Hola,
Este verano queremos ir yo y una amiga a PA y quedarnos una noche en uno de sus hoteles (seguramente el Paso); pero ninguno de los 2 es mayor de edad (los dos tenemos 17 años) y queria preguntar si haria falta algun tipo de autorizacion o algo de los padres para poder quedarnos (en el caso de poder quedarnos)
Gracias por las repuestas!
Menores en Hotel
-
Marino
- Join us tonight
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Menores en Hotel
Jaja, Cuantos post para el mismo tema... si hubieras buscado en el buscador seguro que te sale alguno...
Para el Alojamiento en alguno de los hoteles hay que tener una autorizacion de tus padres y DNI, eso creo que es, si me etiboco corregirme...
Salu2 DavidCh :paz:
Para el Alojamiento en alguno de los hoteles hay que tener una autorizacion de tus padres y DNI, eso creo que es, si me etiboco corregirme...
Salu2 DavidCh :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Marino
- Join us tonight
Ay, si, es verdad, perdon.
La autorizacion debe ser especial? Es decir, una hoja normal de casa con una nota por los padres diciendo "autorizo a que mi hij@ se quede en el hotel" bastaria?
La autorizacion debe ser especial? Es decir, una hoja normal de casa con una nota por los padres diciendo "autorizo a que mi hij@ se quede en el hotel" bastaria?
-
yago
- Join us tonight
No creo, mejor mecanografiada y con firmas, y unas fotocopias de los DNI no sobrarian. 
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hoy he llamado yo también para el mismo problema y me han dicho que necesitan la fotocopia de los DNI de los padres y también una autorización.
SALUDOS
SALUDOS
-
irene9211
- ¡Hola PortAventura!
yo tengo 17 años y mi novio 18 y me dijeron que yendo con el no pasaba nada porque era mayor.
es cierto no?
es cierto no?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
No hay problema alguno.
P.D. Acordaros de llevar el DNI de todos los ocupantes.
P.D. Acordaros de llevar el DNI de todos los ocupantes.