Hola a todos, gracias por este tipo de forum donde todos nos podemos ayudar.
Creo que a partir de ahora voy a ser un asiduo (tengo un hijo de 4 años y otro en camino), me quedan muchos años de PORT AVENTURA y además a mi tb me gusta.
Bueno, la question¿?¿?
Voy en coche y me alojo en PORT AVENTURA HOTEL. Tiene este hotel parking?, Se usa el común del parque?. Como se accede al hotel, por la entrada del parque (xq está dentro del parque) o tiene otro acceso? tengo que hacer las colas del parque para entrar al hotel?.
salu2
onofre
ACCESO A HOTEL PORT AVENTURA
-
hugobb
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Re: ACCESO A HOTEL PORT AVENTURA
Hola!
El Hotel tiene parking propio gratuito para los clientes.
Para llegar al hotel, debes ir hacia PortAventura, antes de acceder al parking de los Parques, verás que hay un desvio hacia la derecha con la indicación "HOTELS & GOLF", vas por ese desvio, te lleva a una rotonda, en esa rotonda debes ir en dirección Salou (No te preocupes porque tambien hay indicacion del Hotel PortAventura. Y en la siguiente rotonda, ya te encontrarás el acceso al Hotel PortAventura.
O sea, no debes entrar por el parque, ya que eso solo sirve para ir del hotel al parque y viceversa, y no como entrada principal del Hotel.
Saludos!
Mairk
El Hotel tiene parking propio gratuito para los clientes.
Para llegar al hotel, debes ir hacia PortAventura, antes de acceder al parking de los Parques, verás que hay un desvio hacia la derecha con la indicación "HOTELS & GOLF", vas por ese desvio, te lleva a una rotonda, en esa rotonda debes ir en dirección Salou (No te preocupes porque tambien hay indicacion del Hotel PortAventura. Y en la siguiente rotonda, ya te encontrarás el acceso al Hotel PortAventura.
O sea, no debes entrar por el parque, ya que eso solo sirve para ir del hotel al parque y viceversa, y no como entrada principal del Hotel.
Saludos!
Mairk
-
hugobb
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias Mairk.
salu2
salu2
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Hgobb, sube primero hasta recepción con tu coche a dejar el equipaje y luego lleva el coche al parking, el camino del parking al hotel con maletas y este calorcillo que hace no es de lo mas recomendable
Slds
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
hugobb
- ¡Hola PortAventura!
Gracias Oceanis. Creo que es muy buen consejo, lo haré asÃ.
Dejaré a mi mujer y a los nanos en recepción, y yo a patear desde el parking.
Dejaré a mi mujer y a los nanos en recepción, y yo a patear desde el parking.