Show en port aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

Bueno hoy he ido otra vez a PortAventura y la verdad me ha parecido más ''tercermundista''.
Primero subimos al Furius, no teníamos otra opción, bueno pues estamos haciendo cola i de pronta plas está fuera de servicio, bueno lo gente se empieza a ir y nosotros poco a poco vamos tirando hasta que llegamos casi a la estación y allí parece que los trenes bailaban el sambito, veíamos como venía un tren, lo frenaban lo tiraban para adelante hasta llegar a la estación lo lleban al preshow, vuelve para la estación y lo hacen llevar más atrás luego lo ponen otra vez en la estación y de alli al preshow para lanzarlo. Bueno todo un espectáculo.

La seguridad vamos la mínima y cuando digo la mínima es nula.
En los coches de choque nos encontramos con unos ingleses en la cola, que nos empizan a chillar i a decirnos un montón de cosas una de las cuales eran: fuck it, más que nada porque se lo que significa xD, bueno y cuando entramos ya veo que el inglés empieza a hablar con el grupo y me señala y yo así de broma les digo a mis amigos corre corre q os van a atropellar. Salimos y al cabo de una hora o así os dirigimos hacia el dragon khan y otra vez nos los encontramos y otra vez a picarnos y aquí nosotros ( bueno no todos ) nos empezamos a cagar porque nosotros estábamos de coña bueno que empiezan a decirnos en ingles venga va ven chulito, i nos hacen '' el dedo ese del medio que tanto conocemos'' y a partir de aquí nos cabreamos y nos empezamos a insultar, hasta que ellos entran primero en el tren y cuando salimos nos estaban esperando y nosotros CAGADOS total que nosotros hacemos como si nada, andando y ellos siguiendonos, y eso que nos sentamos en un banco para ver que hacían ellos y se paran en frente de nosotros, y empieza a escupir uno en el suelo como diciendo ''aquí mando yo'' y nosotros hablando se acerca y le tiran a un amigo nuestro una lata de coca-cola y nosotros alucinando y eso que aparece de repente como un angel caído del cielo a defendendros i empieza ha decir el hombre ( iba con su hija ) : oye haber, que tirando latitas a la gente o que ?, metete con los de tu edad, y el ingles todo el rato ''in english, in english'' pero el hombre siguieno ha hablar, total que al final acaba diciendo el hombre, '' pues si no te enteras de las cosas aprende español, que no todo es el inglés mariquita '' i nosotros aplaudiento, i diciendo gracias gracias xD.
Y luego dicen que somos los españoles los mal educados se deben de pensar que porque el ingles sea la lengua oficial, son los reyes del mundo.
En estos casos tendría que haber algun guarda de seguridad para decirles algo, no para que venga un pobre hombre a salvarnos de tanto ingles...

Aquí os resumo porque no acabamos.
Un tio en la cola del furius de 22 años se me declara por decirlo, así pero todo el rato tirandome indirectas, que si voy mañana me colaría a nose donde, que si tengo novia, que porque no tengo, que si li gusto y me acaba diciendo, quieres ser mi novio y yo ... no, gracias. y me dice pero quieres serr mi amigo y yo, noo. y me da con una botella vacía de fanta i me da con ella y se larga...

En la cola del Huracán no había casi ningun español por no decir catalan la mayoria griegos que parecían moros, yo pensaba que decían : moroos, morros y en realidad decian florloos ( al menos como se pronunciaba) al cabo de 10 minutos, fuera de servicio el Huracan.

Subimos al gran canyon rapids i nos toca justamente uno que estaba todo lleno de grasa en el volante ese yo todos manchados los pantalones de aceite ese de gasolina nose lo que era y eso ya no se quita...


AAAAA !! se me olvidaba, en la mayoria de atracciones menos los de tipo dragon khan furius, había solo un operador, como de costumbre, pero de la casualidad de que nos subimos a los potrillos para hacer la gracia y nos encontramos dos operadores ahi hablando dale que te pego ... como pedro por su casa ...

