DESCRIPCION HABITACIONES HOTEL PORTAVENTURA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
sacha1995
¡Hola PortAventura!

DESCRIPCION HABITACIONES HOTEL PORTAVENTURA

Mensaje por sacha1995 »

Hola un saludo a todos, vereis soy una asidua al Hotel Caribe, y estoy acostumbrada a sus habitaciones, la comida, los espectaculos, la comodidad del parking a pocos pasos de las habitaciones y ahora voy a ir a Halloween y resulta que cuando voy esta a tope y me mandan al H.Portaventura,y ahora es mi duda ¿merece la pena? ¿las habitaciones cuales son las mejores? h estado leyendo en foros que si tienen mucha humedad, que hay moho en los baños que las zonas comunes estan sucias, Del parking que es una estafa porque sino pagas como cliente Vip te mandan a uno que esta lejos de las habitaciones, que esta sin vigilancia, y que con las maletas un incordio de lo lejos que esta.
He leido de otros que te pierdes por los pasillos que no encuentras las habitaciones y que la mejor zona o es Can Garbi (donde estan los restaurntes) o Can Mestral (¿creo que se pasa x recepción para ir a las habitaciones?) y otra duda que son mejores las habitaciones de las plantas altas porque por abajo hay una humeda que no veas que hasta en los pasillos hay machas de moho y humedad, ¿hay ascensores para subir a las plantas altas o todo es a pindrel? ¿que habitaciones me aconsejais? ¿en cada bloque de habitaciones hay vigilancia o es peligroso que te puedan roban por la noche cuando vuelves tarde? no se en las fotos lo veo todo tan desierto.
Otra duda hacen espectaculos y mini disco para los niños y donde????? al aire libre con un frio que pela???????
bueno como veis tengo muchas dudas y un poquito de prisa en las contestaciones porque me voy pronto y tengo que decidir.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: DESCRIPCION HABITACIONES HOTEL PORTAVENTURA

Mensaje por Frankie »

Las habitaciones: en cuanto a instalaciones y decoración son prácticamente iguales a las del HC.
De las veces que he estado, nunca he visto habitaciones con humedades o moho, aunque no dudo que pueda haberlas.
Lo que si hay son bastantes desconchados en algunos puntos de los pasillos, que como son bastante estrechos y laberínticos, no son lo más idóneo para los carros del personal de mantenimiento.
Desde algunas habitaciones de las más altas, puedes ver la parte alta de algunas atracciones, como Stampida, Hurakan o Dragon Khan.
Nunca me han robado en las habitaciones (ni en ninguna parte :lol: )
No creo que puedas elegir ya, pero yo pediría en Can Mestral o Llevant, que es lo que más cerca está de todo.

El Parking: sólo hay de dos tipos: el Vip, que está al lado de la recepción, y el general, que está a 2 minutos andando. No es ningún problema, porque al llegar, paras en la entrada y bajas las maletas y luego vas a aparcar, y al marcharte, lo mismo pero al revés.
A mi nunca me han robado en dicho parking. Si no dejas nada "goloso" a la vista no deberías tener ningún problema.

Los Pasillos: son bastante laberínticos, sobre todo al principio. Si sólo estás una o dos noches no te dará tiempo a encontrar la ruta apropiada, que se encuentra con el tiempo probando los accesos directos a la calle, escaleras, etc.
Hay ascensores incluso hasta las habitaciones que están en el ático, en cuyo caso te deja "en la calle", con unas vistas estupendas.

Espectáculos: en Halloween nunca he estado, pero en Navidad hay animación en la recepción-lobby, que es un espacio bastante amplio, y no me acuerdo donde hacían la minidisco, pero las cosas de los niños se suelen hacer en el Centre de Pescadors.

Que os divirtáis !! :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

La mini Disco se hace en el escenario principal, al lado del Port Regata.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Y aclarar, que si te mandan al Hotel PortAventura, es porqué el Hotel Caribe está cerrado. No se quien te habrá dicho que está a tope...

El Hotel Caribe cerró el 1 de noviembre, y en principio volverá a abrir el 29 de diciembre. Según dicen se ha cerrado, por reformas.

Saludos!
Mairk
sacha1995
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sacha1995 »

no entiendo eso de que tiene acceso directo a la calle los ascensores, pero para ir a Can Mestral es necesario pasar por recepción no? explicame donde estan esos pases rapidos a la calle y al parque para encontrarlos rapido y no volveme loca, en principio he reservado para el HP sin problemas y Can mestral ¿las habitaciones que dan a Port aventura cuales son las pares o las impares?
Gracias por vuestras explicaciones, en concreto voy a ir 5 días ahora. :bote-verde: :paz:
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

sacha1995, olvídate de habitaciones desde las que se ve PA , etc etc . . . si quieres disfrutar de tu estancia en el hotel PA utiliza toda la artillería (lucha, mentira, engaño, soborno, seducción, inteligencia, perspicacia, ingenio . . . con el equipo de recepción del hotel) y consigue que te den una habitación justo encima del restaurante port regata.

Por otro lado independientemente de la habitación que os toque, tanto en el hotel PA como en el parque habrá muchas cosas que una vez de vuelta en casa os recordarán el viaje (la velocidad de FB si es que funciona :lol: , la altura de HK, mezcla de haloween y navidad :confundido: (por las fechas que váis), una canción y un bonito baile en la cantina de Mexico, pero tambien sin lugar a dudas . . . . . el espantoso ruido del extractor (ventilador del revés) del baño de la habitación del hotel. Es agobiante, incómodo, desapacilbe y muy molesto si, pero lo que son las cosas , una vez de vuelta a casa te sientas a evacuar y jooooooder . . . se le echa de menos :cry:

Slds
PD: Frankie, me ha parecido entender que todavía no has estado en PA por halloween ??? y sorry pero con un forero senior como tú el peque no vale de excusa, así pues si he entendido bien . . . . . . . . quítese un galón de la camisa soldado :lol: :lol: :wink: si el año que viene sigue al frente de PA lkxa hablamos y bajáis a pasar las vacaciones en la roca :wink:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.