAD" se le llama "ALARMISMO", a ver por partes, estuve hospedado esos dÃas en el Hotel Port Aventura, llevo ya varios años, cualquier lugar debe estar preparado y acondicionado, estamos en Europa, no en una tribu de Africa, no puede ser; que todos los años, cuando llueve fuerte, los camareros se dediquen a achicar agua, sobre todo en la terraza cubierta, vi a los bomberos, a la guardia urbana, etc un caos, y siempre igual, nosotros los clientes alucinados, SEÑORES HAY QUE ESTAR MAS PREPARADOS, no se puede consentir, tantos campos de golf, tantos centros de convenciones, ni tanta leche, inviertan un poco en los hoteles que lo NECESITAN, adecuen mas las instalaciones a la capacidad necesaria, mejorenlas ... etc ... etc. Esto es un toque de atención, una critica constructiva.
ETO TA PETAO...!!!
-
pipiolo84
Y tampoco puede ser que la plaza europa cada vez que cae una tormenta fuerte se inunde! Estamos en un pais SECO. donde las construcciones no preven grandes avenidas de agua. No estamos en venecia. Asi que son cosas normales. Una calle de mi pueblo se llevo coches por delante y por eso estamos en un pais tercermundista? En casos como el dle sabado, o sea, excepcionales, cualquier cosa se puede dar por muy bien dotados que esten.
salu2 al frikiposteador
salu2 al frikiposteador
-
Chente
El tren de RENFE tambien estuvo cortado durante 2 horas por una caida de tension en Cambrils. Y nadie duda de que RENFE deberia de estar preparada.
Yo estudio en una universidad que es de reciente construccion, el edificio, me refiero, pues bien, hace unos meses llovio y entraba el agua como una catarata en las aulas de la planta baja, mientras que las de la planta alta estaban perfectamente
Yo estudio en una universidad que es de reciente construccion, el edificio, me refiero, pues bien, hace unos meses llovio y entraba el agua como una catarata en las aulas de la planta baja, mientras que las de la planta alta estaban perfectamente
Furius forever
-
pipiolo84
Pues tu uni es una caca... XD y esta mal construida. Vaya chapuza de arquitectos!Chente escribió:El tren de RENFE tambien estuvo cortado durante 2 horas por una caida de tension en Cambrils. Y nadie duda de que RENFE deberia de estar preparada.
salu2
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Cuando un edificio es nuevo (no me refiero a PortAventura hotel) es normal este tipo de cosas que cuenta Chente, recuerdoq ue cuando mi colegio era nuevo sucedió lo mismo, no por eso podemos permitirnos el lujo de decir que "vaya caca o mierda de universidad". Al igual que la decisión de templo antes de una construcción o otra decisión importante se hace un IMPORTANTE ESTUDIO que avalua todos los pros, contras y posibles consecuencias, un estudio realizado por gente que tiene los estudios apropiados, dudo (de nuevo) que cualquier persona sin estos estudios tenga mucho más conocimiento sobre estos temas o se puede permitir el lujo de criticarlos.
No es que tenga nada con nadie, simplemente es mi opinión. Y por lo que hace referencia al Hotel PortAventura pues que quereis que os diga? Un hotel de la Costa Daurada donde hasta hace nada estabamos en sequia no acostumbra a estar acondicionado a lluvias de este tipo.
Un saludo!
No es que tenga nada con nadie, simplemente es mi opinión. Y por lo que hace referencia al Hotel PortAventura pues que quereis que os diga? Un hotel de la Costa Daurada donde hasta hace nada estabamos en sequia no acostumbra a estar acondicionado a lluvias de este tipo.
Un saludo!
-
Chente
pues ese es el tema, que la cosa no es el edificio, si no las situaciones climaticas. No es normal estas luvias y es logico que se sufran algunos desperfectos
Furius forever
-
SAMI
Si que se ha creado un poco de alarma la verdad, pero en parte tienen razon los que opinan que el hotel esta mal construido, y es que es la pura realidad xD
Desde hace años se esta inviertiendo cada año en las remodelaciones de este hotel, que es uno de los peores construidos, solo el primer año tenia grietas quilometricas, goteras por todas partes y por no hablar de las zonas internas... Es asi que hay zonas del resort que necesitan ser reparadas despues de ya casi 12 años y el hotel que es relativamente nuevo, lo han ido reformando antes.
Esperemos que almenos el nuevo hotel de PortAventura, lo hagan sin prisa, pero sin pausa, poc a poc i bona lletra
Saludos!
Sami
Desde hace años se esta inviertiendo cada año en las remodelaciones de este hotel, que es uno de los peores construidos, solo el primer año tenia grietas quilometricas, goteras por todas partes y por no hablar de las zonas internas... Es asi que hay zonas del resort que necesitan ser reparadas despues de ya casi 12 años y el hotel que es relativamente nuevo, lo han ido reformando antes.
Esperemos que almenos el nuevo hotel de PortAventura, lo hagan sin prisa, pero sin pausa, poc a poc i bona lletra
Saludos!
Sami
-
baskita
- Join us tonight
totalmente de acuerdo con betiko,y con sami. os dire una cosa,este hotel esta muy mal construido,vosotros quiza lo veis todo muy bonito,pero yo al menos lo veo por dentro,por la puerta de atras,y os aseguro,que no hace falta que caiga la gran tormenta del siglo para que se inunde,caen unas gotitas y los trabajadores nos echamos las manos a la cabeza,porque sabemos lo que hay,empieza a caer agua por las paredes,por las lamparas del techo..etc.despues de muchos años abierto este hotel,y cada año intentan hacer algo nuevo,sigue igual,y el que no sepa como es,mejor que no hable!!!!lo que no es normal,esque con un poco de lluvia,se caigan techos,yo no digo que no se pueda inundar,es normal,aqui no estan acostumbrados a la lluvia,pero lo que no es normal,es que los techos empiezen a vencer,y caiga agua por todas partes...! gracias y dejad dar opinion a la gente!!!!