urgente ayudaa suplementos hotel port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 93
Registrado: 14 Abr 2008, 08:58

urgente ayudaa suplementos hotel port aventura

Mensaje por ethmuga »

hola me gustaria saber suplementos del hotel port aventura como cuanto vale el suplemento por persona vip, o para la suite.y las ventajas aunque con el precio me ayuda bastante.gracias
Avatar de Usuario
elenare
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 20 Sep 2008, 18:41

Re: urgente ayudaa suplementos hotel port aventura

Mensaje por elenare »

El precio no lo se, tendrias que llamar al telefono de PA y que te lo digan.Las ventajas son que tienes recepcion aparte para hacer el Check-inn (no hay que esperar), la habitacion es superior, un poco mas grande y el aparcamiento del coche en el hotel esta mas cerca de la entrada al hotel. Eso era hace 3 años cuando fui yo con VIP, como luego han cambiado lo del express hotels me figuro que si te alojas en suite te daran un pase express premium para toda la estancia, si solo es suplemento ViP, igual no. Pero confirmalo porque en aquella epoca todos los clientes de los hoteles podiamos utilizar la tarjeta del hotel ilimitadamente para express y ahora no.
TAmbien para desayunar podias utilizar el restaurante Pica-pica que estaba al lado y no habia tanta gente, mucho mas tranquilo y entraban mas rato los personajes a saludar en el desayuno. Pero ahora me han dicho que ha desaparecido este restaurante asi que no se si habran pasado al "Cascada" a los Vip´s.
No se si he podido ayudarte mucho porque ha cambiado un poco, pero espero que por lo menos algo te haya servido.
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset