Hotel Caribe a mitad de precio???

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Efrey01
¡Hola PortAventura!

Hotel Caribe a mitad de precio???

Mensaje por Efrey01 »

Pues eso, que le he dado para ver precios en el puente del 11 de setiembre, en concreto del 11 al 13 de setiembre, me salen 2 precios, para 2 personas, y uno es la mitad que el otro...
No se si reservar ya, o me encontrare con la sorpresa al llegar al hotel.

¿Alguien se a encontrado con lo mismo?
Efrey01
¡Hola PortAventura!

Re: Hotel Caribe a mitad de precio???

Mensaje por Efrey01 »

No e dicho nada... Acabo de volver a entrar y ya han quitado la jugosa oferta, ahora me quedo con la duda de si hubiera reservado...

Un saludo.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

No has visto mal. Es una oferta que puede verse en la sección Promociones de la página oficial :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Efrey01
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Efrey01 »

Buenas, je pues han estado actualizando hoy, porque la oferta estava, y de repente a desaparecido!!. Menos mal que me he esperado ahora para reservar...

Pues, yo me piro ese puente con la novia un par de noches, espero que haga buen tiempo!

Y por no abrir un nuevo hilo, que tal esta el spa del hotel caribe, hay que pagar aparte?, que instalaciones tiene? Y
por ultimo, con media pension puedo comer en cualquier restaurante o solo a los que me asignen.

Gracias por adelantado.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Hay servicios, como masajes o depilación :lol: que se pagan, pero las saunas, jacuzzis, piscina climatizada y gimnasio son de libre uso :wink:

Con media pensión puedes comer en el buffet del hotel, o ciertos menús en ciertos restaurantes del parque. Pregunta en atención al cliente cuando llegues.

Que lo paséis bien !!
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Efrey01
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Efrey01 »

Buenas, pues gracias por la info!!!

Trataremos de exprimir el parque.

Un saludo.
fer_lavins
Join us tonight

Mensaje por fer_lavins »

Hola, yo también quiero hacer una reserva para el Caribe con esta promoción y quería preguntaros una cosilla...
-Si hago la reserva por teléfono en vez de por internet, puedo pagar el importe cuando llegue al hotel...resulta de que quería he ido a hacer la reserva por internet y he mirado mi cuenta y por 30 € no me llega para pagarlo y me urge hacer la reserva...
Saludos de fer!
sugar
Join us tonight

Mensaje por sugar »

Yo hice la reserva por teléfono el viernes y me cobraron el 25%, el resto se paga en el hotel.

Yo estoy un poco mosca porque hice la reserva para la noche del sábado sólo y luego, al volver a llamar, otra operadora, me dijo que era obligatorio un mínimo de dos noches, pero la primera chica me repitió que no, que una noche sóla es posible, o sea, que estoy a la espera de haber qué ocurre cuando llegue...
fer_lavins
Join us tonight

Mensaje por fer_lavins »

Pues no se...yo quiero ir el Miércoles de esta semana y todavía no tengo echa la reserva y hoy no me cogerán el teléfono para hacer la reserva, verdad?
Porque lo del 25 % si que puedo pagarlo...el total no, por lo menos hasta el lunes que no ingrese algo.

Saludos de fer!
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Buenas chic@s!!

Aprovechando la oferta 50% he venido al h. caribe 30-31 de echo estoy en la terraza mismo jaja.

Que decir que en este hotel es la primera vez que he venido y me encantada, habitaciones amplias, sofa, mesa en la terraza...solo he estado en el paso y me motiva mas el caribe jaja.

El spa para la gente que pregunta se puede acceder gratis a la sauna, jacuzzi (son 2 mini jacuzzis) y a la piscina. Para la piscina es obligatorio el gorro.

A parte la oferta del 50% esta muy bien, porque a MP puedes comer fuera y en realidad solo pagas la mitad, es decir. Si cenas en un restuarante del parque te puedes gastar 44 euros y en realidad solo has pagado 22 por cogerte a la promoción.

Despues para acceder al beach club hay consignas para dejar todo que cuesta 1 euros (pero luego te lo devuelve) y las toallas son una fianza de 5 euros si no te llevas la tuya.

Ahora dentro de pokillo a dormir que mañana toca desayunar, caribe aquatic park y para casa.

Un saludo.
jumam
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jumam »

hola. Hay la oferta hasta el dia 13 por 58 €. yo la he cogido. entrada al paque del dia 13, dormir, y desayuno y entrada al parque el dia 14.
Superalex
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Superalex »

Yo tambien he cogido esta oferta para ir el 13 y 14. Esta oferta esta muy bien, siendo verano y pudiendo acceder al beach club, esta a muy buen precio.
¡Viva PortAventura!
jumam
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jumam »

pues alli nos veremos Superalex jajjaja.
La verdad es k con 58€ entras el 13 el 14, duermes el 13 y desayunas el 14 esta tirao.