Vamos yo nunca me he quejado de nada del port aventura o casi nunca , de nada pero esque, ya basta por favor está dando port aventura una imagen penosa y mira que siempre lo defiendo delante de mis amigos... pero esque llevan razón como se lo van a montar en verano o halloween ..?

Bueno ya me he deshaogado...
Y si no os gusta lo que digo lo cerráis porque lo que he dicho es una verdad como un templo.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Show en port aventura

Mensaje por HaRmAn »

Que andan justos de gente de seguridad, pues si, pero que los ingleses o el gay que te tocó sean o sea un maleducado no es culpa de nadie que yo sepa... las atracciones es normal que se estropeen y más si hay mucha cantidad de gente en lo único que te puedo dar la razón es en lo del Canyon... y lo de potrillos yo te digo de que pudo ser que vieras a dos hablando, una de dos o era un cambio de turno y como es lógico tiene que comentarle fallos y tal y de paso hablas un poco con tu compañero porque llevas solo todo el día o era un supervisor.
Creo que las cosas hay que verlas desde los dos lados, desde el cliente y desde el trabajador para poder ser más objetivos,no??
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

perdón si yo no he sido un trabajador y si veo las cosas como las veen todo el mundo :enfado:

Tampoco he dicho que sea culpa del port aventura simplemente que tiene que haber alguna guarda de seguridad por mucho que no lo hayan puesto nunca ...


eyy que tampoco esque estuviera completo de gente eh !
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Show en port aventura

Mensaje por HaRmAn »

Ahora mismo yo no estoy en el park si no en el golf, y no se como está actualmente el personal de seguridad en el paruqe, pero hasta el año pasado la verdad es que había bastante, que puede haber más para evitar estas cosas pues si, pero bueno, en teoría es un parque temático y la gente va a divertirse, pero maleducados los hay en todos los lados.

No lo digo sólo por ti lo de ponerte del otro lado lo digo por parte de todos los que se dedican a criticar por criticar, que la verdad es que últimamente empiezan a ser muchos.
saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

Ya pero esque que yo recuerde nunca he escrito un post de estos porque siempre lo he intentado de ver con objetividad pero esque me parecen ya tantas coincidencias que no me cuandran las cosas y por eso lo pongo.
bueno si eso ya te enviaré un mensaje privado o algo...
Avatar de Usuario
Jhona
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1395
Registrado: 13 Jun 2005, 18:24
Ubicación: Vilaseca

Re: Show en port aventura

Mensaje por Jhona »

Bueno, comento un poco las cosillas que comentas, y es que lo del tema de guiris que te seguían y tal, bueno, en parte, si ves que nadie hace nada, porque no eres tu mismo el que pones un poco de iniciativa y haces por donde buscarlo, o simplemente vas a cualquier trabajador y preguntas por el tema, o que avisen a seguridad o algo?
Con la cantidad de gente que visita el parque (y mas ahora con el tema de viajes de fin de curso), que solo hay gente joven haciendo el idiota por el parque, es normal encontrarse grupitos de gente dando voces sin sentido, y quien va a suponer que es un caso como el tuyo? por eso mismo, si ves que ocurre algo, mas que esperar a que venga alguien a salvaros, id vosotros a buscar a alguien de seguridad o algo por el estilo...

Y luego ya por el tema que dices que se te acercó un chaval a decirte eso... por muchas cámaras de seguridad que hayan y tal, lo único que te pasó es que alguien se te puso a hablar y nada mas... no por esto hay que llamar al FBI ni cosas raras... que si, que te dijo que si querías ser su novio y tal, pues vale, como si te preguntó la hora, en cualquier caso se te acercó a hablar, nada mas....
(aunque no se porque, me da que este tipo es el conocido "solitario Joe...")

