Espectaculos de Hoteles en Hallowen

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Iztli
¡Hola PortAventura!

Espectaculos de Hoteles en Hallowen

Mensaje por Iztli »

Esta noche he estado en un espectaculo que se hace en los hoteles que se llama "The Lord of de Dance" (sino es asi es algo similar) y la verdad que me ha encantado. Si os gusta la musica, el baile y ver como interpretan una pequeña historia, ir a ver este espectaculo en cualquiera de los hoteles (al menos eso creo). Por cierto... deberia saludar a CCR.... estabas muy mono esta noche en el hotel.... te paso la foto de recuerdo??? :lol:
Sin vosotros no hubiese sido lo mismo (China Alta - Mexico '08)
Iztli
¡Hola PortAventura!

Re: Espectaculos de Hoteles en Hallowen

Mensaje por Iztli »

Anoche fui a mirar otro de los espectaculos que se realizan en los hoteles "La Cenicienta". La verdad que me gusto mucho y me rei tambien mucho. Los actores se lo curran asi que tambien os recomiendo el ver este espectaculo si podeis.
Cual sera el proximo???? Ya os contare porque todavia quedan muchos por ver
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Iztli escribió: Cual sera el proximo???? Ya os contare porque todavia quedan muchos por ver
Esto es muy fácil de saber: Vas a la recepción del Hotel (cualquiera de los 3) y les pides una guía del hotel que te viene con el horario de espectáculos, y así lo puedes ver.

Saludos,
Oriol - ¡Hoy cumplo los 22! :fiesta:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Iztli
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Iztli »

Jajajaja si eso lo se, pero es que la guia la tiene el Ivan y es el que me dice... vamos a..... asi que me toca esperar a que me diga.... vamos a......
pawoddy
Join us tonight

Mensaje por pawoddy »

la verdad que los espectaculos estan muy bien fui en halloween 05 y aparte de los actores que se movian por el hotel el paso y que algunas veces se mentian en el hotel burn a dar algun sustillo por la terraza y aparte de esos luego habia un espectaculo que de repente apararcieron 5 monjes muy tenebroso todo :D :D y empezaban a bailar te lo pasabas muy bien por lo tanto creo que habria 13 o 14 actores en el hotel por lo tanto creo que el halloween en los hoteles y en el park esta todo muy currado por lo menos cuando yo fui en el 2005 desde la entrada al parque adornadismo de telarañas jaja. Eh ido a disney land a terra mitica y a la warner en halloween y me quedo sin ninguna duda con port aventura.Incluso me gusta mas las atracciones de portaventura que de disney land
Un saludo y viva pa
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo