Llegada a Hotel PA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Xander
Join us tonight
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 20:51

Llegada a Hotel PA

Mensaje por Xander »

Hola, este verano tenemos pensado ir unos dias a PA y quedarnos en el hotel port aventura. Mi pregunta es si hay algún problema con la hora de llegada, porque seguramente llegaríamos muy pronto (sobre las 8-8:15), ya que vamos en tren (más tarde ya sería llegar a las 12 pasadas, y hay que aprovechar los días xD). Nos dejarían entrar y dejar las maletas tan pronto? :? :?

Saludos!
Última edición por Xander el 22 Abr 2009, 20:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Llegada a Hotel PA

Mensaje por ukume »

Sin problema alguno. que lleges a esa hora. Podras entrar sin problema al parque cuando abran.
arri
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2009, 10:45

Re: Llegada a Hotel PA

Mensaje por arri »

mi amiga ha estado del domingo al martes de esta semana, osea hasta ayer, llego a las ocho de la mañana, le dieron la llave de la habitacion, se fue a tomar un cafe y en cuanto abrio el parque entro, asi que no vas a tener problemas :)
Xander
Join us tonight
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 20:51

Re: Llegada a Hotel PA

Mensaje por Xander »

Gracias por responder, ya me quedo más tranquilo. Pensaba: haber si voy a llegar y me van a decir que aun no puedo entrar para pedir la llave y dejar las maletas :oops:
andojor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ago 2007, 15:08
Ubicación: Alt empordà (Girona)

Re: Llegada a Hotel PA

Mensaje por andojor »

Y si la habitación no está lista, no te preocupes. Haces el check-in, te dan las llaves de la habitación, que sirven para entrar al parque, y te guardan las maletas en la consigna del hotel, para que no pierdas ningun rato y aproveches todo el dia