Y para terminar, el tema de los trabajadores trabajando, pues como ya re ha dicho Harman, puede ser mil cosas, desde que estén enseñando a esa persona a hacer funcionar esta atracción, o un cambio de horario, mil cosas.....
Y no intenten hacer esto en casa!
Avatar de Usuario
andaluz
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 381
Registrado: 12 Ene 2008, 21:28

Re: Show en port aventura

Mensaje por andaluz »

chiviema, yo flipo tio de lo que te ha pasao, lo flipo lo nunca visto.Tu tendras ese dia un iman para la gentuza porque otra cosa no se, siempre ahi subnormales en las atracciones, lo se porque soy asistente de atracciones y lo que tenemos que aguantar nosotros.....bastante.Bueno lo que si hemos tenido son franceses con haciendo el tonto con el woo no se que hacian el año anterior, subnor... que no veas, luego otros tipos de gente, y yo...luego diras lo que digas, y con mi super alao jajajaa...se empezo a liarla la gorda en la cola de la atraccion furius baco, yo estaba como asistente de colas no veas.....les puse en su sitio con mala ostia y el super se quedo flipado pero la cosa se descontrolo que no veas y yo subido en la barandilla gritando y diciendo y controlando la cosa, y encima estaba ademas del super el vigilante...yo era el unico que puse orden, ademas con mis nervios nadie me puede jajaja era superior vamos lo que pasaba...pero bueno...se llego a controlar luego a lo facil ya se quedo el vigilante jaja a exar unos cuantos....pero no veas a mi mi super luego de controlar me dijo que me cambiara de sitio jeje, es que me puse encendido no puedo con las injusticias, y mas las evidentes, asi que no digas que no controlamos la situacion pero este año que sepas que estamos muuuuy pocos asistentes, y cuando yo vuelva a trabajar, hare lo mismo si control y normal sonrisa, hasta que no sea lo mas normal (sonrisa es el lema del parque este año asi que ha hacer como la pantoja jajajajaja, pero cuando es evidente saltare...con educacion y sino ya poniendo orden total).
Asi que si te ha pasao tantas cosas no se porque no vas a los asistentes....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Charles
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 62
Registrado: 02 Abr 2009, 18:21

Re: Show en port aventura

Mensaje por Charles »

De shows siempre nos encontraremos en todos los sitios, lo mejor cuando pasan cosas asi, como dice mi amigo Andaluz, es ir al asistente e indicarselo. De que si los ingleses son... pues bueno gente h****** hay en todos los lados, desde el españolito insultando al que pasa por la cola del expres, hasta los gavachos que te insultan porque no hablas su idioma, y los que dejan sus nombres o tonterias escritas en las colas de stampida, mas vigilancia hace falta y mano dura!.

Respecto a que te encontraste a dos asistentes en potrillos dandole a la sin hueso, pues que quieres que te diga, antes de criticar piensa que igual estaba alli para aprender a manejar la atraccion, te aseguro que en los tiempos que corren nadie se va a jugar su puesto de trabajo, y menos por esas cosas.

Pediria que los titulos de los post no fueran tan catastrofistas, si no, el dia que caminando por el parque mate sin querer un escarabajo haré un post que diga: "asesinato en port aventura", o "muerte en port aaventura", pareceis telecinco.


Salu2.
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

andaluz-> si que fui de tantas cosas que me pasó solo fui dos veces, la primera por lo que pasó en el gran canyon rapids, que después nos fijamos i ese mismo estaba apartado porque nos dijeron que lo quitarían ahí los aplaudo, pero de todas formas no eramos los primeros en subir en ese ''donut''

Y luego en el huracán le dije a la operadora así de broma, madre mía esto parece un mercado y me dice ya ...

Y de lo de las demás cosas pues como comprendrás no le voy a decir a un operador que un tío de 22 años me ha tirado los cejos porque, igual se estaba aburriendo en la cola y tenía ganas de follón.

