Entrada parque HPA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Xander
Join us tonight

Entrada parque HPA

Mensaje por Xander »

Hola, tengo una pregunta: ¿la entrada al parque desde el hotel Port Aventura está ya dentro del parque o hay que pasar también por los torniquetes? He ido varias veces, pero como nunca me he quedado en un hotel no me he fijado en ese detalle. :confuso
Si está ya dentro del parque, ¿como se puede hacer para comprar la pulsera? Ya que cuando fui el año pasado la tuvimos que comprar en una taquilla aposta que había justo despues de las taquillas normales.
Si salgo del parque y me ponen el sello para comprarla, ¿luego les tendria que enseñar también la llave de la habitación? ¿O con el sello basta? :confundido: :confundido:

Un saludo
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Entrada parque HPA

Mensaje por Dawlad »

Si tienes el express del hotel , para k compras pulsera??? realmente crees k te compensa?
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

Yo creo que si, ya que un dia gasto la pulsera, y otro el ticket, porque es un ticket por estancia... y me gustaria aprovechar al máximo
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

Me parece que és un ticket por estancia y dias que estés alojado.si estas dos dias te daran dos tickets
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Solo te digo una cosa

Pulsera express 44€ por persona y dia

Habitaciones suits unos 50€+ por persona y Noche y te incluye la pulsera + otros extras.