Hola, he cogido la oferta del hotel caribe de una noche por 53 euretes, voy del dÃa 6 al 7 de septiembre (1 noche), y la chica me ha dicho que puedo entrar los dos dÃas al parque, ¿es asÃ? y el Hotel Expres es por estancia o por dÃa de entrada al parque?
Por cierto, que me ha atendido al teléfono para hacer la reserva una chica que se llama Susana, y desde aquà me gustarÃa darle las gracias por su amabilidad, ha sido un encanto.
Muchas gracias
Entrada+hotel
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: Entrada+hotel
Si, incluye la entrada.
Y creo recodar que el express es por dia
Y creo recodar que el express es por dia
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Re: Entrada+hotel
Hola sugar, nada MAS fácil y elegante como llamar de nuevo a la central de reservas preguntar por Susana y felicitarla por su "Savoir fair", estos detalles aunque te de algo de corte siempre se agradecen a la par que tú no te quedarás con la inquietud de no haberlo hecho.sugar escribió:Hola, he cogido la oferta del hotel caribe de una noche por 53 euretes, voy del dÃa 6 al 7
Por cierto, que me ha atendido al teléfono para hacer la reserva una chica que se llama Susana, y desde aquà me gustarÃa darle las gracias por su amabilidad, ha sido un encanto.Muchas gracias
Slds
PD: El lunes vuelvo al trabajo y como no a meter las narices por aqui, entre tanto me gustarÃa que alguien me expliacara la misteriosa formula matemática por la cual las manecillas del reloj giran abusivamente más deprisa durante el perÃodo vacacional . . . .
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.