Y de los ingleses ya no dije nada porque nos defendrieron y no quisimos meter más caña al asunto...
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

chares-> lo de show en port aventura lo he puesto por lo del furius baco... no se me ocurría otra cosa ... :?
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 142
Registrado: 09 Abr 2006, 19:41

Re: Show en port aventura

Mensaje por adriancp »

jaja... ese hombre (supongo que era el mismo) me hizo a mí lo mismo, en la cola de El Diablo... con la botella de fanta, jeje. No le di mayor importancia. Pero lo que sí es cierto es que hace falta bastante personal, porque ayer era impresionante la cantidad de grupos de ingleses que habían; iban de diez en diez... y además, recuerdo la imagen de las colas de FB, con un montón de gente saltando vallas y las conversaciones: -oye, no te cueles;- que no me he colao';- que sí, que has saltado las vallas y yo no... etc.

Hasta otra

PD: Solitario Joe XDD
PD2: Han repintado las vallas y las ventanas (las de los chicles) de FB, no?
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

Hombre pero lo del chaval ese, me afectó mucho porque como para empezar comprenderéis que pasé vergüenza delante de mis amigos... que se reían de mí así en broma, no lo di importancia LA PRIMERA VEZ, pero esque ayer ya fue la segunda... y este chico le estoy tomando ya por acosador, y eso que sigo sin decirselo a nádie de seguridad ni nada, lo tomo todo en broma pero esque luego lo pienso y me pongo malo...

Y bueno el tema ya de los operadores hablando rectifico porque tenéis razon. Total rectificar es de sabios. No hace falta que me lo recordéis todo el rato ... :oops:
Avatar de Usuario
andaluz
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 381
Registrado: 12 Ene 2008, 21:28

Re: Show en port aventura

Mensaje por andaluz »

si lo de operador no lo lei sino tb te regaño, con la falta de personal que ahi puff eso de "hablar "vais a verlo to el rato, sabeis que va a pasar, yo cuando entre mañana voy a tener que ir en todo el parque a trabajar de l oque soy asistente porque falta personal , pero ya sabeis estamos en crisis, y prefiero asi que si cierren total el parque, mejor es eso....bueno a lo que hiba, que vais a verlo porque las mias son furius tutuki y sea, y voy a ir a far west, china mexico, vamos todo el parque en todas las atracciones a donde caiga tal o cual dia...asi que ya veis como esta la cosa eso lo vais a ver mucho, xk yo se mis atracciones las demas no se su funcionamiento aunke si sabes una mas o menoooos sabes las demas, ahi chivema.
Y si si ves un vigilante o un asistente ahi que decirle los problemas que tengas, no tonterias claro jajaja que no llevo esmalte de uñas las chicas o se me perdio un movil el chico (un decir), porque aunque lo veamos eso ya se sabe se va a atencion visitante porque no sabemos, y para encontrar al que lo ha encontrao es dificil, a no ser que lo hayan robao algun cliente, que de esos ahi muuuuchos de españoles o extrangeros.Asi que tu kejate si un tio te ha estado molestando y acosando si ves que eso va a llegar a mas porque como llege a mas y tu te pongas tooo cabezon y dandole...en el caso ese os van a llevar a un despacho del parque los vigilantes y solucionar el pastel, asi que ....por si acaso...haz eso que ya ahi mil soluciones que podemos hacer, y lo de los colones o no colones, pufff yo me he enfrentao, lo que si me gustaria tener mas mano dura para accionar....que el parque no la tiene, porque ahi mucho sinverguenzas xulitos.Bueno ya os contare jeje que tal va todo, y ya sabeis sino pasara lo que pasara xk no hemos visto quien empezo primero....k luego vienen los lloros. :D .un saludin
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

Hablando de colones, cuando resumí en la cola del Huracán me dejé una cosa que no conté porque ya me dolían los dedos de escribir, pero commo ya hablamos de este tema.
En la cola del Huracán los moros que no eran moros sino griegos... todo el rato se iban colando uno de tras de otro así como quien no quiere la cosa y yo iba con mis amigos y eso que estaba todo cabreado porque se habían colado 6 griegos me quedo mirando a uno fijamente y le digo oye xato no te cueles, y me empieza a hablar en su idioma, hasta que no se como nos empezamos a hablar en inglés y mientras hablo con uno de ellos se cuela otro y me dice is my friend, y al cabo de 3 minutos se cuela otro y le digo yo enfadado, QUÉ OTRO FRIEND A SUBIRSE AL HURACÁN O QUÉ ? y me continuan hablando...

