Entrada+hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
sugar
Join us tonight

Entrada+hotel

Mensaje por sugar »

Hola, he cogido la oferta del hotel caribe de una noche por 53 euretes, voy del día 6 al 7 de septiembre (1 noche), y la chica me ha dicho que puedo entrar los dos días al parque, ¿es así? y el Hotel Expres es por estancia o por día de entrada al parque?

Por cierto, que me ha atendido al teléfono para hacer la reserva una chica que se llama Susana, y desde aquí me gustaría darle las gracias por su amabilidad, ha sido un encanto.

Muchas gracias
Chente
My magic... mi magia...

Re: Entrada+hotel

Mensaje por Chente »

Si, incluye la entrada.

Y creo recodar que el express es por dia
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
oceanis
Sing with Elmo!

Re: Entrada+hotel

Mensaje por oceanis »

sugar escribió:Hola, he cogido la oferta del hotel caribe de una noche por 53 euretes, voy del día 6 al 7

Por cierto, que me ha atendido al teléfono para hacer la reserva una chica que se llama Susana, y desde aquí me gustaría darle las gracias por su amabilidad, ha sido un encanto.Muchas gracias
Hola sugar, nada MAS fácil y elegante como llamar de nuevo a la central de reservas preguntar por Susana y felicitarla por su "Savoir fair", estos detalles aunque te de algo de corte siempre se agradecen a la par que tú no te quedarás con la inquietud de no haberlo hecho.

Slds :wink:

PD: El lunes vuelvo al trabajo y como no a meter las narices por aqui, entre tanto me gustaría que alguien me expliacara la misteriosa formula matemática por la cual las manecillas del reloj giran abusivamente más deprisa durante el período vacacional . . . . :cry: :cry:

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.