Hola,
Simplemente una mera curiosidad y duda...
Si yo me alojo en el hotel El Paso... ¿Puedo "colarme" en las piscinas/restaurante de otro de los hoteles?
Saludos
De hotel en hotel y tiro por que quiero ir al BC
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Re: De hotel en hotel y tiro por que quiero ir al BC
Incluso con el pase no te dicen nada.. xD
Eso no quiere decir que no se pueda, no lo sé (nunca lo he echo pero sé de gente que lo hace dia si dÃa también) xD
Un saludo!
Eso no quiere decir que no se pueda, no lo sé (nunca lo he echo pero sé de gente que lo hace dia si dÃa también) xD
Un saludo!
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo lo máximo que he echo es estar alojado en el hotel Port Aventura e irme a bañar y ir a cenar al Caribe Resort xD
No me dijeron nada, simplemente no puedes dar el cante de entrar por recepción en chancletas y bañador y las gafas de buceo puestas. Simplemente ves vestido con el bañador debajo, asà cuando estés en la piscina, te quitas la ropa y ale, al agua patos!
No me dijeron nada, simplemente no puedes dar el cante de entrar por recepción en chancletas y bañador y las gafas de buceo puestas. Simplemente ves vestido con el bañador debajo, asà cuando estés en la piscina, te quitas la ropa y ale, al agua patos!
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Si que puedes ir a los demás hoteles si tienes el pase por ejemplo para cenar o si eres cliente de ellos para ir a utilizar las otras instalaciones.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002