Estaría contando todo este tipo de cosas que me han ocurrido de verdad hata el infito...

y ya el caso del chico gay para entendernos, si me lo vuelvo a encontrar entonces si que la lío porque cuando lo vi por primera vez pensaba que no lo volvería a ver ...
Avatar de Usuario
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 254
Registrado: 15 Mar 2009, 19:06

Re: Show en port aventura

Mensaje por Dawlad »

chiviema escribió:Hablando de colones, cuando resumí en la cola del Huracán me dejé una cosa que no conté porque ya me dolían los dedos de escribir, pero commo ya hablamos de este tema.
En la cola del Huracán los moros que no eran moros sino griegos... todo el rato se iban colando uno de tras de otro así como quien no quiere la cosa y yo iba con mis amigos y eso que estaba todo cabreado porque se habían colado 6 griegos me quedo mirando a uno fijamente y le digo oye xato no te cueles, y me empieza a hablar en su idioma, hasta que no se como nos empezamos a hablar en inglés y mientras hablo con uno de ellos se cuela otro y me dice is my friend, y al cabo de 3 minutos se cuela otro y le digo yo enfadado, QUÉ OTRO FRIEND A SUBIRSE AL HURACÁN O QUÉ ? y me continuan hablando...

Estaría contando todo este tipo de cosas que me han ocurrido de verdad hata el infito...

y ya el caso del chico gay para entendernos,si me lo vuelvo a encontrar entonces si que la lío porque cuando lo vi por primera vez pensaba que no lo volvería a ver ...
Gay , entender. Dejo el chiste facil ahi pendiente
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

que chiste fácil, haber nose como se llama ... ni se nada de él que quieres que te diga,no lo hago con tono homófogo cada cosa que digo cada cosa que hago mal o qué ?
kraken
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 175
Registrado: 31 May 2008, 17:53

Re: Show en port aventura

Mensaje por kraken »

Haber esto de la gente colandose ocurre siempre y más en esta época en la que el parque está lleno de personajillos con la sangre alterada. Yo cuando fuí el año pasado tuve que llamar la atención a más de una persona, grupo, familia, sea ingles o español me da igual, lo más amablemente posible se le dice que eso que está haciendo no se puede hacer. Yo iba sólo y en una ocasión casi se me hechan encima por reprocharselo, pero las demás veces o hacian caso o ponian la escusa "esque ahí están mis amigos??" a la cual a mí me entraba más la risa por no llorar.
Tipo de clientes hay de todo, desde el crio malcriado que sale por primera vez a descubrir mundo y selo quiere comer, hasta la persona más modelica y que cumple todo lo que hay que cumplir. Si hay que reprochar algo se le reprocha pero siempre con modales(si la situación no es límite y utilizar siempre con los ingleses el inglés...que así se dan cuenta que les entiendes y se suelen callar) o si se llega hasta tal punto que comentas, dar notificación a algún responsable de la seguridad del parque.

Esó sí, debería de haber más mano dura y seguridad. Si no se cumple la norma(colarse, pintar las colas, la higiene...) fuera de la cola...o en casos extremos poner al personaje rumbo a los tornos de salida. Ejpain is different. Me da igual. Mano dura al estilo parque americano/"europeo" no vendría nada mal.

*Parques europeos: Parques de UK, Alemania,...pero no de españa.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1404
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Show en port aventura

Mensaje por pipiolo84 »

kraken escribió: Esó sí, debería de haber más mano dura y seguridad. Si no se cumple la norma(colarse, pintar las colas, la higiene...) fuera de la cola...o en casos extremos poner al personaje rumbo a los tornos de salida. Ejpain is different. Me da igual. Mano dura al estilo parque americano/"europeo" no vendría nada mal.

