Hoteles en hallowen
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hoteles en hallowen
Buenas tardes , hace ya mucho tiempo que no escribia por aqui ,
que tal todos??
No se si se habra puesto por aqui ya , pero sabe alguien los precios de os paquetes de hotel más entradas como saldran??
Aún no he llamado , y es para hacerme una idea .
Vamos a ir unos cuantos amigos , seguramente al port aventura (si quedan habitaciones).
Gracias y saludos a todos
que tal todos??
No se si se habra puesto por aqui ya , pero sabe alguien los precios de os paquetes de hotel más entradas como saldran??
Aún no he llamado , y es para hacerme una idea .
Vamos a ir unos cuantos amigos , seguramente al port aventura (si quedan habitaciones).
Gracias y saludos a todos
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Hoteles en hallowen
SE HAN FLIPADO:
--------------------------------------------
Especial Halloween en PortAventura
Alójate en nuestros hoteles por 58€ + 3er y 4º Acompañante Gratis
Oferta válida para reservas efectuadas del 08/09/08 al 05/10/08 incluidos; para estancias del 14/09/08 al 30/10/08.
¡Ven a PortAventura y disfruta las ventajas de alojarte en nuestros hoteles en Halloween!
Halloween comienza en PortAventura del 27/09 hasta el 16/11
RESERVAR AHORA
Incluye:
- Acceso ilimitado a PortAventura Park.
- Club infantil Campo Aventura, servicio gratuito, plazas limitadas.
- Servicio de Pick-up: entregamos en el hotel las compras realizadas en el parque.
Condiciones:
- Precio por persona y noche.
- Hotel PortAventura y Hotel El Paso: máximo 4 personas por habitación, niños incluidos.
- Hotel Caribe: máximo 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.
- Ofertas no acumulable a otras promociones.
- Sujeto a cupo de habitaciones en promoción.
-------------------------------------------------------
Se nota que quieren que vaya la gente eh... esto está desde hoy (pq ayer no estaba).
por 58€ vas al hotel que quieres? ... ufff...
Un saludo
--------------------------------------------
Especial Halloween en PortAventura
Alójate en nuestros hoteles por 58€ + 3er y 4º Acompañante Gratis
Oferta válida para reservas efectuadas del 08/09/08 al 05/10/08 incluidos; para estancias del 14/09/08 al 30/10/08.
¡Ven a PortAventura y disfruta las ventajas de alojarte en nuestros hoteles en Halloween!
Halloween comienza en PortAventura del 27/09 hasta el 16/11
RESERVAR AHORA
Incluye:
- Acceso ilimitado a PortAventura Park.
- Club infantil Campo Aventura, servicio gratuito, plazas limitadas.
- Servicio de Pick-up: entregamos en el hotel las compras realizadas en el parque.
Condiciones:
- Precio por persona y noche.
- Hotel PortAventura y Hotel El Paso: máximo 4 personas por habitación, niños incluidos.
- Hotel Caribe: máximo 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.
- Ofertas no acumulable a otras promociones.
- Sujeto a cupo de habitaciones en promoción.
-------------------------------------------------------
Se nota que quieren que vaya la gente eh... esto está desde hoy (pq ayer no estaba).
por 58€ vas al hotel que quieres? ... ufff...
Un saludo
-
Pakito_val
Esta que flipas................
Se nota la crisis.........
Se nota la crisis.........
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
ay! y no habia leido lo de los acompañantes! XDDDD
me estas diciendo... esto?
Si vamos 4 personas... 2 dÃas de parque y una noche de hotel... nos sale EN TOTAL por 116€!!! 29€ por persona!
Y en el caso de que no permitan una noche y deban ser dos... sigue siendo flipante: 232€ 4 personas 2 noches de hotel y 3 dÃas de parque?????? 58€ por persona!!!!!
Yo no voy a decir nada... lástima que comience la época de universidad y de trabajo...
Un saludo
me estas diciendo... esto?
Si vamos 4 personas... 2 dÃas de parque y una noche de hotel... nos sale EN TOTAL por 116€!!! 29€ por persona!
Y en el caso de que no permitan una noche y deban ser dos... sigue siendo flipante: 232€ 4 personas 2 noches de hotel y 3 dÃas de parque?????? 58€ por persona!!!!!
Yo no voy a decir nada... lástima que comience la época de universidad y de trabajo...
Un saludo
-
exnertino
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
ola me interesa muchisimo el pack...estaba esperando a que saliera...se saleeee..somos un grupo de 8 y nos interesa muchisimo... lo e intentado cojer desd la web de port aventura y no me deja la promocion..una ayudita plis... :bote-verde:
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
wenass!una preguntita,en el pack de halloween de 58 euros sabeis si incluye desayuno?y la pulsera para saltar las colas?o eso es solo en el burn?es que hasta este año he ido siempre al hotel burn pero este año no me da el presupuesto y creo q al paso q van cada año sera mas dificil...jajaja 
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Por partes...
