Saludos!
Llegada a Hotel PA
-
Xander
- Join us tonight
Llegada a Hotel PA
Hola, este verano tenemos pensado ir unos dias a PA y quedarnos en el hotel port aventura. Mi pregunta es si hay algún problema con la hora de llegada, porque seguramente llegaríamos muy pronto (sobre las 8-8:15), ya que vamos en tren (más tarde ya sería llegar a las 12 pasadas, y hay que aprovechar los días xD). Nos dejarían entrar y dejar las maletas tan pronto?
Saludos!
Saludos!
Última edición por Xander el 22 Abr 2009, 20:34, editado 1 vez en total.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Llegada a Hotel PA
Sin problema alguno. que lleges a esa hora. Podras entrar sin problema al parque cuando abran.
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
mi amiga ha estado del domingo al martes de esta semana, osea hasta ayer, llego a las ocho de la mañana, le dieron la llave de la habitacion, se fue a tomar un cafe y en cuanto abrio el parque entro, asi que no vas a tener problemas 
-
Xander
- Join us tonight
Gracias por responder, ya me quedo más tranquilo. Pensaba: haber si voy a llegar y me van a decir que aun no puedo entrar para pedir la llave y dejar las maletas 
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
Y si la habitación no está lista, no te preocupes. Haces el check-in, te dan las llaves de la habitación, que sirven para entrar al parque, y te guardan las maletas en la consigna del hotel, para que no pierdas ningun rato y aproveches todo el dia