*Parques europeos: Parques de UK, Alemania,...pero no de españa.
Tienes toda la razón. Pero aquí en españa no sabemos aceptar ese tipo de "sanciones". A ojos del parque o de la gente que haya visto el motivo que hayas sido expulsado del parque o invitado a abandonar la cola donde estés, habrás sido expulsado justamente por haber inclumido una simple norma de respeto al resto de visitantes y por haber inclumido una norma de funcionamiento del parque.

Por la parte del personaje en cuestión, pues será una expulsión injusta, sin motivo aparente ya que esa calse de personas nunca reconoce lo que ha hecho mal o, si lo hace, lo reconocerá a regañadientes.

Como tu dices SPAIN IS DIFFERENT, somos los reyes de las reivindiaciones absurdas...

salu2
Avatar de Usuario
kampirrin
Sing with Elmo!
Mensajes: 533
Registrado: 12 Jul 2006, 19:56
Ubicación: Guadalajara

Re: Show en port aventura

Mensaje por kampirrin »

Hacia tiempo que no escribia...

Pero en este post me han llamado la atencion varios puntos.

Para empezar, acabo de ver un video ( el del documental al parque del año pasado...) y he visto al hombre "jefe" de mantenimiento diciendo que las atracciones nuevas son las que se tratan con mas cuidado dado que se deben hacer varias paradas para "ajustar" la atraccion y asi prevenir de males mayores... ya... despues de tanto tiempo la atraccion... esta, se sigue parando... a mi me da que no solo son "ajustes". Pero bueno....

Sobre la seguridad del parque es obvio que es necesaria la intervencion de mas seguridad en el parque. Estoy deacuerdo que el hombre ese, y como bien ha dicho un forero, es posible que te este pidiendo la hora... el echo de que halla querido ligar contigo es menor, dado que seguro que nadie te gustaria que se metiera en una conversacion entre tu y una persona. El resto de las personas no sabemos si conoces o no a esa otra persona. Pero si me gustaria que hubiese mas seguridad en esta atraccion, debido al estado lamentable de las colas. Exceso de suciedad, exceso de vandalismo en las colas... y me cuesta creer que nadie responsable de seguridad o de la atraccion ( ni el que "mide" los tiempos de la cola) se de cuenta de lo cerdos que somos. Estoy seguro que incluso de pueden producir robos en esta misma cola.

Sobre lo de los ingleses, de siempre he sabido que este tipo de personas han sido y seran tramposos o piratas de por vida ( se nota que no me gusta Hamilton xD) ... a partir de aqui, sabemos que son capaces de todo. Pero si soy tambien partidario de que no es necesario esperar a que te ocurra algo para que lo pongas en conocimiento de alguien. Tambien es cierto, que si no les hubieras seguido el juego, no hubiera pasado nada. Yo siempre he sido muy critico con PA, pero estos no pueden hacer como la DGT, no pueden poner a un guarda por persona. Asique si notas que estas en problemas, estoy seguro que ellos te atenderan con mucho gusto. Otra cosa es que pasen de ti.

Otra cosa incompredible de las normas de los parques y quiero que me expliquen o rectifiquen... se supone que los parques tienen prohibido a las personas el pasear con el torso desnudo... esta norma en PA se cumple? Si esto es una norma, por que no deben incluir la del vandalismo y la del saber comportarse? Si existe, porque no hay personal de seguridad del parque que haga cumplir esto?

Saludos.
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2008, 18:04
Ubicación: TARRAGOONA!

Re: Show en port aventura

Mensaje por MaaRc »

Yo durante los dos días que llevo yendo esta temporada en PA, no he visto personal de seguridad, ¿ A qué suena esto ? falta de personal...recortes en atracciones...CRiSiS...
Dudo mucho que en esta temporada mejore, ya podemos estar contentos con que vuelva a funcionar Templo del Fuego, y vete a saber tu de qué manera, con que encima cojan a más personal
Y por eso la gente le da igual que vayan con el torso desnudo si total para el personal de seguridad que hay ..