Al que no le va por la web: Llama al 900.40.44.40 y que te hagan la reserva por allÃ, o sino acercate a una agencia de viajes que allà también las llevan.
La oferta que incluye (está explicado más arriba pero bueno)
Alojamiento + Desayuno
Entrada al parque
Parking
PortAventura Express (Ticket que no pulsera. La pulsera solo es para el Burn y el Club San Juan)
ETC...
Se han flipado no... es lo que hay y hemos de dar gracias.
Para los socios del club = Habitación por 99€. MÃnimo dos noches... sale el precio por persona a 49.50€ ocupando la habitación por 4 personas.
Hace poco sacaron una oferta que duró poquisimo que no llegaba ni a 50€ si no tengo mal entendido... y asà está pasando en todos los sitios.
Nada más
Al que no le va por la web: Llama al 900.40.44.40 y que te hagan la reserva por allÃ, o sino acercate a una agencia de viajes que allà también las llevan.
La oferta que incluye (está explicado más arriba pero bueno)
Alojamiento + Desayuno
Entrada al parque
Parking
PortAventura Express (Ticket que no pulsera. La pulsera solo es para el Burn y el Club San Juan)
ETC...
Se han flipado no... es lo que hay y hemos de dar gracias.
Para los socios del club = Habitación por 99€. MÃnimo dos noches... sale el precio por persona a 49.50€ ocupando la habitación por 4 personas.
Hace poco sacaron una oferta que duró poquisimo que no llegaba ni a 50€ si no tengo mal entendido... y asà está pasando en todos los sitios.
Nada más
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
elenare
- Join us tonight
Yo he reservado en el hotel Port Aventura 3 noches 4 dias de parque 348 euros. Me parece tan alucinante que no me lo creo... Será que de verdad se nota la crisis?
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Mas publi y ofertas en las grandes agencias de viajes:
http://www.viajeselcorteingles.es/tiend ... CI,FF.html
http://www.viajeselcorteingles.es/tiend ... CI,FF.html
-
Edunokia
- Atravesando el portal del temor...
Lo único conviene avisar que reservando a traves de Viajes el Corte Ingles te cobran 3€ de comisión por reserva. Por eso mejor directamente llamando a PA o a través de la web.
Un saludo.
Un saludo.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Lo bueno que tambien tiene el ECI (El Corte Ingles) es que puedes poner el viaje a plazos... 
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
... y lo malo es que sólo puedes cancelarlo hasta 21 dÃas ántes, asà que si te sale una de las ahora tan tÃpicas ofertas "de hoy pa mañana" ...kampirrin escribió:Lo bueno que tambien tiene el ECI (El Corte Ingles) es que puedes poner el viaje a plazos...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Jejeje.. eso si... ahi esta mas jodio... pero bueno, no deja de estar de mas...
Una cosa, he echo un presupuesto y solo quedan habitaciones para el HEP... aunque pillado una fecha con finde, desde el 11 al 15 de Octubre...
Por que hay dos habitaciones una de 800 pavos y otra de casi la mitad menos? (460 € creo)
Una cosa, he echo un presupuesto y solo quedan habitaciones para el HEP... aunque pillado una fecha con finde, desde el 11 al 15 de Octubre...
Por que hay dos habitaciones una de 800 pavos y otra de casi la mitad menos? (460 € creo)
-
elenare
- Join us tonight
Prueba en las paginas de
Centraldereservas.com y booking.com tienen las mismas ofertas que directamente con P.A. (si quedan claro) yo siempre reservo con ellos.
Edito para confirmarte que con booking sigues teniendo el Hotel El Paso en oferta.
http://www.booking.com/searchresults.ht ... ty=-400284
Centraldereservas.com y booking.com tienen las mismas ofertas que directamente con P.A. (si quedan claro) yo siempre reservo con ellos.
Edito para confirmarte que con booking sigues teniendo el Hotel El Paso en oferta.
http://www.booking.com/searchresults.ht ... ty=-400284
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
-
Hollow
Si es en El Paso sólo puede ser porque la de 800 euros es la tarifa normal fuera de oferta y la otra (la barata) con oferta. A través de la web de reservas de PA a mi me ha salió lo mismo cuando estuve mirando. Supongo que cuando llenan el cupo de reservas con oferta quitan la tarifa más baja y ya sólo aparece la normal.kampirrin escribió:Jejeje.. eso si... ahi esta mas jodio... pero bueno, no deja de estar de mas...
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08